EL COMIENZO DE UN SUEÑO
hoy es uno de los días mas tristes de mi vida ... soy una eriza color rosa llamada amelia pero mi madre me dice amy. Toda mi vida era muy normal tenia aventuras con mi madre y también llenas de rizas, un día mi madre me pregunto que era lo que quería para mi cumpleaños y yo respondí "no hay un mayor deseo que pedir, mas que tu siempre seas mi madre"... pero todo tiene un final ...
amy: por favor mami no lo hagas (4 años)
?: créeme hija no tengo opción hoy mismo te vas con los padres de sally
amy: pero por que!? acaso no me quieres
?: si te quiero hija solo que ya no puedo cuidarte tu padre me abandono y y-yo ya no estaré toda la vida para cuidarte en esta semana ya no tendré vida así me lo dijo el Dr ... créeme que chaos lo quiso así no es que te quiera ""eres lo mas apreciado que tengo y no dejare que estés sola por que yo siempre estaré aquí"" (señala el corazón de amy)
amy: pero
?: pero nada
rex: (agarra a amy)
amy: mama!
?: (esquiva la mirada)
amy: (patea a rex y corre hacia su mama) mama! (la abraza y llora) te quiero! (susurra) y te perdono pero pase lo que pase nunca me olvides (lagrima tras lagrima caen)
?: nunca te olvidare (llora y la abraza) pero prométeme una cosa amy
amy: cual?
?: trata bien a los que te tratan mal, no seas tu la que falle demuestra a los demás que eres diferentes aunque eso implique mucho esfuerzo no te rindas y cree y-yo nunca te dejare cree, cree en ti así como yo creí en ti lo prometes?
amy: (la mira a los ojos) ....... (se le cristalizan los ojos y sonríe) lo prometo.. (llora y la abraza lo mas fuerte que puede)
?: (la abraza fuerte) ...
:
Ese fue el ultimo día que vi a mi madre pero eso solo fue el comienzo de una pagina llena de desastres ... hehe pero al menos había una persona que no me odiaba del todo
sally: vamos para eso trabajas aquí (la patea)
amy: s-si señorita sally ya le llevo su te
fiona: pobre de ti sally tratando de aguantar los maltratos de esta chica
sally: lo se u.u ... n.n por que no hacemos desastres en mi habitación con tal luego se limpiara
fiona: así se habla >:D
amy: (suspira y sonríe) no importa lo que me digan yo nunca olvidare mi promesa ...
andrea: AMELIA VEN AQUÍ! DE INMEDIATO!!
amy: (corre rápido hasta la sala) si señora andrea
andre: jmp esta no fue mi idea pero
rex: tranquila cariño (mira a amy) acércate amy
amy: si tío rex ^w^
andrea: cuantas veces te dije que no me gusta que le digas así!!
amy: y-yo lo siento ... señor rex (baja la cabeza)
rex: no dime tío rex me gusta mas así
amy: ^.^ (levanta la cabeza)
andrea: ahgg (desvía la mirada)
rex: a lo que te llamaba amy es que te inscribí en el colegio de sally
amy: l-lo esta diciendo de ver-verdad
rex: claro pequeña (sonríe)
amy: (se le cristalizan los ojos) GRACIAS! (lo abraza)
rex: no hay de que amy, ahora quiero que descanses y mañana a la mañana iras a la escuela y seré yo quien te lleve vale
amy: gracias tío (se separa) buenas noches señora andrea y tio rex
rex: buenas noches sobrina! :D
andrea: como sea
amy: (se va)
rex: por que siempre la tratas así!?
andrea: por que no me cae escuchaste no la soporto no se por que aceptaste que se quede con nosotros la estuviéramos dejado en la calle POR QUE RAYOS LA QUIERES MAS QUE SALLY QUE ACASO ODIAS A NUESTRA HIJA!?
rex: amor yo nunca dije eso yo quiero a nuestra hija y mucho tu lo sabes muy bien y quieres saber por que trato a amy de esa manera?
andrea: aja...?
rex: por que quiero a esa niña como si fuera mi familia ella tiene un gran potencial. Ella nunca tuvo un padre a su lado al igual que yo ... y-yo no se por que en verdad la trato así es como si fuera algo mio no lo se siento una sensación rara ...
andrwa: (se pone tensa y nerviosa) a-a que t-te re-refieres?
rex: no lo se es como si y-yo ... fuera ... su padre..... pero eso seria imposible
andrea: ......... si
rex: venga ya es tarde es hora de dormir
andrea: hehe claro - sabia que esto pasaría algún día-
AL DÍA SIGUIENTE ..
sally: AHHHHHH!!!!!!!!fiona: imposible...
amy: uh? sucede algo señorita sally y señorita fiona
sally: esto es inapropiado PAPA! MAMA!
andrea: que sucede hija (bajando las escaleras)
sally: que demonios hace amelia vestida así!?
andrea: ni me lo digas
rex: por que tanto escándalo (baja de las escaleras) wow amy si que estas bellista
amy: gracias, ^///-///^ gracias a usted por darme la ropa para el instituto
rex: no hay de que pero que te dije a noche
amy: o-oh si lo siento me olvide ... muchas gracias tío
fiona: wow eso no me lo esperaba O-O si que estas linda amy (mira a sally) e-emm sa-sally t-te en-encuentras bi-bien o-o
sally" O-e## esto es una pesadilla soy yo o la idiota ira a mi colegio
rex: sally te prohíbo que trates así a amy
sally: pero es una sirvienta awe
amy: (baja la cabeza) mejor me voy a cambiar
rex: no amy tu te vas al colegio hoy mismo y tu sally mejor se mas respetuosa o juro que te CASTIGO!
sally: O.O
fiona: e-emm -esto se puso incomodo-
andrea: solo vayan de una ves o llegaran tarde
rex: tienes razón
AL LLEGAR
Sally: jmp (baja del auto y agarra a fiona del brazo y se van)
rex: bien bajemos
amy: (asiente)
rex: la verdad me sorprendes yo estaría nervioso si fuera mi primer día de cla- (la mira y la ve temblando) -_- debía suponerlo
amy: no quiero entrar
rex: todos están en clase no debes temer
amy: (suspira tranquilizándose) bie-en
rex: así se habla
amy: creo que puedo sola
rex: segura?
amy: s-si tengo que poder -no olvides la promesa amy cree en ti cree en ti- soy valiente no me dejare vencer
rex: así se habla pequeña (sonríe y la abraza) volveré por ti a las 12:50 no eches la escuela a pedazos
amy: Oye yo no soy bruta >.<# (lo abraza)
rex: hehe nos vemos (se separa) diviértete
amy: (se separa) claro ^-^
rex: jeje (se va)
amy: ^-^ ..... creo que me estoy olvidando de algo :D ...... D: oh rayos me olvide de preguntarle donde es la clase T.T bien hecho amy (camina por los pasillos) .....
?: disculpe tu eres amelia rose
amy: presente ^-^7
tails: jaja si que eres una chica graciosa me llamo tails soy tu guía por hoy
amy: oh gracias a chaos ya me había perdido
tails: no te preocupes para eso estoy yo
amy: bien entonces por donde comenzamos *-*
tails: ^//-//^ por la clase al termino te mostrare la cafetería luego la biblioteca, el gimnasio donde vamos en física , la clase de informática, el salón de danza, natación y por ultimo el patio mas grande de todo el colegio
amy: has dicho na-natación!!??
tails: si algún problema con ello?
amy: sonara estúpido ^w^... -_- no se nadar le tengo miedo no fobia si no que ... solo no me gusta -.-##
tails: no te preocupes -_-# conozco a alguien igual ... pero el le tiene fobia .-. (suena la campana) genial ._. te hice perder una clase
amy: tranquilo no es el fin del mundo n.nU
tails: el profesor de historia copia demasiado te costara 2 horas terminarlo
amy: O-O (se arrodilla) noooo!!!! (se levanta y lo agarra de la mano) apresúrate antes que falte a otra clase
tails: hehe tienes razón ^,^ (empieza a camina)
EN ESO SALEN TODOS
Amy: ta-tails sabes que soy tímida con mu-mucha gente
tails: oh? en cerio cuando me hablaste pensé que no eras nada tímida
amy: s-si
sonic: hey bro quien es ella
amy: (suelta a tails de la mano y se esconde atrás de tails) ta-tails
sonic: te sucede algo? (la mira)
tails: veras bro ella se llama amelia rose es nueva pero digamos que es... timida
sonic: entiendo ... hola me llamo sonic speed the hedgehog, seguro ya me conoces
.jpg)
amy: conocerte? creo que te equivocas...
sonic: es una broma no?
amy: la verdad no
sally: sonic aquí estas te estuve buscando por todos lados
amy: conocen a sally (los mira seria)
tails: si ella esta en nuestra misma clase
amy: sera mejor que los deje solos, no te preocupes tails yo me encargo de recorrer la escuela nos vemos mas tarde..... sonic sally adiós (se va)
sonic: (la ira irse) e-eso fue raro
sally: no te preocupes por ella vamos todos nos esperan :D .... -,- tails tu puedes quedarte si quieres
tails: -_- si ya me lo esperaba mejor busco a amelia ... o si suerte bro
sonic: pero no me dejes (ve que tails se fue corriendo) ._. oh no
sally: como te decía ya falta poco para mi cumpleaños iras verdad, por supuesto que si
sonic: -me pregunto que estarán haciendo tails, amelia y los demás-
CON AMY
Amy: jmp si que es grande este colegio (llega al patio y se dirige hacia un árbol y se sienta serrando lo ojos sonriendo).... es un lugar muy bonito...... no tails?
tails: me escuchaste
amy: si hehe
tails: si que tienes una gran habilidad como lo aprendiste fue con tu padre o tu madre o algún familiar (sonríe a la vez que se sienta a su lado)
amy: (abre los ojos rápidamente y se cristalizan) has di-dicho mi madre
tails: si por?... te encuentras bien?.... dije algo malo?
amy: por favor vete
tails: amy no? te queda mejor y-yo no quería lastimarte
amy: me has dicho amy -solo dos personas me dicen así- VETE!
Tails: tranquila amy O-O
amy: tu no entiendes! (se para y corre) aléjate de mi!
tails: AMY! AGUARDA!!
amy: - no puedo .... no puedo aguantar mi fallo, lo siento madre pero ya deje de creer en mi misma ... ya no creo en los sueños hecho realidades .... ya no tengo la confianza en mi misma... ya no tengo meta ... ya no tengo.... una vida ... ni un solo .... sueño... aun así nunca podre se feliz -(corre por los pasillos y choca con alguien)
sonic: uh amelia? (la mira) estas llorando?
sally: -bravo la idiota se entromete de nuevo-
director: amy acompáñame a la oficina
amy: (lo ira con pequeñas lagrimas) NO ME LLAME ASÍ
Director: tranquila no te aremos daño
tails: (se acerca) tranquila amy
amy: son unos desgraciados (le disparan un dardo y se desmalla)
sonic: (la sostiene) amelia...
?: justo a tiempo (guarda su lanza dardos)
?: creo que no era necesario shadow
shadow: cállate silver
silver: yo solo di mi opinión TT^TT
Shadow: (se golpea la frente)
sonic: (se levantaron amy en sus brazos)
director: sonic me la puedes llevar a mi oficina
sonic: bien
tails: no te preocupes sonic... solo es su primer día
sonic: tienes razón (se va)
PASARON LOS MINUTOS Y LLEGO EL "TÍO REX"
Rex: que a sucedido!? (pregunto alarmado al ver a amy desmallada)
director: la verdad no lo sabemos del todo... su compañero me explico lo sucedido ... me dijo que hablaban sobre quien le enseño a amelia sobre sus habilidades si fue algún familiar usted su padre o su madre ella se empezó a alarmarse y la llamamos por amy y ahí todo empeoro puede decirme que esta sucediendo?
sonic: (mira a rex)
rex: se equivoca y-yo no soy su padre...
sonic: (habré mas sus ojos)
rex: amelia antes de venir a vivir conmigo, vivía con su madre. Un día el medico le indico cáncer y que no vivirá en mas de una semana trataron de hacer lo posible pero fue inevitable ... amelia estaba con su madre un día antes de morir y ella le dijo algo n-no recuerdo muy bien pero era una promesa el cual amelia acepto ... ella se acostumbro a que yo y su madre le digamos amy y cuando alguien mas lo dice ella recuerda a su madre ... todos estos años la trate como s-si fuera una hija... ella ya me considera como un tío... eso es todo lo que tengo que decir al respecto... y no se porque hoy en día ella .... (mira a amy)
amy: -q-que-
rex: es especial en mi vida es por eso que no quiero que le pase nada... quiero ser un padre como el que ella nunca tuvo..
La sala se había quedado en total silencio, sonic no podía moverse de la sorpresa el director hablo primero diciendo a sonic que lleve a enfermería a amy, el cual sonic asintió y salio...
director: es solo eso...
rex: (asiente) no tengo nada mas que decir
CON SONIC
Amy: (abre un poco los ojos) no es un sueño verdad
sonic: (la mira) has estado todo el tiempo despierta
amy: s-si (baja la cabeza) ma-maldición ahora entiendo todo
sonic: amelia..
amy: n-no te preocupes dime amy (sonríe subiendo la cabeza) ya no tiene sentido pensar en ella...
sonic: amy ...
Llegan al patio
amy: (se levanta) bueno creo que empezamos con el pie izquierdo... (sonríe) soy amy rose the hedgehog un gusto ^3^7
sonic: he sonic speed the hedgehog el gusto es mio
amy: muy bien sonic dime que te trae por aquí
sonic: la verdad quería un poco de libertad, mi madre la reina me dijo que podría venir a este colegio y disfrutar mi libertad lo cual mis hermanos no quisieron -_-
amy: uh? acaso no les gusta salir
sonic: si pero prefieren estudiar en casa
amy: oh su majestad que vergüenza tenéis, yo hablar con usted... es una gran humillación no estoy vestida para la ecuación jajaja XD
sonic: ja-ja mira como me rió
amy: era broma (camina ) :3 no te la tomes enserio
sonic: -bien ya que ella no sabe de mi aprovechare- hey amy que tal una carrera?
amy: que.. oh claro por que no
Ambos se ponen en posición
sonic: 3
amy: 2
sonic: 1
amy: ya!
Ambos empiezan a correr pero amy se detiene y admira como corre sonic
amy: wow... impresionante
sonic: (vuelve junto a amy)
amy: increíble como lo haces!? >w<
sonic: nací con super velocidad por algo me llaman sonic no? (sonríe)
amy: ahora tiene sentido
sonic: muchos me lo han dicho, y dime amy iras al cumpleaños de sally
amy: no me a invitado pero te aseguro que si vas me veras menudas veces
sonic: a que te refieres?
amy: yo vivo con ella, el hombre que viste en dirección es su padre (suspira) he pero ya me acostumbre...
sonic: (la mira por unos segundos)amy: que me ves ^//-//^
sonic: n-nada
amy: si tu lo dices
sonic: que te parece si a la tarde te paso a buscar para que conozcas a mis amigos
amy: hehe claro.. n-no s-si no se ^-^U debo preguntarle a mi tío
sonic: claro no hay apuro
rex: (se acerca) amy es hora de irnos
amy: s-si emm te quería pregunta si mas tarde me puedo ir con sonic a conocer a sus amigos
sonic: (sonríe)
rex: príncipe sonic?
sonic: un gusto
rex: creo que no habrá problema (sonríe)
amy: gracias! nos vemos mas tarde sonic
rex: conoces la casa verdad?
sonic: si ya eh pasado corriendo una ves por allí
rex: esta bien
sonic: adiós amy!
amy: (sonríe) adiós (se van)
sonic: wow..... - que es esta sensación- (camina hacia su clase)
CUANDO LLEGA A LA CLASE
profe: puedes pasar sonic el director me lo explico todo
sonic: bien (se sienta en su asiento y mira por la ventana)
amy: (antes de subirse en el auto mira la ventana y ve a sonic) uh? (sonríe y lo saluda)
sonic: ..... (sonríe y la saluda)
knuckles: (susurra) hey sonic a quien saludas
sonic: a una amiga se lo presento mas tarde
knuckles: buena jugada eh
sonic: ja-ja pero que simpático
tails: acaso es amelia?
sonic: (asiente) amy ...
shadow: y ahora que le pasa al faker?
silver? no tengo ni idea... sonic, sonic, sonic
sonic: - así que ella vive con sally -_-U bravo y cuando la quiera visitar estará sally, bien eso sera un problema no me imagino cuando la tenga que buscar ._. ahg demonios en que me eh metido-...... -pero vale la pena contar de verla- ... he (sonríe)tails: .-. lo perdimos
silver: tienes razón ya tengo hambre! >w<
knuckles: ya es la salida acaso no nos presentaras a tu amiga sonic -w-
sonic: amiga? .. o si amy... por que no me lo dijeron antes!!??
tails: pero si nosotros! -n-
shadow: yo me largo
maria: (se acerca) shady me eh enterado que llego una nueva alumna
silver: sonic nos la presentara en el taller
maria: oh enserio, iras shadow?
shadow: claro que si
tails: pero hace un momento decías
shadow: tails que te dije de mentir!! D:<
tails: O.e#### por que todo el mundo me echa la culpa
blaze: yo también voy :D
rouge: que esperamos
cream: que gusto una nueva amiga
YA EN CAMINO...
knuckles: y dime sonic como es que conoces la casa -w-
sonic: ella vive con sally
todos-shadow: QUE!? nos estas llevando a la casa de sally
shadow: como diablos puede aguantar a una chica así
sonic: lo mismo me pregunto yo
CUANDO LLEGAN
Sally: como diablos lo conociste!!??
amy: (agacha la cabeza y susurra) tails me lo presento
sally: (le da una cachetada) di la verdad
amy: (se agarra del cachete) esa es la verdad ...
sally: mientes! (la empuja)
andrea: que sucede aquí!?
sally: amelia me quiere quitar a mi novio!
andrea: eso es cierto amelia... mira que ahora no esta rex quiero la verdad
amy: no es cierto (levanta la cabeza)
andrea: castigada
amy: pero!?
andrea: callada (la pega)
amy: (se le cristalizan los ojos) auch... me dolió
andrea: ahora siéntate en el sofá y si te mueves te ganaras esto (levanta su mano)
amy: entiendo (se va en el sofá y se sienta con la cabeza y las orejas bajas viendo como el brillo de la luz alumbrando su cara viendo unas pequeñas lagrimas)
EN LA PUERTA ...
Sonic: (sonríe y toca la puerta)
andrea: (abre la puerta) quien eres?
sonic: hola esta amy soy el príncipe sonic speed the hedgehog un gusto
andrea: eres el prin-príncipe
sonic: si esta amy?
amy: me llaman
sonic: amy! nwn
amy: uh? hola sonic ^w^
andrea: (pasa su mano en el brazo de amy sin que nadie lo viese y le empieza a pin charla) y para que la buscas?
sonic: es que yo y mis amigos queríamos conocerla
andrea: tu que dices amy quieres ir con sally (pinchando le mas fuerte)
amy: (mira a sonic y se le cristalina los ojos) auch
sonic: sucede algo amy?
amy: na-nada solo me pre-preguntaba s-si podía ir sally
sonic: e-emm (mira a los demás)
shadow: (susurra) si aceptas te mato faker
sonic: (suspira) claro
andrea: (la suelta) iré a llamar a sally ^.^
shadow: no despertaras con vida
sonic: como sea
amy: (se le cae lagrimas)
sonic: amy? que sucede?
amy: na-nada solo lloro de a-a-alegría (soban doce su brazo)
sonic; humm (la toma del brazo y ve que estaba hinchada con un color rojo) quien te hizo esto (serio)
amy: (susurra) ella...
sonic: (la agarra de la mano y la trae a su lado) va monos antes que venga
rouge: fiu por poco creo que viene con nosotros (se van corriendo)
CUNDO LLEGAN AL TALLER
Maria: (mira a amy) yo a ti te conozco
amy: uhm? (la mira) yo igual nos hemos visto antes?
maria: no lo se
amy: (sonríe)
shadow: hmp .... (que hace aquí amy...)
amy: (lo mira) ... -shadow-
shadow: -//_//- que haces aquí?
amy: pero miren quien es, (sonríe) si es shady! ^w^
shadow: amelia... -_-# no estorbes
amy: -3- pero si tu nunca cambias shadow
shadow: hmp ... no se supone que debes estar con tu ''tío''
amy: -grr aveces eres insoportable- y a ti que te importa (seria)
knuckles: se conocen?
amy: digamos que si, shadow era mi amigo de pequeña pero cuando me fui a vivir con mi tío (mira a shadow) el se a puesto mas amargado de lo normal por que ya no podía visitarlo ... hmp inmaduro
shadow: mandona
amy: amargado
shadow: terca
sonic: con que amigos eh shadow?
shadow: calla faker
sonic: no esas emo
amy: con que emo
shadow: tu no te metas
amy: por que shady x3
shadow: eres una ..
amy: -w- hmp!
shadow: .... (la mira y saca una pequeña sonrisa)es bueno de tenerte de vuelta amy (despeina a amy con su mano)
amy: tushe :3
silver: eso no lo vemos todos los días
tails: sha-shadow sonriendo?
shadow: (los mira serio) ustedes que ven estorbos
ambos: (apartan la mirada) n-nada
rouge: y dime cariño como te llamas (mira a amy)
amy: oh? a si me llamo amelia pero díganme amy ^w^
sonic: (sonríe)
rouge: encantada soy rouge the bat
blaze: blaze de cat
cream: cream the rabbit :D
silver: silver the hedgehog
knuckles: dime knuckles
amy: un gusto (suena su teléfono) hola?
?: amelia?
amy: si, que sucede?
?: amelia ... su tío rex tuvo un accidente
amy: ...n-no e-eso es men-mentira (se le cristalizan los ojos)
?: no ... yo soy el Dr amy .. el mismo que analizo a tu madre
amy: (susurra entre dientes) tu no sabes nada
Dr: si no me crees ... ven al hospital central de mobius
amy: a-ahg (corta y lanza su teléfono en la pared)
royge: amy! te encuentras bien?!
amy: debo irme ...
sonic: te acompaño
amy: bien
AL SALIR DE ALLÍ ...
amy: sonic ..
sonic: si?
amy: tengo que ir a visitar a alguien
sonic: a donde seria eso?
amy: en el hospital que esta en el centro de mobius
sonic: en el hospital? (la mira curioso)
amy: (acelera el paso)si
sonic: y se puede saber a quien es el que vamos a visitar?
amy: (se para en seco) ...
sonic: amy? (pone un brazo en su hombro) segura que te encuentras bien?
amy: e-el accidente (empieza a correr)
sonic: oye espera! (la jala del brazo) por que la prisa
amy: sonic mi tío rex tuvo un accidente me lo dijo el Dr por el teléfono yo no le creí y ahora vengo a comprobarlo es por eso que tire mis teléfono entiendes!!!???
sonic: ....... (la carga y sale corriendo a super velocidad hasta el hospital) si es así mejor apresurémonos (la baja) ahora pregunta (la mira serio)
amy: (asiente) disculpe soy amelia rose y quisiera saber si hoy tuvieron un paciente llamado rex acorn el cual tuvo un accidente hoy
enfermera: lo lamento pero... rex murió en el accidente... lo siento de verdad..
amy: ESO NO ES VERDAD! (se empieza a alarmar)
2 enfermera: (empujando una camilla donde estaba rex)
amy: (lo ve) TÍO!! (lo abraza fuerte y empieza a llorar) n-no es verdad tu no .. TU NO!!
2 enfermera: por favor señorita salga del camino
amy: N-NO
sonic: amy por favor no lo hagas mas difícil (la agarra de los hombro para retirarla)
amy: suéltame! (tratando de soltarse)
sonic: (le da la vuelta y la abraza) no te soltare...
amy: SONIC DÉJAME! (llorando y a la ves golpeando el pecho de sonic) tu no lo entiendes.....
sonic: (la abraza mas fuerte)....... pase lo que pase tienes que confiar en mi (pone su mentón sobre la cabeza de amy) me escuchas ... no dejare que te lastimen
amy: s-sonic (lo abraza con lagrimas)
sonic: tranquila todo saldrá bien, de acuerdo?
amy: si (sollozando)
De ahí en adelante sonic se a comportado muy dulce conmigo, además me puso un apodo *ames* tierno >w<, y no es que no me gustase la forma en que me trataba era todo lo contrario pero alguna ves nunca han sentido que una persona *erizo -.-* hará todo lo posible para sacarte una sonrisa o al menos una atención.
Mi vida esta llena de alegría, sonrisas, amor, unas grandes amistades... pero ... en la vida siempre existe una parte negativa y la mías son ... las lágrimas, tristeza, la muerte de las personas mas importantes y la desilusión de alguna ves de poder ser feliz...
3 MESES DESPUÉS .... (cumple de sally a-e)
sally: mamá ya vienen >w<
andrea: lo se hija abriré yo
pero aveces creo que la señora andrea ni siquiera extraña un poco a tío rex, creo que la semana pasada empezó a salir con alguien pero no tengo ni la mayor idea de quien es...
andrea: (ve a amy) y tu que esperas a la cocina
amy: voy -pero sigue insoportable- .. (entra en la cocina)
CON ANDREA QUE ACABO DE ABRIR LA PUERTA
andrea: oh hola sonic pasa
sonic: (pasa) no le importa que haya traído a mis hermanos verdad?
andrea: para nada siéntanse cómodos
?: esta señora ya me empieza a agradar
andrea: hmp dígame señorita acorn
manic: encantado señorita acorn soy manic
sonic: discúlpelo se cayo cuando era un bebe -_- ... :D soy sonia
andrea: un gusto pasen (sierra la puerta) sally esta en la sala

sonic: (se escabulle y entra en la cocina) hey ames que haces? (la mira sonrojado) O////////O
amy: uh? oh hola sonic, pues detestando me por usar este atuendo
sonic: y por que te lo pusiste -///_///-?
amy: a-ah es que la señorita andrea me obligo a ponérmelo
sonic: ve a cambiarte
amy. sonic
sonic: ve yo me encargo si te regaña vale?
amy: gracias (lo abraza)
sonic: (la abraza sonrojado) no hay de que ames
amy: (se separa y le sonríe) ya vuelvo vale
sonic: bien
amy: (se va)
TODOS HABÍAN LLEGADO Y BAILABAN PERO ALGUIEN NO SE DIVERTÍA Y ESE ERA EL MISMÍSIMO SONIC THE HEDGEHO
Knuckes: hey sonic te ocurre algo
sonic: nada de nada

amy: (bajando las escaleras) -espero que esto no ocasione problemas- ahg (suspira)
sonic: (la mira) wow pero doble wow
amy: hehe ^//-//^ mucho mejor
sonic: t-te ves her-hermosa
amy: (lo mira) gracias, oh si vamos a bailar (lo toma de la mano y van al centro de la pista para espesar a bailar)
sonic: (sonríe y empieza a bailar con amy)
manic: ja mira sonia lo que acabo de pescar sonic
sonia: aww el amor
manic: ja hablas en serio el amor es asquero-
daniela: (pasa adelante de manic)
manic: wow retiro lo dicho es hermoso, adorable y tierno ... te veo después hermanita (se va detrás de daniela)
sonia: erizos que se espera de ellos
shun: hey tu eres?
sonia: sonia speed the hedgehog
shun: @-@
sonia: -,- dime sonia
shun: encantado soy shun...shun the hedgehog (sonríe)
CON ROUGE
rouge: necesito entretenerme (mira a knuckles) -w- (se acerca a el) que haces cabeza plana
knuckles: que quieres (sin verla dándole la espalda)
rouge: al menos mírame a la cara
knuckles: (se gira) ahora si que quieres gorda
shadow: ahora si no terminas vivo silver (con tifani en la mano) O.e##
(u.u si no saben quien es tifani pues es el arma favorita de shadow...pobre el que se meta con el ... n-n ..... ñ-ñ .... >:D yeah tu puedes shadow)
silver: ahhh (choca con knuckles haciendo que rouge y knuckles se besen) wow estoy doblemente muerto TT^TT
blaze: es por eso que no debes molestar a shadow silver
silver: solo quería hacerlo reír (la abraza)me siento mal blazi T.T
blaze: lo que digas silver (lo abraza) -_- hmp -se que lo hace solo para que yo lo abrase-
maría: :3 (abraza a shadow)
shadow: que rayos!? (mira a maría sonrojado)
maría: solo quería un abacho -3-
shadow: he (sonríe y la besa)
maría: uhmm!!?? -PERO Q-QUE!?- O////////O
cream: okay mejor no pregunto
tails: hey cream que te parece si bailamos (la agarra de la mano)
cream: claro ://D
sally: y lo peor de todo es que esa rosada me quito a mi novio
fiona: uhh además es tu cumpleaños
mina: fiona no ayudas
fiona: ahs bien
bunni: encima sonic ni siquiera se acerco a felicitarte solo sus hermanos no que el había llegado primero
sally: lo vi ... arrgg se escabullo por los pasillos hasta llegar a la cocina y ahí encontró a pinky
andrea: sucede algo hija?
sally: amelia es lo que sucede ma
andrea: (mira a amy, se sorprende por la ropa que lleva y sonríe) no te preocupes hija mía luego recibirá su castigo
sally: (sonríe)
CON SONAMY :3
amy: s-sonic
sonic: solo es un baile
amy: debo confesarte algo
sonic: dime
amy: (baja la cabeza) n-no se bailar
sonic: (le levanta la cabeza y la vuelve a tomar de la mano) no hace falta que sepas bailar (sonríe) solo guíate por el sonido de la música vale?
amy: (asiente)
ambos empezaron a bailar pero cada ves se acercaban mas y mas hasta casi sentir sus respiraciones y luego........
andrea: (aparece) amelia podemos hablar? (seria)
amy: (se separa mas de sonic) s-si
sonic: (mira a amy irse) y-yo quería
n-no se lo que me pasa estábamos bailando y de repente empiezo a pensar en lo dulce y lo tierna que es su carácter, sus sonrisas, es ... no se como explicarlo pero y-yo quería besarle, no se que me paso pero quería sentir esos labios color rosa ......... yo quería .......... yo no entiendo ....... es muy confuso..... pero no dudo de algo si no hubiese llegado andrea la hubiese besado en ese mismo instante... y no me arrepentiría de ello...
CON AMY Y ANDREA
andrea: lo vi todo y es lo ultimo que harás a partir de mañana cuando vuelvas del colegio, pupila me escuchaste (se acerca a los oídos de amy) pu-pi-la y eligire el peor de todos
(pupila: es como colegio de monjas :p)
amy: q-que (se le cristalizan los ojos) n-no por favor no lo haga
andrea: hubieras pensado antes de estar con el ... ya tome mi decisión mañana a la tarde pupila (se va)
amy: N-no (corre por los pasillos y choca con sonic)
sonic: ames que sucedió?
amy: (lo abraza) sonic .... soniku (llorando)
sonic: amy por que lloras? -soniku?...-
amy: (lo agarra de la mano y lo lleva hasta su cuarto y cierra la puerta para luego abrazarlo) mañana me podrán de pupila
sonic: que tu que (la abraza) no dejare que te hagan eso
amy: al termino del colegio me llevaran lejos sonic lejos (llorando y bajando la orejas)
sonic: (baja la orejas y abrazándola mas fuerte) por favor no llores, me destrozas el alma
amy: soniku (lo mira con lágrimas)
sonic: (con el pulgar le quita lagrima por lágrima)
amy: sonic ...
sonic: (se empieza a acercar)
amy: (susurra) que haces soniku ...
sonic: (la besa)
amy: ............(lo besa)
La habitación se había quedado en total silencio en cambio sonic disfrutaba cada rose aunque no era el único perdido *mira a amy* amy también lo disfrutaba .... el aire cada ves era mas necesario, pero el dicho dice ¨¨todo lo bueno tiene un final¨¨
sonic: te amo ames (la abraza) no dejare que te aparten de mi
amy: (se esconde en su cuello y lo abraza sonrojada) y-yo también te amo
Ya entiendo todo, desde el primer día en que la vi mi vida cambio ella dio un giro gigante en mi vida y no dejaría ni dejare que nadie la aparte de mi por que.................. ella es mi mundo, mi vida, mi amor hehe en pocas palabras MI TODO..................
sonic: ames se que nos conocemos hace tres meses y que es muy apresurado pero aun así me quiero arri-e-esgar par-a decirte s-si t-tu...
amy: si yo (lo mira curiosa pero sonrojada)
sonic: q-qui-e-eres s-ser m-mi no-novia?
amy: (sonríe tímidamente) esto responde tu pregunta (lo besa)sonic: si pero me gustaría que me respondieras otra vez (sonríe pícaro)
amy: (le golpea despacio la cabeza) hmp
sonic: oh vamos
amy: bien (sonríe y lo besa) contento?
sonic: bastante... pero no del todo (la besa)
se le cristalin AL DÍA SIGUIENTE..
...... La verdad ... en ese momento me sentí en los aires jeje bueno mejor continuemos con la historia.
- casa acorn 6:10 AM -
andrea: (se despierta y mira a su costado) todo es tu culpa amelia (se le cristalizan los ojos) yo lo amaba y lo amo... ah-ahg rex por que tuviste que irte (se le cae las lagrimas)
sally: (entra en la habitación) mama ya es hora de levantarse ... m-ma e-estas llo-llorando
andrea: n-no tranquila
sally: por favor dime la verdad (la agarra de la mano)
andrea: t-tu padre es lo que me pasa (se le cae mas lagrimas) lo estraño demasiado no sabes cuanto
sally: (se le cristalizan los ojos) tra-tranquila ya paso (la abraza)
andrea: no sabes cuantas cosas hice por tu padre y ahora e-el (llora mas)
sally: que cosas? (la mira a la cara)
andrea: veras hija ... hace mucho tu padre estaba con una mujer ellos tuvieron una hija pero la madre nunca le dijo la verdad. Tu padre empezó a sospechar si era su hija y no era el único el que sospechaba yo también estaba en ese tema... tu padre hizo un ADN yo fui a ver el resultado antes que el y salio ... positivo ... y-yo no sabia que hacer yo amaba a tu padre y mucho ademas yo también estaba embarazada de el ... así que por tu bien y el mio falsifique el ADN que salio positivo ... todo este tiempo tu padre nunca supo la verdad desde que vio el resultado "negativo" .... yo se que estuvo mal pero estaba desesperada no sabia que hacer hasta a llegar el punto que suicidarme pero tu padre siempre llegaba cuando yo lo asía ... no sabes cuando me arrepiento... de haber hecho esa locura
sally: mama no sabia que serias capas de hacer eso (se separa mas de ella) no creí que fueras un monstruo COMO DIABLOS PUDISTE HACER ESO NI YO SERIA CAPAZ DE HACER ESO ... ESTAS LOCA!!?? (con lagrimas) se que yo también hago locuras pero tampoco son tan estúpida para hacer esa idiotez
andrea: y lo peor de todo es que esa niña es ......... amy ....... su nombre verdadero es amelia rose acorn the hedgehog ... (bajando la cabeza)
sally: y todo este tiempo ella a sido ......... mi hermana (lleva sus manos hasta su pecho) tonta TONTA .. como no pude a verme dado cuenta de esto antes por algo siempre papa la trataba muy dulce como a mi .... el sentía que era el padre y tu lo ocultaste!!
andrea: (susurra) lo siento.... de verdad lo lamento .... ella es tu hermana (se tapa la cara con lagrimas fluyendo sin parar)
pero ellas no sabían que...
amy: (con lagrimas tapando sus manos en su boca) -n-no el era mi padre ... era mi padre maldita sea ... por eso era bueno, tierno y amable conmigo me trato como una hija cuando yo lo era y ahora que esta muerto y-yo ... - (empieza a llorar en silencio) - maldita sea todo este tiempo ahhhh chaos por que siempre me castigas con lo peor!! cuando estaba sonriendo me sacas mas lagrimas POR QUE POR QUE!! no puedo ser feliz por unos momentos en mi vida por que!!!???- (corre hasta su cuarto sierra la puerta y se desliza por ella) esto no es verdad, esto no es verdad, esto no es verdad!!
- 6:30 AM reino speed the hedgehog-
manic: (sonriendo embobado)
sonic: sonia sabes por si acaso que le pasa a manic esta así hace mas de 20 minutos .... bueno mas raro de lo normal
sonia: veras en el cumple de sally el baka aquí presente (mirando a manic)
manic: (besando su cuchara) estaremos juntos por siempre .. siempre.. siempre... siempre ... siempre y siempre @w@ y si alguien nos separa awe## hehe sabrá lo que es el sacrificio estilo reino speed Owe y si no me ama D: oh chaos sera mi final y si me ama >w< OMG OMG tendremos hijos la llevare de paseo sera increíble ..... *^* wow
sonic: chaos esto es increíble
sonia: como te decía mnic vio a una chica llamada "dani" algo así
manic: SE LLAMA DANIELA THE HEDGEHOG POR QUE SIEMPRE HACES LO MISMO QUE TE CUESTA RECORDAR TELA 3:<
sonia: exacto ... como te decía sonic y este se enamoro ni siquiera la conoce de todos y ya se quiere casar con ella (lo apunta)
manic: papa!
logan: si hijo?
manic: me compras un anillo con diamantes para un casamiento que sera hoy a la noche
logan: pero manic si ni siquiera tienes 18 años
manic: tan viejo soy no mejor en 3 hs sera la boda BUSCAD A MI PROMETIDA AHORA >:D ENCONTRARLA Y TRAERLA PARA EL PREPARATIVO DE LA BODA seremos felices juntos (se sube en la silla y pone un pie en la mesa levantando un puno arriba) quien se opone!?
logan: yo hijo
manic: morirás por tu intervención en mi amor
logan: ni siquiera eres el rey -_-# ... el único y magnifico rey es logan speed the hedgehog OSEA YO! (se levanta)
manic: bien bien anciano tu lo has pedido pelea por la corona
logan: así sea
elenna: otra ves peleando?
sonia: aja se repite la misma historia
elenna: (suspira) salio al padre
manic: que quieres decir con ello (peleando con logan)
elenna: n-nada cariño hehe (susurra) (mira a logan) de tal palo (mira a manic) tal la astilla
sonic: soy el único que salio bien u.u
sonia: OYE! pitufo no te metas conmigo
sonic: o que uva
sonia: no es mi culpa ser morada D:<
elenna: (toma su café) hijos hmp ... esposo ... no cambian jamas (mira su reloj y escupe su café) LAS 6:45 SONIC LLEGARAS TARDE
sonic: (deja de pelear con sonia) tengo que ver a ames!!! (agarra su mochila)
sonia y elenna: ames?
sonic: mi novia!! (se va)
manic y logan: (dejan de pelear) what's!!??
elenna: (se desmalla)
sonia: (alucina) es una locura @.@ soy yo o escuche que sonic tiene novia
logan: (sostiene a elenna) amor despierta ^^U
manic: sonic tuvo novia antes que yo!!!??
UNA GRAN SEÑORA PARA LA FAMILIA SPEED NO LO CREEN X"D
- 6:50 AM en la entrada de la casa-
sally: hey amy espérame! (sonríe)
amy: uh? que sucede
sally: nada solo pensaba acompañarte es todo :D
amy: solo dime lo que en verdad quieres -_-?
sally: e-eh es solo eso D:
amy: bien vamos ._.
seguimos caminando pero cuando llegamos al colegio sally ... sally se detuvo con la cabeza baja al igual que las orejas...
amy: sa-sally te encuentras bien
sally: (la abraza) perdóname .... perdóname por todo, se que no merezco tu perdón pero lo lamento de verdad te juro que me quiero morir (sacando lagrimas)
amy: sally...
sally: siento a verte pegado, gritado, insultado y t-tu siempre me has tratado ta-tan humilde, generosa, cortés, cuando yo nunca lo hice lo siento te juro que me quiero morir en solo pensar que te trate como un monstruo lo siento oíste amy lo siento por favor perdóname (llorando en silencio)
amy: (abre lo ojos completamente y susurra apretando lo ojos) es por lo de mi padre no?
sally: como tu
amy: (la abraza) las escuche y no hay nada que perdonar (se separa de ella sonriendo con lagrimas) hermanas?
sally: hermanas (se abrazan ambas) desde hoy no mas peleas vale
amy: tenlo por seguro
sally: (se separa y la agarra de la mano) adelante?
amy: adelante
y-yo todos estos años la trate como una sirviente ... todos estos años
era mi hermana yo nunca lo supe siempre tuve celos de ella pero era por que nunca pude tener esa sonrisa y esa inocencia que te dice que ella no seria capaz de nada no se como pude equivocarme tanto con ella pero de algo si estoy segura y es que .... estoy orgullosa de algo .... y ese algo es mi hermana amelia rose acorn the hedgehog
yo simplemente no lo puedo creer estoy de la mano con sally SALLY ACORN!? ella misma en persona pidiendo perdón de todos sus errores es increíble todo lo que esta pasando ni me lo creo pero tener una hermana y de la persona que menos esperaba... chaos todo lo que me pasa día por día pero de algo no puedo dudar ni un solo segundo que .... estoy muy agradecida
- 6:58 Am casa acorn -
andrea: mira una foto en la cual estaba ella su esposo, sally agarrando la mano de rex y andrea y amy enésima de rex agarrando la mano izquierda- ah pasado mucho tiempo desde que no veo esta foto (acaricia la imagen y se cae un sobre) uh? (lo habré)
Seguro te estarás preguntando que hace esta carta detrás de la foto veras, estaba teniendo problemas en el trabajo no quería preocuparte es por eso que me quede en silencio ... sabia que yo moriría muy pronto ya que me entere que un asesino me persigue, no quería ponerlas en peligro así que disidí salir ... y seguro ocurrió el accidente... estarás molesta eso lo se pero amor yo te amo y quiero que me perdones no quiero que sufras en lo contrario quiero que seas feliz por favor protege a sally dile que la amo mucho y nunca la olvidare .... y sobre amy se que ella es mi hija lo se por que yo te vi cuando lo leíste y la tiraste en la basura fui yo quien la saco y la leyó pero te perdono se que no querías hacerlo es que no lo pensaste bien fue un hecho repentino, es por eso que era cariñoso con amy por que sabia que sally y amy son mis hermosas hijas y no las cambiaría por nada ... te amo las amo con todo mi ser y recuerda que no estas sola siempre estaré y la cuidare desde arriba solo cuídalas como yo las hice por favor no cometas mas errores te amo y te lo repito mucha veces... desde que te vi supe que eras para mi tu sonrisa es mi luz tu corazón es mi amor tu belleza es mi ilusión tu cualidades son mis esperanzas toda tu es mi mundo y mis hijas queridas nunca olvidad que los suenos se hacen realidad lo dice alguien que ya lo a cumplido
las amo a las tres, nunca los olvidare
andrea: rex (se le cae lagrimas y sonríe) te amo baka no sabes cuando (abraza la carta) cumpliré tu petición aunque sea lo ultimo que haga
EN EL COLEGIO...
ambas: (agarradas de la mano fuertemente)
todos de la cafetería: :3 (comiendo y luego ven a sally y amy caminando juntas de la mano) ..... D:!? (escupen su comida y algunos se atragantan)
amy: por que nos ven raras chicas
blaze: tienes fiebre no amy?
amy: (sonríe) no
rouge: entonces que ocurre cariño?
sally: nos acabamos de enterar que somos hermanas de parte del padre (sonríe mirando a amy) es por eso que me disculpe por haber hecho miles de cosas mala y a ustedes también les pido disculpas se que fui una tonta y de verdad lo lamento (las mira)
cream: rouge esto es una broma por que no la entiendo?
maría: imposible.... ustedes HERMANAS!!??
amy: hehehe nos vemos después chicas
sally: adios! (se van)
APARECEN LOS CHICOS...
silver: hey blaze aquí esta tu jugo que me pediste
blaze: ........ esto es una locura no
rouge: SOY YO O DIJERON HERMANAS!? ESTO DEBE SER BROMA NO!!!???
maría: shady esto es un sueño
shadow: no ...
sonic: (llega) hey vieron a amy?
cream: esta con sally
todos los chicos: SALLY?
knuckles: esto es una locura
tails: ni me lo digas
sonic: que diablos hace con ella!?
las chicas: (se miran) e-em
sonic: quien habla primero (serio)
maría: es su hermana! >.<
todas - maría: maría!!
maría: i'm sorry TT^TT yo no miento ...
shadow: (pasa su brazo rodeando a maría) he
maría: >.o' uh? .... ^w^
sonic: iré a aclarar esto! (se va corriendo)
CON SALLY Y AMY
Sally: con que sonic es tu novio eh?
amy: s-si
sally: oye por que te avergüenzas acaso no esta feliz :3
amy: q-que no te molesta
sally: molestarme en lo absoluto me fascina hacen una pareja increíble ademas y-yo
amy: tu que -w-
sally: hay un chico
amy: siempre hay un chico XD
sally: yeah -//w//- bueno se llama monkey khan
amy: no es el capitán de lucha
sally: blanco >w<
amy: que bueno por ti sally como lo conociste
sally: -.-U se equivoco de numero
amy: XD jaja
sally: oye no te rias fue el destino ^.^ yo lo se .... ademas -w- tu te escondite detrás de tails cuando conociste a sonic
amy: sabes que soy tímida! D:<
sally: lo se jajaja
amy: -.-U
sonic: (la abraza por detrás)amy te estaba buscando
amy: en mobius se saluda primero
sonic: (pone su mano en su cabeza) jeje hola ames
amy: mejor hola sonikku :D
sonic: eh? sally que haces aquí?
amy: veras sonic mi madre estaba antes con el papa de sally y se embarazo pero no le dijo a rex...
sally: nuestro padre sospechaba que amy era su hija entonces hizo un analisis ... mi madre vio el resultado primero y era positivo pero no queria que nuestro padre la dejase ya que ella tambien estaba embarazada entonces falsifico el ADN de amy haciéndolo negativo.....amy: esta manana me levante temprano hiba a bajar cuando escuche mi nombre en la habitación de andrea y estaba ella y sally hablando de mi, escuche todo lo que hizo andrea (con sus ojos cristalinos) es por eso que me di cuenta que por esa simple razón rex me trataba de esta manera, a su lado siempre me sentí como si fuera
sally: (susurra) la hija se lo que sientes
amy: a-ahg - aunque lo halla escuchado no me lo puedo creer todo lo que hizo andrea por sally y mi madre no hizo nada al respecto como habria terminado si mi madre hubiese dicho la verdad antes de morir o al menos a mi-
sonic: ames te encuentra bien (poniendo su mano en la mejilla)
amy: eh? o si solo me.. me quede pensando no es nada y sally (mirando a su alrededor)
sonic: se fue con un tal monkey khan
amy: a-ah no la había sentido
sonic: lo suponía
amy: y los demás?
sonic: aun sin creerse que sally es tu hermana... aun escuchándolo no lo creo, como puedes soportarla sin ofender?
amy: hehe ni yo me la creo y lo de soportar no tengo nada que aguantar las apariencias enganan sally es todo lo contrario de lo que aparenta ser es amable, sinpatica, bondadosa solo se comportaba asi para encajar con sus amigas y creo que funciono ya que se convirtio en la líder pero conmigo bueno desde hoy prometió cambiar no fingir lo que había hecho
sonic: he quien lo diría amy y sally hermanas jajaja XDamy: Oye! (hace puchero)
sonic oh vamos ames era broma
amy: tu y tus jugueteos sonic
sonic: no son jugueteos son técnicas (se acerca) dame un abacho!! -3-
amy: nop no te la mereces o//-//o
sonic: no podrás estar enojada todo el tiempo conmigo ames alguien día dejaras de estarloamy: quieres probar
sonic: (sonríe pícaro) lo que quiero probar es esto (la besa abrazándola)
amy:......(lo besa y se separa) eso fue trampa >//////////.//////////<
sonic: amo esa cara sonrojada
amy: hmj .//_//.
sonic: vamos pequeña tenemos clase
amy: solo por que tengas como 2 o 3 sentí metros mas altos que yo no significa que sea pequeña -_-#
sonic: lo que digas mi cereza de pastel
amy: (infla sus cachetes) si "pitufo"
sonic: (la mira desafiante) quien te dijo eso
amy: sonia me envió un mensaje
sonic: ya me las pagara
suena la campana...
amy: hehe hora de irnos a clase
sonic: si pero antes (la besa y la rodea con su brazo) listo -3-
amy: jeje (lo abraza y se respuesta por el)
al final de clases...
sonic: bueno te acompaño a tu casa no quiero que vayas sola
amy: pero si no voy sola va sally y khan
sonic: vas sola por eso te iré acompañar
amy: he no hace falta que inventes una escusa para ello hehe
sonic: (sonríe) ya vuelvo iré por un libro que deje en la mesa
amy: bien te espero
sonic: ok (se va)
dos chicos se acercan a amy para hablarle
?: hola amy como es- (le tiran un libro en la cabeza)
amy: que? (se da la vuelta)
sonic: blanco! y tu!! (apunta al 2 chico) un paso mas y tu sigues awe##
?: (agarra la pierna del chico ? y se va corriendo arrastrando a su amigo) CORRAN!!
?: X-X ahggg creo que tengo un moretón
amy: hey por que hiciste eso (refiriéndose a sonic)
sonic: el me busco
amy: que te hizo
sonic: se acerco a ti
amy: y?
sonic: te hablo e-e####
amy: (se golpea la frente) solo vayamos
sonic: (la agarra de la mano) ^-^
AL SALIR DEL COLEGIO EN LA ENTRADA
Sonic: ahí están sally y khan
sally: hey ahí están, los demás ya se fueron dijeron que despues nos vemos en el taller nos vamos :3
amy: por mi no hay problema :D
sonic: tu que dices khan?
khan: comen lest go!!
sonic: (empieza a caminar agarrando de la mano a amy)
ya faltaba poco para llegar a la casa pero cuando llegamos me recordé lo que me había dicho andrea pu-pi-la y eligire el peor de todos ahora que haré seguro ella me retara por no haber empacado que hago QUE HAGO!!!??...... si me voy corriendo..... no los preocuparía si digo que empaque todo n-no me preguntaría donde esta mi maleta AHGG DEMONIOS AHORA QUE HAGO ME OLVIDE POR COMPLETO!!!!
amy: .......(se detiene en seco)
sonic: que? (mira a amy) ames? vamos ya estamos cerca
sally: amy te encuentras bien?
amy: pu-pu-pila (dijo mirando el suelo) h-hoy y-yo
sonic: amy otra ves con eso (pone sus manos en el hombro de amy para que la mire) olvídate de ello vale, por favor no dejare que te lleven
khan: que sucedió, quien se la llevara?
amy: (abraza a sonic)...(sus ojos se vuelven cristalinos)
sonic: (abraza a amy fuerte) anoche en la fiesta cuando amy se cambio, andrea vino molesta y se llevo a amy a hablar con ella... andrea le dijo que después del colegio llevaría a amy a un colegio de pupila el peor de todos creo que es el que esta fuera de mobius...
sally: esto es mi culpa (dijo tapando ce la cara)
khan: sally no es tu culpa tu no serias capas de ello
sally: yo le dije a mama que amy se había cambiado que estaba contigo sonic y yo pensé que la castigaría pero no pensé que fuera capaz de-(la interrumpen)
sonic: (suelta a amy) COMO QUE TU FUISTE!!?? (enojado)
sally: lo siento no sabia que-
sonic: que no sabias ACASO NO CONOCES A TU MADRE LO SUFICIENTEMENTE PARA QUE ELLA NO HICIERA ESO!!??
khan: oye amigo tranquilo ella no quiso hacerlo
sonic: COMO DIABLOS QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI POR SU CULPA MI NOVIA SE IRA LEJOS, ENTIENDES NUNCA MAS LA VERÉ SI SE LA LLEVAN... PERO NO DEJARE QUE POR SU CULPA LA ALEJEN DE MI!!
sally: sonic por favor no seas tan duro conmigo (con pequeñas lagrimas)
sonic: QUE ACASO NO ERA ESO LO QUE QUERÍAS SALLY BUSCANDO LA MANERA EN QUE GOLPEEN O CASTIGARAN A AMY!!??
sally: y-yo
sonic: RESPONDERME!!!??
amy: (agarra el puno de sonic y susurra) sonikku...
sonic: QUE!!?? (la mira enojado)
amy: (con lagrimas susurra) tranquilo sonikku (baja una oreja)
sonic: a-ames (empieza a tranquilizarse)
amy: no hagas un alboroto te prometo que lo resolveremos (baja la la segunda oreja) vale?
sonic: (la mira desesperado y la abraza)
amy: te amo
sonic: yo mas ames no sabes cuanto (la abraza mas fuerte)
amy: (se separa de sonic) sally?
khan: (abrazando a sally) tranquila no eres un monstruo
sally: (abrazando a khan) te equivocas por mi culpa ella se ira (llorando)
khan: sally..
nunca vi así a sally siempre la vi como una chica que le gustaba ir de shopping molestar,coquetear -_- y mas cosas pero esta no es la sally que conozco se arrepiente si comete un error, es amable, simpática, agradable ... no se como la pueden odiar no vean lo exterior si no lo interior por que....... me eh dado cuenta de algo........ las apariencias engañan
amy: sally (pone su mano en el hombro)
sally: (se separa de khan con lagrimas)
amy: (sonríe tierna mente y la abraza) sabes que te quiero hermana... te perdono (se separa) ahora deja de llorar ok? (seca la lagrimas)
sally: (asiente y la abraza) gracias
amy: no hay de que
sally: (se separa sonriendo)
khan: je (rodea con su brazo a sally) :)
sally: h-he h-he he he ^//////^
amy: sonic tienes algo que decir a tu defensa
sonic: (suspira poniendo su mano en la cintura de amy) lo siento sally es que con solo meterme la idea de que amy se vaya no me agrada para nada y enterarme que fuiste tu quien le dijo a tu madre me molesto un poquito
khan: un poquito? XD
sonic: bien bastante es que yo amo a ames demasiado no lo dudo en nada perdóname si fui duro es que no me controle no pensé en tus sentimientos de como reaccionarias en pocas palabras te quiero pedir disculpas de como te grite lo lamento de verdad...
sally: no importa sonic no hay nada que perdonar :D ahora podemos irnos
khan: cierto -.-U?
amy: s-si jeje ^^U
AL LEGAR...
sally: (entra en la casa con khan)
sonic: tu puedes si tienes miedo (agarra la mano de amy) solo aprieta mi mano ok?
amy: ok (entran)
andrea: (con la carta en la mano sentada en el sofá sonriendo feliz)
sally: hola ma el es un amigo se llama monkey khan es el capitán de lucha en el colegio :D
khan: un gusto señorita andrea
andrea: el gusto es mio oh si hola amy sonic... emm necesito 5 minutos para hablar contigo amy
amy: b-bien (aprieta la mano de sonic para luego soltarla)
sonic: (agarra de vuelta la mano de amy) si usted piensa que yo la dejare esta muy equivocada
andrea: príncipe sonic le pido que por favor no se meta
sonic: oh si no que?
andrea: llamo a sus padres
sonic: llame los..
amy: n-no por favor no lo haga e-emm sonikku por favor ve con sally y khan
sonic: no iré a ningún lado al igual que tu
amy: (susurra) sonic...
andrea: bien como quieras yo solo quiero entregar esta carta a amy (le da la carta que estaba detrás de la foto)
amy y sonic: (empiezan a leer la carta juntos)......
Seguro te estarás preguntando que hace esta carta detrás de la foto veras, estaba teniendo problemas en el trabajo no quería preocuparte es por eso que me quede en silencio ... sabia que yo moriría muy pronto ya que me entere que un asesino me persigue, no quería ponerlas en peligro así que disidí salir ... y seguro ocurrió el accidente... estarás molesta eso lo se pero amor yo te amo y quiero que me perdones no quiero que sufras en lo contrario quiero que seas feliz por favor protege a sally dile que la amo mucho y nunca la olvidare .... y sobre amy se que ella es mi hija lo se por que yo te vi cuando lo leíste y la tiraste en la basura fui yo quien la saco y la leyó pero te perdono se que no querías hacerlo es que no lo pensaste bien fue un hecho repentino, es por eso que era cariñoso con amy por que sabia que sally y amy son mis hermosas hijas y no las cambiaría por nada ... te amo las amo con todo mi ser y recuerda que no estas sola siempre estaré y la cuidare desde arriba solo cuídalas como yo las hice por favor no cometas mas errores te amo y te lo repito mucha veces... desde que te vi supe que eras para mi tu sonrisa es mi luz tu corazón es mi amor tu belleza es mi ilusión tu cualidades son mis esperanzas toda tu es mi mundo y mis hijas queridas nunca olvidad que los suenos se hacen realidad lo dice alguien que ya lo a cumplido
las amo a las tres, nunca las olvidare
atentamente: rex acorn the hedgehog
amy: imposible..... e-el ya lo sabia!?
andrea: así lo dice la carta y yo lo amo es por eso que cumpliré su petición el cual es cuidarte y quererte como el siempre te quiso... lamento lo que te hice lo que trate de hacerte se que no es perdonable te separe de tu padre, tu madre murió pero aun así quiero cambiar quiero, yo quiero comenzar una nueva pagina comenzando de cero y el primer paso es pedirte disculpas por favor perdóname no haré nada malo por favor te lo suplico perdóname es lo que rex hubiera querido se que eres igual a tu madre bondadosa, cariñosa, leal, humilde y-yo siempre tuve celos de ti y tu madre por que eran perfectas lo siento (se le cae lagrimas) no sabia lo que hacia, lo hice sin pensar y me di cuentas de las consecuencias muy tarde lo siento de verdad lo lamento (se tapa la cara)
amy: por favor no se disculpe esta perdonada señorita andrea, por todo hehe... por favor no llore mas (le destapa la cara) es mas linda con una sonriza
andrea: (sonríe)
amy: ves (la abraza) gracias
andrea: pero amy por que me das la gracias yo tendría que ser quien le de la gracias a usted ya que me ah dado una nueva oportunidad
amy: le doy las gracias por que si no fuese por usted no estaría en este mismo momento con ustedes, hubiera estado en la calle pero gracias a tío rex podremos estar juntas las tres (sonríe) y comenzar de vuelta desde cero
andrea: amy.. (la abraza mas fuerte)
amy: todo saldrá bien señorita andrea
andrea: dime tía andrea
amy: si tía andrea, oh si tenemos una reunión en el taller puedo ir tía? :3
andrea: claro que si pequeña (sonríe)
amy: gracias >w< vamos sonic (lo agarra de la mano y empieza a guiarlo)
sonic: voy voy hehe (se van)
andrea: gracias rex.... gracias por ser un gran esposo nunca te olvidare
rex: (desde la ventana) ni yo a ustedes -3- ... la amo esa es mi esposa:D ...
(P.D= rex esta muerto es un fantasma)
?: apresúrate rex debemos irnos
rex: oh vamos emily eres mi mejor amiga no podemos quedarnos un poco mas? (.-.)/
emily: nop yo también me alegro de ver otra ves a mi hija amy pero no podemos estar mucho tiempo aquí debemos irnos
rex: fine, fine..comen lest go!!!
emily: adiós hija suerte y recuerda cree en ti como yo creí en ti.. (se van)
CON AMY
amy: ya estoy lista sally me dijo que se quedaría a charlar con khan
sonic: wow estas hermosa y ese martillo?
amy: no lo se lo encontré en la cama solo decía para amy
sonic: que raro.... naa seguro fue tu tía andrea nos vamos? (la besa)
amy: si (sonríe y se van )
sonic: em me preguntaba que pregunta le hiciste a tu madre?
amy: oh hehe pues fue "trata bien a los que te trataron mal, no seas tu el que falle demuestra a los demás que eres diferente aunque eso implique mucho esfuerzo no te rindas y cree y-yo nunca te dejare, cree en ti así como yo creí en ti"
sonic: y valla que lo has cumplido
amy: si por que cuando amy rose acorn the hedgehog hace una promesa lo cumple (sonríe)
-------------------------------------
?: Y luego mami que sigue, que sigue >w< (4 años)
amy: hehe pues fuimos al taller nos divertimos hablamos y eso hehe
?: es impresionante tu historia mami yo tengo una así de mi nacimiento
amy: emm no pero la verdad es muy comica XD
?: me la cuentas *.*
amy: esa la dejaremos para otro día keayon ahora vamos a dormir papa llegara en seguida
keayon: pero quiero ver a papa xp
amy: hehe mañana debes ver ir a casa de tía sally a ver a tus primos
keayon: y estarán los demás :D?
amy: si (lo alza) a dormir
keayon: wiiii -_-
amy: si te portas bien desayuno chiligogs bien
keayon: sii
amy: (lo recuesta) duerme bien mami esperara a papa si me necesitas me llamas ok?
keayon: (asiente)
amy: bien (le da un beso en la frente)
keayon: emm mama!?
amy: si? (entre la media puerta)
keayon: tu y papa tuvieron peleas alguna ves?
amy: (sonríe y niega) no por que nos amamos, buenas noches cielo (apaga la luz y cierra la puerta) ya esta grande hehe cuanto ah pasado (se sienta en el sillón)
?: (habré la puerta principal) ames?
amy: aquí soniku
sonic: (sonríe se acerca a ella y la besa) y keayon ya durmió?
amy: si hoy le conté mi infancia y cuando nos conocimos
sonic: así? (se sienta a su lado)
amy: si hehe (lo besa) que tal te fue en el taller
sonic: bien eggman esta dejando de atacar de tantas veces que los derrotamos en pocas palabras mas tiempo en familia (abraza a amy)
amy: jeje que gusto oh casi lo olvido mañana iremos a la casa de sally y khan ahí se hará la reunión irán todos
sonic: bueno esnton-(amy lo interrumpe)
amy: y nada de cerveza como la ultima vez
sonic: solo lo hicimos una ves ames(la besa)
amy: tirar a todas las chicas en la piscina no fue simpático, enésima que a tu propia esposa la has tirado que clase de esposo hace eso (hace un puchero)
sonic: (sonríe pícaro) ohh vamos deja ese puchero aun así me amas
amy: sonic...
sonic: bien.. hecho, no tomo contenta
amy: si no sabes cuando ^w^
sonic: pero quiero un -3- beso a cambio
amy: hehe bien (lo besa)be
sonic: (la besa) ahora en el cachete
amy: bien (se acerca a darle a sonic un beso en el cachete pero rápidamente sonic cambia de posición para que amy lo besara) oye esa fue trampa -///.///-
sonic: je te amo ames
amy: yo mas soniku, mucho mas...
FIN DE LA HISTORIA
Lo se muy largo me tarde mas de 4 días en escribirla no tenia imaginación pero vale la pena hacerla para que la lean bueno espero que les guste por que si no awo naa mentira les agradezco por leerlo ^3^ adiós cinturitas del señor
P.D= siento no haber podido poner en la historia a ashura the hedgehog y a valeria the cat vampire, pero para el próximo capitulo los pondré
2P.D :D= (esto no es para de la historia UNA GRAN HISTORIA SONAMY)
3P.D -_- mucho P.D= +Belencha Moreno en el cap 23 te pondré tus f.c no te preocupes si saldrán :)
3P.D -_- mucho P.D= +Belencha Moreno en el cap 23 te pondré tus f.c no te preocupes si saldrán :)

.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario