domingo, 11 de enero de 2015

CAPITULO 19



TODOS-LOS ROSE, el que?!

maria, n-no amy dime que esto es una broma

amy, (con la cabeza baja) desearía que fuese así

gitz, (seria se acerca a shun) amy, maría hay que darle una nueva oportunidad, el es parte de la familia y la familia se mantiene unida (lo abraza)

shun, y-yo no se que decir (la abraza)

maria, (va a ellos y los abraza también) familia es familia, aunque falta una (mira a amy)

amy, (los mira y se acerca a ellos) ........ (aprieta sus puños) no cuenten conmigo, y nunca perdonare a una persona que traiciono a su propia madre al igual que su reino ......... no te acerques a mi entendido o no querras pagar las consecuencias (mira a daniela) bueno entonces tu eres mi prima daniela no? o me equivoco?

daniela, para nada, estas en lo cierto

amy, bien necesito hablar contigo (mira de reojo a sus hermanos) a solas

gitz, amy entien-

amy, gitz, yo ya entiendo lo veo todo claro (mira a daniela)nos vamos?

daniela, (asiente y sale de la habitación con amy)

shun, me odia no? (una sonrisa de tristeza)

maria, no tienes idea, bueno tía rosa nos puedes enseñar nuestras habitaciones para hospedarnos

rosa, si, sigan me


TODOS SIGUIERON A ROSA, PERO NADIE HABLABA, SOLO SE QUEDABAN PENSANDO EN LO SUCEDIDO.
MIENTRAS EN EL PATIO TRASERO DEL CASTILLO SE ENCONTRABAN DOS ERIZAS MIRANDO EL PAISAJE DEBAJO DE UN ÁRBOL


amy,......y-yo quisiera pedirte un favor daniela se que olvide la memoria y no te reconozca pero y-yo necesito salir del castillo tengo que arreglar unos asuntos con mi dark

daniela, que, sucede algo con tu dark?

  amy, veras en esta semanas me han pasado cosas malas al igual que las buenas, y con lo de shun mi dark se esta descontrolando necesito alejarme  antes de que lastime a alguien debo aprender a controlarlo

 daniela, mmmm.......... creo que no hará falta que te vallas

 amy, por que?


daniela, solo sígueme

amy, de acuerdo

   la verdad no sabia a que se refería, pero bueno la seguí hasta que llegamos a un laboratorio podía ver a mucha gente corriendo o probando experimentos pero me llamo la atención que en el centro del laboratorio había una capsula color verde.
   mi prima me llevo hasta el centro y en eso veo como todos eso erizos con batas blancas rodean toda las maquina con nosotras adentro, y en eso alguien me interrumpe antes que le diga a daniela que estaba pasando??

?, princesa podemos ayudarla en algo?

daniela, veras jorge ella es mi prima amelia rose y tiene un problema

jorge, oh, bien y dígame cual es el problema?

daniela, tiene mucha energía dark y necesita bajar lo

jorge, e-energía dark a di-dicho pero princesa sabe que una vez lo intentamos con usted y despertó en dos días

daniela, lo se pero, (mira a amy).... estas segura?

amy, (sonríe) confió en ti

daniela, (le sonríe) bien entonces esta decidido lo haremos de nuevo (mira a jorge)

jorge, bien enfermera ayude a amelia a entra a la capsula

enfermera, como ordene Dr.jorge

    esta segura de que esto saldría bien solo que tenia miedo al saber que amy me odiara si sucediera algo malo, no quería obligarla a hacer esto pero ella decidió. solo veía como metían a amy en la capsula de verdad estaba preocupada pero ella me dedico una sonrisa para que me tranquilizara que la verdad funciono, en eso empezó el des conteo al llegar al cero se encendió la maquina pude oír como gritaba mi prima la verdad duele, bueno cuando lo probaron conmigo la verdad funciono pero aun sigo teniendo la energía dark, si amy logra sacar al menos un poco la energía oscura estará bien y sana. y así fue como termino el experimento amy lo había logrado! aunque su ropa me llamo la atención como pudo cambiar su vestido rojo se supone que tendría la misma ropa ^^U bueno pero se veía linda pero creo que ella no lo tomo también -_-####

Amy, ahhhhh desde cuando tengo este vestido, si rouge me ve así me llevara por millones de tiendas


amy, daniela O.e##### por que tengo puesto un vestido de princesa, yo odio ser una o.e###

jorge, bueno yo continuare arreglando los experimentos así tome esta pulsera (amy la agarra y se la pone) es para que su dark no se descontrole la princesa daniela también tiene una, n se la quite por que si su dark le toma el control de su cuerpo tal vez ya no le podamos volverla a la normalidad, bueno me retiro (se va)

amy, espere y como sucedió lo del vestido, bravo ya se fue

daniela, aww pero si te ves cute >w<

amy, O.e####### (acercándome a daniela)

daniela, awww....... ._. ok no me mires así....jeje prima, primita, sabes que eres mi prima favorita, jeje sabes me dijeron que hoy llovería........ nosotras de niñas jugábamos bajo la luvia si lo hacemos de nuevo (retrocediendo)

amy, (inboca su martillo) alguna vez te presente a mi martillo llamado piko piko hammer

daniela, si pero por favor no me hagas daño >.<

amy, jajajaja (se hecha al piso a reír) jaja dios -w- jaja te lo creíste todo pensaste que te aria daño jaja lo siento pero tenia que hacerte una broma, aunque no te mentí no me gusta usar tantos vestidos pero debo admitir que es lindo jajaja tu cara de asustada jajaja

daniela, todo era una broma >.o

amy, si pero valió la pena verte asustada

daniela, jaja muy graciosa (le tiro agua con mis poderes) haber sigue riendo

amy, vamos admítelo te asustaste

daniela, jeje si pero eso determina mi derrota me vengare comenzando ahora mejor corre....3

amy, jeje -w- owo o-o espera lo dices enserio?

daniela, ....2.....

amy, si lo esta diciendo enserio (me voy corriendo)

daniela,....1..... AYA VOY (empiezo a seguirla)

Amy, (agitada)ERES LENTA!!! Xp

daniela, te atrapare lo juro (corriendo)

amy, EN TUS SUEÑOS!!(entra en su cuarto y la cierra con seguro)jeje PARA LA PRÓXIMA PRIMA!! (se percata alguien esta sentado en su cama y era sonic quien la estaba mirando con una sonrisa) oh, hola soniku cuanto tiempo llevas aquí?

sonic, O/////////O desde que te fuiste con daniela

amy, entonces estuviste aquí mas de 4 horas esperándome

sonic, O////////////O si, por que estas bestida asi?

amy, daniela una larga historia y por que me esperabas?

sonic,quería saber como estabas por lo de... tu herma-

amy, mis hermanas y shun, no te preocupes estoy bien

sonic, y eso (apunta la pulsera)

amy,..........

sonic, amy?

amy, y-yo....(quita el seguro de la puerta)ya sabes como estoy puedes retirarte

sonic, me estas echando (se levanta)

amy, no quiero sonar grosera pero necesito estar sola dile a los chicos que no me esperen para cenar de acuerdo (dijo seria)

sonic, amy algo me estas ocultando quiero la verdad (dijo serio)

amy, jeje no te preocupes emm.... vamos a caminar *amy tienes que ser mas discreta ahg que iddiota soy*

sonic, bien *algo me esta ocultando*

   YA ERA HORA DE CENAR AL TERMINAR, TODOS SE SENTARON EN LA SALA A HABLAR YA QUE ESTABA LLOVIENDO, PERO SILVER Y KNUCKLES QUISIERON JUGARLE UNA BROMA A DANIELA PARA DEMOSTRAR QUE LE CAEN BIEN (O.e que manera mas rara de aceptar a alguien mas en el team sonic)

knuckles, a la cuenta de tres le quitas la pulsera

silver, vale (le quita la pulsera con su telequinesis)

daniela, ahg mi pulsera dámela enserio no estoy jugando ahhgg

silver, al cánsala (alza mas la pulsera)

amy, ahg silver!! (se quita la pulsera y le lanza a daniela)pon tela!

daniela, pero amy podrías-

amy, AHORA!!

daniela, se la pone (respira agitada y poco a poco se tranquiliza)AMY! idiota dame la pulsera

amy,ahhhh tengo que irme (se levanta y se va corriendo)

daniela, SONIC ATRAPA LA!!

Sonic, (corre hacia amy y la agarra)amy tranquilízate solo es una pulsera

amy, n-no tu no entiendes!!(tratando de soltase de su agarre)

silver, que tiene de especial esta pulsera?

daniela, es secreto (le quita la pulsera y corre hacia amy)amy no te quites esta pulsera nunca mas me lo prometes (dijo mientras le ponía la pulsera)

amy, te lo pro-prometo (mas tranquila) ahgahg me duele mi cabeza

daniela, eso es por quitarte la pulsera menos mal no ocurrió nada grave

sonic, una de ustedes dos me puede explicar lo que acabo de pasar! (enojado sosteniendo a amy)

daniela, ..... emm y-yo (mira a amy) amy se lo digo yo o se lo dices tu

amy,....... bien se los diré y-yo tails, recuerdas cuando sonic era dark?

tails, si pero por que me lo preguntas?

amy, veras daniela tiene ese mismo problema, ella tiene un laboratorio donde se creo una capsula capaz de guardar energía dark ella fue la primera en probarlo pero el dark aun sigue en ella solo le quitaron un poco de su poder si ella llega a estar sin la pulsera el dark se apoderara de ella...... y eso fue lo mismo que me ocurrió a mi por eso cual le di la pulsera a daniela me fui corriendo no quiero hacerles daño, cuando me fui a hablar con daniela afuera le dije que me iría del reino hasta controlar el dark pero ella me detuvo y tuve que hacer el mismo experimento que ella, pero con la advertencia que si me quito la pulsera el dark tome el control adentro de mi (dije cabizbaja) no te lo quería decir sonic por que se que te enojarías pero entiende que no te quise mentir no tuve opción no quería que te preocuparas por eso

sonic, ames (sonrie) sabes que puedes confiar en mi (haciendo que amy lo mire) si jeje (la besa)

elenna,..........

amy, (lo abraza)

sonic,hehe

elenna, amelia podemos hablar

amy,....... bien

gitz, amy
  amy, (se separa de Sonic)

tails, bueno chicos mejor vamos a dormir ya es tarde

todos-amy, sonic, shadow y elenna, esta bien (se van)

amy, shadow no me pasara nada te lo prometo ve y descansa nos vemos mañana

shadow, bien si me necesitas no dudes en despertarme ok?

amy,bien

shadow, (se va)

Sonic, yo no me iré, convenciste a shadow pero a mi no

elenna, hijo por favor necesito que sea solas

Sonic, la ultima vez que le deje solas encuentro a amy herida por tu culpa no dejare que eso suceda de nuevo

amy, Sonic confías en mi?

Sonic, claro solo quiero protegerte

amy, y gracias por protegerme pero ahora quiero hablar sola si confías en mi te iras a dormir si

Sonic,..............bien -_- buenas noches ames (le da un beso en la frente) mama espero que sepas lo que haces (se va)

amy, (suspira) a solas que es lo que necesita?

elenna, veras amy, tu no me agradas y nunca lo hare pero si se trata de el amor de un padre haría cualquier cosa es por eso q-que (sierra sus ojos)quieres caminar conmigo esta noche por la ciudad y allí te lo digo

amy, por mi bien, pero esto no es un truco verdad? (desconfiada)

elenna, para nada quiero hablar contigo de un tema muy delicado

amy, vamos

   la verdad esta confundida de que tema delicado quiere hablar elenna, como sea llegamos hasta el parque nos sentamos en una banca y hay comenzó la conversación

elenna, como era tu padre?

amy, emm digamos que no lo recuerdo pero me dijeron que era una gran erizo, color rojo, ojos lilas (violeta), amable, bueno, y según mis hermanas también era un gran padre, pero ahora esta muerto aunque sigo creyendo que esta vivo bueno al menos tengo una pizca de esperanza como le digamos y por que lo pregunta?

elenna, por esta razón (le entrega una carta) bueno tu padre me mando esta carta, bueno eso es todo mejor me voy (se va)

amy, e-esto es una broma, claro jeje buena broma elenna (mira atrás) elenna? reina elenna?, bien esto no me esta gustando (habre la carta)

      de seguros crees que estoy muerto, pero estoy vivo quería Amelia hija mía se que piensas que es un chiste que este vivo que es una farsa, pero créeme cuando estaba peleando con scourge, el me venció pero no me mato me dijo que si ustedes pensaban que estaba muerto seria mas fácil conseguir el reino y lo conseguido, yo estoy en una de las celdas con tu madre ella los extraña mucho, cuando nos enteramos que la reina elenna había llamado a scourge, no quería que les sucediera algo es por eso que le dije a shadow que venga a verme a escondidas y le entregara esta carta a elenna.
     shadow ya lo sabia desde un principio todo de que mi muerte era una farsa pero el me dijo que era mejor no decirles la verdad ya que tendrían muchos sentimientos mesclados y yo acepte no te preocupes por mi hija muy pronto seremos una familia de nuevo, saludos a maría y gitz y por supuesto a shadow

te queremos atentamente tus queridos padres...

amy, no no! NO! SHADOW CONFIE EN TI SABIAS LA VERDAD DESDE EL PRINCIPIO!!! (me voy corriendo al castillo)

       ya no sabia si volver a confiar en shadow, ahora solo quería abrazar a Sonic el es el único que me calma necesito sentirme segura en sus brazos no dudo ningún segundo y fui corriendo al cuarto de Sonic habría la puerta y fui a abrazarlo por atrás

Sonic, eh amy?

amy, Sonic (llorando)

Sonic, que sucedió amy (se da la vuelta a abrazarla)

amy, soniku (lo abraza mas fuerte)

Sonic, ames deja de llorar por favor dedícame esa sonrisa que tanto me gusta

amy, n-no...... no puedo sonreír siento como mi mundo se cae Sonic

Sonic, (me separo de ella y prendo la luz, después me siento en el borde de la cama y seco cada lagrima)....... que sucedió

amy,(le entrega la carta) esto es lo que sucedió(se tapa la cara con sus manos)

Sonic,............(termina de leer la carta) ames (le destapa la cara) no te preocupes yo hablare seriamente con shadow de esto

amy, no no gracias pero no solo déjalo asi

Sonic, pero ames esto es muy grave como pudo guardar algo así

amy. lo se (cabizbaja) todo este tiempo shadow nos a mentido, hasta le pregunte un día si mi padre estaba vivo y el no fue capaz de responderme...... no entiendo como pudo ser tan cruel

Sonic, pero en la carta decía que no quería que sufrieran tantos sentimientos a la vez, el trato que no sufrieras

amy, ..... pero mintiéndome de esta manera no estaba bien, solo piénsalo que la persona que mas confiaras al que tomabas como un familiar un mejor amigo al que darías tu vida con ayudarlo, te haya mentido diciéndote que tu padre estaba muerto cundo no era así, Sonic ya no quiero sufrir (derramando lagrimas) ya no quiero seguir viva que no ven que quiero ser feliz yo nunca pedí ser una princesa ni que me mintieran quiero morirme quiero dejar de existir, solo quiero ser feliz al menos por unos momentos

Sonic, tonta (la abraza) nunca vuelvas a decir esa idiotez, amy quiero que seas feliz por favor no vuelvas a decir una idiotez de vuelta, las cosas estúpidas déjaselas a knuckles y silver (la besa) te amo y hare lo que sea por que seas feliz (sonríe y pega su frente con la de amy) vamos enana sonríe

amy, (sonríe) jeje te amo (lo abraza)

Sonic, (la abraza) bien te quedaras a dormir conmigo o te harás la terca y te tendré que convencer?

amy, (se ruboriza) e-eh pe-pero que cosas dices soniku es obvio que me voy a

Sonic, hoy no ames (se recuesta a su lado y la abraza por la espalda) no te soltare hasta que no escuche un ´´si´´ departe tuya

amy, jeje no caeré esta vez soniku no lo dirás enserio verdad?

Sonic, oh créeme que lo digo muy enserio

amy, (suspira) bien tu ganas (se da la vuelta y se recuesta en su pecho) buenas noches soniku (se duerme)

Sonic, (la mira dormir) ............. (sonríe) je buenas noches ames (se duerme)

A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL CUARTO DE MANIC

manic, (despertando) ahhh (escucha un ruido en la sala) y eso ahh no ven que interrumpen mi sueño de belleza

DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA

yo: si belleza lo que digas manic

manic, solo estas celosa -3-

yo: así, eso ya lo veremos -w-

manic, espera que es lo que tramas o-o

yo: jeje  >:D (desaparece sus palillos de batería)

manic, oye!! devuélvelos!! son míos!! D:<

yo: di que lo sientes ¬¬##

manic, estas loca si crees que .... (ve que estoy escribiendo algo) que demonios haces??!!

yo: una palabra mas y desaparece tus videojuegos

manic, (susurra)maldita escritora por que mejor no te dedicas a otra cosa

yo: te escuche >:D (desaparece tus videojuegos) soy capaz de remplazarte

manic, así por quien nadie puede ser mejor que yo (presumiendo)

yo:emm .... bien Luigi eres perfecto para remplazar a manic

Luigi, si sabia que tenia que dejar nintendo

manic, que tu que !!! o.e es todo vete de aquí!! (empujándolo)

Luigi, pero si aprobé el ensayo de hace una semana

yo: (susurra) oh no idiota (se pega la frente)

manic, como que hace una semana (me mira) como es eso que aprobó un ensayo hace una semana ...... trataste de remplazarme D:<

yo: nooo como crees pero si yo te quiero

manic, ahh no a mi no vengas con esas tonterías TT^TT eres cruel

yo: me dices cruel después de todo lo que hice por ti

manic, sii claro (sarcasmo)

amy, que insinúas D:<

manic, siempre me tratas mal como un sirviente o una mula

yo: pero que dices si te considero como un hermano, te trato súper bien

------------------------flacback--------------------------

yo: ohh mira una tienda de ropa nueva *O* (miro a manic) camina idiota cuando mas rápido mejor

yo: moco verde lleva mis cosas a la casa de Daniela habrá una fiesta y me invito a quedarme a dormir y apresúrate no quiero llegar tarde

yo: mira un nuevo concierto de BTR pero no tengo dinero TT^TT o-o espera -w- le quitare dinero a manic

-----------------------flacblack--------------------------

yo: pero así se tratan los hermanos no? se hacen sufrir el uno con el otro

manic, aja

yo: bien mejor sigamos con la historia vete Luigi será para la procima

Luigi, siempre será lo mismo (sale de la habitación)

manic, si vete a donde perteneces >:D

yo: como sea te devuelvo tus cosas -_-### (aparecen la cosas de manic)

manic, ahhh (corre y abraza a sus cosas) no dejare que algo malo les pase de nuevo

yo:hmphmp siento interrumpir tu momento pero estamos en vivo vuelve a tu lugar idiota  ¬w¬

manic, ya no hay respeto TT^TT (se va a su posición)

yo: hay actores irritantes (se sienta en una silla) empecemos

VOLVEMOS A LA HISTORIA :3

manic, (se despierta) ahhh (escucha un ruido en la sala) y eso ahh no ven que interrumpen mi sueño de belleza (se levanta de la cama) ya que veré que es ese escandalo

Daniela, vamos tu puede Daniela te prometiste a ti misma que pasarías esta parte ............ ah vamos falta poco un poco mas yyyy

TV, GAME OVER

Daniela, oh vamos no hablaras enserio pero si estaba cerca TT.TT maldito videojuego gaste mi dinero en una chatarra que no sirve D:<

manic, wow wow por que tanto escanda- (ve a Daniela con el control) Daniela? que rayos haces despertada tan temprano

Daniela, manic -_- son las 9:45 am a eso llamas temprano

manic, jeje no me culpes me encanta dormir y que haces? (se sienta a su lado)

Daniela, que no es obvio estoy jugando un videojuego!! D:<

manic, hey cálmate trate de ser amable solo pregunte que hacías no era para que te pongas así

Daniela, lo siento es que llevo dos horas tratando de pasar este nivel y cuando lo estoy por lograr la maldita caja colgada en la pared dice GAME OVER!!

manic, vamos no creo que sea tan difícil

Daniela, me estas diciendo que este videojuego es fácil haber quiero verte en acción (le pasa el control) demuéstramelo a ver si te atreves (mirada desafiante)

manic, reto aceptado (toma el control y empieza a jugar) ........ (jugando).......

tv, NIVEL SUPERADO

manic, ja vez no fue tal difícil

Daniela, o-o ..............

manic, emm Daniela te encuentras bien ? ...

Daniela, ........ owo awww TE QUIERO (dándole besos en cachete y abrazandolo) ahh sin ti no hubiera pasado de nivel la mayoría del reino es un asco jugando videojuegos, no lo se pero todos me dicen que soy un gamer

manic, no le hagas caso cada uno tiene sus gustos yo al igual que tu me gustan los videojuegos

Daniela, que bien tenemos una cosa en común ^^

manic, si (le sonríe) sabes me caes muy bien

Daniela, gracias tu igual

manic, y los chicos?

Daniela, te digo un secreto

manic, bien dímelo

Daniela, es que cuando tengo visitas le hago siempre una broma como silver y knuckles cuando me hicieron una asi que ...... cuando estaban dormidos los saque de sus cuartos y ahora están en la plaza en un lago dormidos creo jaja fue muy gracioso dejarlos allí

manic, esa fue buena y mas por que Sonic le da un terror el agua se traumo de niño XD y por que no me llevaste a mi?

Daniela, O///////O emm (desvía la mirada) e-es q-que te-te veí-veías tan tranquilo y lindo cuando dormías que no quise hacerlo contigo jeje ^/////^ creerás que fue una tontería lo que dije

manic, para nada ^///////^ de verdad no me molesta me gusta emm quise decir.... tu me entiendes

Daniela, aunque me fue raro por que encontré a amy y Sonic dormidos

manic, no le des importancia Sonic anda de pervert ¬w¬

Daniela, ok emm y lo mejor de todo es que deje cámaras para verlos cuando despiertan quieres ver ¬w¬

manic, veamos quiero ver la cara de horror de mi hermano jaja ¬w¬

Daniela, ok (cambia de canal en la tele la cual transmitía en el parque)

rosa, hija que haces

Daniela, le hize una brmas a los chicos y a mis primas quieres ver

rosa, parece que no me conocieras hija claro que quiero (se sienta en el sofá) siempre vengo preparada (saca una caja de galletas, refresco y un tazón de palomitas)(o-o quien sabe de donde XD)prosigue con el espectáculo -w-

Daniela, de acuerdo (saca el pausa)

EN EL VIDEO

sonic, aww ya es hora de despertarse emm porque hay tanto sol (recupera el sentido de la vista) ahhhh!!!! ESTO NO PUEDE SER VERDAD MI PEOR PESADILLA SE A CUMPLIDO!!! AGUA AGUA AHHHH!!!

amy, ahh soniku por que tanto escan- mier +a

shadow, AHHH!!! PUEDEN CALLARSE NO VEN QUE ESTOY TRATA- espera que hacemos todos adentro de un lago

maria, ahhh dios no pueden dejarme relajarme por un momen-prima!

tails, ya ya ya me tienen cansado (se levanta) ahh ahora quien fue

gitz, awww dero no me des besos

pájaro, (picotea sus labios) :3 *hola que tal?*

dero, pero de que hablas si yo no hago nada (la mira) esto no es verdad -_- gitz habré los ojos

gitz, que pasa dero (mira al pájaro) AHHH MALDITO PÁJARO ASQUEROSO, SAL DE AQUI (lo golpea)

pájaro, TT^TT *hay eso duele, pero si yo te amooo* (jaja forever alone XD!) ..... TT-TT (se va)

cream, chesse no molestes después salimos a caminar ahora déjame dormir

chao, chao chao chao chao D:< *pero porque siempre me hechas la culpa D:<*

blaze, ahhh odio en agua

silver, tranquila blazi nada te sucederá (la levita)

blaze, silver bájame !!!

silver, blazi calmate como si te fuera a solt- (ve una mariposa) oww mira una mariposa *O* (suelta a blaze)

blaze, ahhhhh!!! (cae al agua) ahhhh ( se sube a su colchón) grrr frio frio grrr

rouge, E.M E.M E.M E.M eres tan hermosa, knucky yo te a

knuckles, que yo que -w-

rouge, ahhh! (se cae del colchón) ahhh! me moje!!! ahora destruí mi piyama súper cool !!! TT-TT

knuckles, ¬w¬

rouge, y tu que me ves idiota

knuckles, emite que soy irresistible

rouge, cuando me dejen de gustar las joyas

knuckles, eso no es justo por que a ti nunca te dejara de gustar las joyas D:<

rouge, esa es la idea idiota y amorfo sin orejas :p

knuckles, ¬¬###

elenna, hay hijos es la quinte cima vez no les comprare nada de ropa videojuegos y menos chilidogs!! (se levanta) solo fue un sueño -_-U

sonia, (se levanta rápido) COMO QUE NO TENDRE ROPA!! ahhh!! (se cae) noooo!! pero si apenas la piyama me la compre ayer!!! estaba carísima y lo que me costo quitarle la tarjeta de crédito a mama al igual que adivinar su contraseña

elenna, sonia!!

Sonic, ahh rayos pensé que estaba sola -_- pero no habrá castigo verdad? owo

elenna, tres días sin dinero

sonia, (se sube en el colchón) NOOOO!!!! (de roddillas) es el fin de mi vida

elenna, y donde esta manic?

gitz, ahg seguro mi prima no le hizo la broma habrá que averiguar el porque

shadow, esto solo tiene una culpable

maria, gitz y amy, Daniela!!!!!!!!!!!

amy, uh? una nota? (saca el papel pegado en su almohada y la lee en voz alta) querida prima Amelia rose the hedhehog te dije que me vengaría tarde o temprano que disfruten de la piscina esto también va para silver y knuckles con cariño tu prima y su querida amiga Daniela rose the hedhehog :3..........................O.e##### DANIELA JURO QUE ME LAS PAGARAS!!!

FIN DE LA GRAVACIÓN

Daniela, jajajaja valió la pena(recostada en las piernas de manic) ya quiero ver la cara de amy le dije que me vengaría jajaja!!!

manic, (la mira reírse) hehe *la verdad no se que me pasaba, me encantaba verla reír diría que lo disfrute pero todo lo bueno tiene un final no? ella me miro fijamente no se lo que me paso pero ambos nos fuimos acercando no podíamos estar mas rojos que knuckles (knuckles: por que siempre yo yo: será por que nos gusta verte sufrir ¬w¬) como sea pero algo nos interrumpió antes de que pasara lo inesperado*

rosa, ehmp  ¬w¬ me perdí de algo

Daniela, mama! O////////////////O (se sobresalta)

rosa, si cariño no tengo problema en irme para que beces a tu futuro marido

manic, O///////////////////////////O emm y-yo

Daniela, mama!! no digas ridiculeces >///////////////////////<

rosa, pero hija no son ridiculeces son verdades -w-

TOCAN EL TIMBRE

rosa, PUEDEN PASAR!!

EN ESO TODO EL TEAM SONIC ENTRAN POR LA PUERTA TODOS MOJADOS XD! CON CARA DE RABIA MIRANDO A DANIELA

Daniela, se divirtieron en la piscina -w-

gitz, te lo prometo Daniela de que esta no te la salvas

rouge, y por que a manic no le hiciste la broma

Daniela, que te importa (desvía la mirada)-//////_//////-

rouge, pienso saber el porque -w-

amy tía mira lo que me hizo Daniela

rosa, tranquila cariño ve a asearte después me encargo del castigo de Daniela

Daniela, eh castigo??!! pero si tu estabas viendo conmi-

rosa, querida hija porque mejor no guardas tus videojuegos

Daniela, traidora (empieza a juntar sus videojuegos)

manic, (la mira) te ayudo? 0///0

Daniela claro ^///^

manic, (la ayuda a recoger sus videojuegos) ^///^

sonia, desde cuando tu ayudas a ordenar algo O.e???!!!

elenna, creo que llego el fin del mundo (mirando las paredes con terror)

Sonic, creo que intercambiaron a mi hermano XD

manic, pero que clase de familia tengo TT^TT se nota que me quieren

amy, ( mira a Daniela y se acerca a ella) yyy ese sonrojo que veo será que lo causo cierto erizo verde ¬w¬

Daniela, cállate amy -//////_//////-

amy, ¬w¬ hay me vengare por lo de la plaza sabes lo que me costo sacar a Sonic del parque TT-TT

Sonic, (abrazando a amy) agua, agua, agua, agua (o-o traumado, naaa mentira lol XD)

Daniela, si ya lo se lo vi todo

amy, espera que tu que O.e

rosa, veras amy mi hija Daniela coloco cámaras por toda la plaza

Daniela, que clase de madre bocona tengo

rosa, yo igual te quiero cariño ^w^

Daniela, -_-###

amy, después me encargo de ti (apuntando a Daniela), bueno iré a bañarme

Sonic, iré a acompañarte ames ^w^

amy, no pervertido iré sola

Sonic, yo no dije nada malo TT^TT con un ´´no´´ bastaba y sobraba

amy, no hacia falta que lo dijeras (se va)

TODOS FUERON A BAÑARSE Y VESTIRSE CON UNA MAÑANA NO MUY PLACENTERA QUE DIGAMOS PERO MUY LOCA XD!


CONTINUARA...

SIIII al fin me canso pero lo hice cap terminado, hasta el siguiente capitulo. si se preguntan por que es mas largo de lo normal es que en mi vida no hay nada interesante que hacer!! ._. ya que se cancelo las clases de natación bueno ósea que al final no podre ir ya que mi padre no me podrá llevar y no pienso caminar 25 o 30 cuadras largas de mi casa en conclusión mas tiempo en la computadora!!! :3!!! :D!!! bien espero que les guste el nuevo cap chaito y saludos gracias por leerlo :D!!!
                                                     :3 comenten y síganme gracias X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario