jueves, 29 de enero de 2015

CAPITULO 20




  CUANDO TERMINARON DE BAÑARSE AL IGUAL QUE VESTIRSE, BAJARON Y FUERON A DESAYUNAR, EXCEPTO LA REINA ROSA YA QUE SE HABÍA LEVANTADO MAS TEMPRANO PARA HACER SUS DEBERES REALES, PARA PASAR MÁS TIEMPO CON SUS VISITAS

amy, ... (sentada viendo la comida sin comer)

sonic, (comiendo la ve) .... (susurra) ames.....

gitz, amy no tienes hambre?

amy, y-yo.....(mira a shadow) no, no tengo hambre si me disculpan estaré viendo la tele (se va)

 maria, bueno, shadow explícame

shadow, y yo que hice ahora (la ve) no tengo la culpa de que no tenga hambre

maria, mejor me voy (se va)

 gitz, bien hecho shadow (la sigue)

shadow, pero que tienen la chicas contra mi

sonic, me canse de ti (se va)

shadow, no son solo las chicas, ni siquiera le hable y se molesta por algo que todavía no le echo además, que ni siquiera me esfuerce esta vez

knuckles, ya se les pasara seguro les cayo el MAL el despertar (mira a Daniela)

daniela, ah bueno ahora me hechas la culpa a mi

knuckles, no te estoy echando la culpa si no te lo estoy diciendo

Daniela, es lo mismo idiota

knuckles, ....... enserio?

Daniela, claro haber amigo es igual que 2 y 2 son 4

knuckles, es mentira 2 y 2 es 34

rouge, estoy satisfecha mejor voy con maría no quiero escuchar al tonto de knuckles

knuckles, pero que hice

rouge, nacer -_- (se va)

Daniela, uuuuhhh ese fue un golpe muy bajo jaja (se va con rouge)

knuckles, como odio a esa chica

blaze, ya estoy satisfecha mejor iré con las chicas (se va)

silver, blazi no me dejes (la sigue)

CON AMY


amy, (acostada en el sofá mirando el techo) ahhh .... mi vida es un asco (cierra los ojos) parece que a nadie le intereso, el mundo me esta sentenciando a muerte

  ?, a mi si me importas.. (susurra)


amy, q-que (se para de un salto) quien dijo eso

  ?, amy quieres ver a tus padres

  amy, s-si

  ?, entonces ven al bosque en la parte mas profunda (desaparece) si es que quieres?jajaja


amy, de acu-cuerdo

Sonic, amy te encuentras bien? (se acerca a ella)

amy, que? (mira atrás) oh soniku si como crees (camina asía atrás) ......

Sonic, ames? (la mira con preocupación)

amy, ire a ........... buscar a cream

sonic, esta en el patio

amy, oh entonces iré a caminar

Sonic, te acompaño

amy, no quiero ir sola pero gracias

sonic, bien si pasa algo me llamas ok (le da un beso)

amy, (le sonríe) bueno adiós *soy yo oh alguien me acabo de hablar, necesito ir para saber si es  verdad lo siento Sonic no me queda otra que mentirte u.u*

Sonic, no regreses tarde vale

amy, tenlo seguro (se va)

Sonic, (suspira profundo). . . .

silver, yo creo que mejor la seguimos, leí su mente estaba hablando con alguien con un gran poder, capaz de lastimarla

Sonic, bien vamos (salen de la casa)

CON LAS CHICAS

Daniela, ahh estoy aburrida iré a ver que hace sonia

rouge, como quieras

Daniela, ok (se va)uh? que esta pasando (escuchando desde la puerta)

EN LA COCINA

knuckles, (apunto de agarrar el ultimo pedazo de pastel) :9

shadow, (lo agarra)

knuckles, hey eso es mío

shadow, no veo tu nombre en el -_-###

knuckles, vamos amigo mío yo se que en el fondo (ve a shadow) bueno .-. en el muy fondo se que eres bueno, y como mi amigo que eres me darás el paste :D

shadow, emp......(se lo come)

knuckles, pero que D:<

shadow, 1-no eres mi amigo y en 2- no me importa

knuckles, ya ni quería (mira a otro lado)

tails, ñee es lo mas normal que eh visto hasta ahora -_-

cream, ah si?

tails, si lo mas raro que vi en i vida fue cuando sonic rescato a amy por agua (Sonic x capitulo 9)

cream, pero sabes que el haría lo que sea por amy

tails, lo se pero enserio POR AGUA casi me desmalle cuando lo vi

manic, mmmm iré con Daniela

sonia, jmm te gusta

manic, q-que (la mira nervioso) eso es mentira -////-

elenna, interesante, por que no le pides que sea tu novia

manic, mama! que no me gusta!!, solo mírala es una completa gamer es molesta, además de mimada, quien se fijaría en alguien como ella es sola una princesa más, acaso no vieron cuando les hizo la broma, ni muerto

DETRÁS DE LA PUERTA

Daniela, q-que (rodeando una lagrima) lo sabia, sabia que eras igual a todos los chicos (se va corriendo a su cuarto)

VOLVIENDO A LA COCINA

tails, ho vamos amigo se nota que te gusta

cream, y no le digas gamer, por lo que me han contado tu eres igual -_-

sonia, ambos tienes razón

elenna, manic si te gusta, pues dicelo, por que si alguien se adelanta tal vez la puedas perderla quien sabe su madre puede que la comprometa y yo me adelante

manic, soy muy joven para la correa

knuckles, yo igual ni siquiera pienso en eso

shadow, será por dos razónes 1-) no tienes cerebro para pensar y 2-) quien se fijaría en ti, solo mírate hasta un niño se asusta cuando te ven

knuckles, no es verdad

ceam, emm .-. yo cuando te conocí de pequeña knuckles me asuste, además ni siquiera tenias orejas pensaba que eras un fenómeno o algo por el estilo

knuckles, -_-## retiro lo dicho

shadow, (XD) shadow the hedhehog nunca se equivoca

manic, ............

elenna, bueno si no te gusta solo respóndeme esta pregunta

manic, (la mira) ......

elenna, cuando la miras, que ves en ella?

manic, y-yo (la imagina) veo que es una chica sináptica, (sonríe) graciosa, linda, daría todo por apoyar a sus amigos, creo que es grandiosa, ni que decir de su sonrisa

knuckles, luego dicen que yo soy el idiota

shadow, entonces concuerdo con ellos XD

knuckles, hasta cuando terminaras de molestarme -_-#

shadow, cundo termines de graduarte

knuckles, pero si aun me falta D:<

shadow, ese es el punto jaja XD

knuckles, -_-#######

tails, ustedes y su discusiones, como sea no te das cuenta de lo que sientes ... manic?

manic, no lo se

sonia, oh vamos mama de verdad este es mi hermano oh lo confundieron de familia XD

elenna, sonia -_- no digas eso en frente de tu hermano con lo confundido que esta

sonia, eso es un tal vez?

elenna, no, el si es tu hermano de sangre

sonia, rayos D:< y yo que quería una hermana mayor o menor y que consigo en vez de eso unos par de locos chiflados llamados Sonic y manic

CON SONIC Y SILVER

Sonic, siento como si alguien me llamara loco chiflado ._.?

silver, emm enserio? *jaja esa estuvo buena sonia, quien lo diría hasta puedo sentir la mente de sonia XD a quilómetros si lo hago cerca de blazi lo notaria y seria erizo rostizado -_-#*

Sonic, si, naa seguro me lo imagine (sigue a amy escondido en los árboles)

silver, ok (lo sigue) *jaja XD*

DEVUELTA EN LA COCINA

cream, manic, mira si piensas en las cosas buenas cuando la miras y bueno piensas mas que una amistad, eso significa que te has enamorado de Daniela

manic, ......... je *me eh enamorado Daniela?* (se imagina en ella)

MIENTRAS CON DANIELA

Daniela, otra vez el chico equivocado por primera vez creí que sería diferente, pero me eh equivocado otra vez ya no se que hacer TT-TT (recostada en su cama mirando el techo con los ojos cerrados) se acabo ya no quiero sufrir así (se levanta)eso es todo basta de ser una princesa de que me lastimen y ya basta de enamorarme de personas equivocadas(abre las ventanas y sale al patio)desde ahora ya basta y un adiós a la chica simpática (da un paso adelante)si no un hola a una chica distinta y normal (se sienta bajo un árbol y respira profundo imaginando si es lo mejor abandonar el castillo comenzando una nueva idea) ... estare haciendo lo correcto ...?

MIENTRAS CON MARIA Y LAS DEMAS

maría, abecés creo que shadow no tiene ni corazón, ni siquiera fue a ver a amy

rouge, pero maria estamos hablando de ´´shadow´´ sabes que el es muy serio

maria, pero cuando esta a solas conmigo no lo es, es mas tierno, simpático, y quien no se enamoraría de alguien tal sexy *O*(es cierto (*3*)/ )

todos-maria, (WTF) see lo que digas mari

blaze, que raro silver estaba aquí hace un segundo

rouge, silver es muy inquieto tranquila dudo que le pase algo

blaze, esta bien

CON AMY

amy, creo que es aquí (para de correr) emmm no hay nadie

(voz en su cabeza, ñee lo acortare diciendo em...VC)eso crees

amy, eh donde estas (mira en su alrededor)

Sonic, (escondido)con quien esta hablando

silver, ella .....

Sonic, que? (lo mira)

silver, imposible (mira a Sonic) yo te dije que puedo leer lamente verdad?

Sonic, si y con eso que?

silver, alguien se esta comunicando con amy atreves de su mente

amy, ahg (cae de rodillas)donde están, .... dime donde están!?

VC, camina más hacia la oscuridad

amy, ahg (se levanta y camina hacia adelante)

silver, noo (se lanza hacia ella y caen al suelo)

amy, quítate silver!!

silver, no hasta que me prometas que nunca mas escucharas lo que te dice ese tipo

amy, leíste mi mente, ahgahg quítate necesito encontrar a mis padres el los tiene!!!

silver, el te esta engañando solo quiere tenerte lo se por que pude escuchar su conversación, además tus padres están en el castillo de Athens

amy,(deja de resistirse) y tu como lo sabes ni siquiera los conoces

silver, estas equivocada, yo conozco a tus padres, yo se tu historia completa de pie a cabeza, y lo se por que ..... yo ya te conocía de pequeño junto con blaze lo mantuvimos en secreto porque si te enterabas podría acerté mucho daño no podíamos decirte así ´´hola amy nosotros ya te conocíamos de pequeños y te borramos la memoria por que tu padre nos lo ordeno al igual que desaparecer del castillo´´ tu como crees que lo tome

amy, lo sabías desde el principio ahhh (invoca su martillo, lo golpea y se levanta) confié en ti confié en ustedes y mantuvieron ese secreto son igual que shadow

silver, amy créeme yo nunca quise

amy, pero lo hiciste si fueras mi amigo me lo dirías desde un principio (lo mira fijamente y baja la cabeza) tu no mereces perdón, tu no mereces mi amistad (sale corriendo directo al castillo)

silver, (arrodillado) falle, falle yo no quería lastimarla, si nunca le hubiera borrado la memoria (golpea el suelo con sus manos enforna de puños)
ahhgg

Sonic, (sale del árbol) por que nunca me lo dijiste

silver, me amenazaron con matar a blaze..... era eso o era perder a la persona que mas quiero, se que piensan que soy un estúpido un idiota que no piensa pero se equivocan, yo finjo ser un idiota por que así me acerco mas a blaze

Sonic, no entiendo ._.?

silver, para que entiendas si blaze piensa que soy un torpe y me lastimaría de cualquier forma ella estará mas tiempo conmigo ósea que estará pendiente y cerca de mi, aunque no vea como soy en realidad haría lo que sea para estar a su lado

Sonic, ya veo pero si te gusta no tienes que ser distinto demuestra lo que en verdad eres, comenzando con la verdad, pero ...... amy es mi novia y quiero protegerla, necesito saber su historia no comprendo nada

silver, bien ..... desde el principio en un reino llamado Athens los reyes tuvieron un hijo llamado shun después tuvieron a María, gitz y la ultima amy ellos no solo eran príncipe y princesas ellos tenia un solo poder el cual nadie lo sabe excepto la realeza yo y blaze lo sabemos ya que crecimos con ellos gracias a la perdida de nuestros padres, nos consideraron como unos hijos mas. . . .hubo una guerra contra el reino dark, el cual inventaron que el padre de amy estaba muerto pero era una farsa lo golpearon y lo amenazaron con matar a su familia si escapaba, el esta en el reino Athens encerrado, su hijo llamado shun peleo contra scourge para liberar a su padre pero no lo logro scourge con un golpe dejo inconsciente y logrando que shun pierda la memoria se llevaron a shun para que sea la mano derecha de scourge amenazándolo con saber quien era su familia. 
 La reina ya no sabía que hacer pensaba que el rey había muerto en cambio yo me comunique con el rey el me dijo que borrase la memoria de sus todos sus hijos, primero lo hice con amy pero cuando lo estaba por hacerle a gitz llego la reina, amy estaba asustada no conocía a nadie lo primero que se lo ocurrió fue escapar del castillo, no pude terminar con la orden del rey, solo me fui con blaze y salimos de Athens siguiendo a amy hasta que llego a mobius ella nuca estuvo sola cuando tu la rescataste del robot se hicieron ´´amigos´´ por así decirlo, después nos conocieron a nosotros pero cuando le rompiste su corazón ella regreso a Athens así conoció a su hermanas y sus novios ,nosotros antes de irnos de Athens pusimos cámaras por todo el reino así poder vigilar a amy por distancia o al menos asegurarnos de que estén todos bien, pero su madre había desaparecido, la reina decidió buscar a su marido pero por desgracia scourge la rapto y la encerró en el reino Athens, ya que las hijas de los reyes eran muy jóvenes el tío fue coronado por mientras la ausencia de la reina tras el crecimiento de las princesa, el con la envidia de no tener el reino trato de lo peor a amy, por que solo a ella, por que ella solo tenía el control del reino ya que no tenía un novio plebeyo, ella ya no soporto el sufrimiento y le conto a sus hermanas, shadow decidió irnos de Athens y así fue, tu sabes lo que paso después pero no sabes que el tío por envidia se alió con scourge comprometiendo a amy a escondidas es por eso que scourge la buscaba un día el la encontró la trato terrible bueno no duro mucho ya que sus hermanas la ayudaban, el tío tiene encerrados a los reyes yo no pude decir nada por que podrían matar a blaze pero ahora me doy cuenta que mintiendo no consiguió nada y cuidare a blaze pase lo que pase ........

Sonic, y nos tienes también a nosotros para ayudarte pase lo que pase para eso están los amigos, y quien estaba hablando con amy

silver, (le viene un escalofrió) mephiles the dark el hermano de scourge

Sonic, imposible, lo habíamos derrotado

silver, pero esta vivo en la mente de amy lo vi no se que esta pasando no entiendo como sigue vivo

Sonic, tenemos que regresar (saca una esmeralda)será mas rápido ....... CHAOS CONTOL (aparecen frente la entrada del castillo)entremos (entra)silver?

silver, .............

Sonic, ya nos encargaremos de mephiles y si es sobre blaze tranquilo todos ayudaremos

silver, bien me convenciste (suspira profundo y entran al castillo)

CON DANIELA

Daniela, (suspira)no puedo dejar a mi madre y mis primas son la única familia que tengo, vamos Daniela rose the hedhehog no puedes ponerte así por un

manic, un que? (se sienta a su lado)

Daniela, y a ti que te importa (mira a otro lado)

manic, -_- ohh vamos que hice para que me trates así

Daniela, venir

manic, ahg ni se por que te pregunto

Daniela, como sea (mira sus ojos) ....

manic, (la mira) sucede algo?

Daniela, eh? (se da cuenta se lo que hizo) n-nada o////o

manic, jeje (sonríe) *jaja se a sonrojado* ^-^

Daniela, de que te ríes loco D//:<

manic, te has sonrojado

Daniela, mentira xp

manic, segura :D vamos yo se que si

Daniela, ni que fuera un chao (mira a amy sentada frente al arrollo) emm manic

manic, si?

Daniela, quiero que te vallas

manic, me estas echando D:<

Daniela, no seas bobo -_- tengo algo que hacer (mira a otro lado)

manic, bien, vale me voy pero cuando termines ese ´´algo´´ jugamos videojuegos?

Daniela, puede que si o no es que mi madre me lleva a hacer vestidos como ella dice (imita la voz de su madre) querida hija tenemos que ir a  hacer mas vestidos, para que conozcas mas príncipes tarataratara (deja de imitarla) ahg detesto ir a buscar ropa la verdad prefiero no comer un día antes que ir allí

manic, o.e espera dijiste príncipes

Daniela, pues sip pero no me interesa, aunque quizás un novio no haría daño

manic, sobre mi

Daniela, (lo interrumpe) o un compromiso

manic, O.e ##### tendrá que pelear contra

Daniela, (lo interrumpe)hehehe no te lo creas solo te estaba troleando era una broma antes de eso que se caiga el cielo jaja

manic, esa fue buen muy buena ok mejor me voy adiós(se va)

Daniela, adiós manic (se levanta) bueno ahora amy (se va con amy)

amy, arhg seguro que si no tuviera esta pulsera mi dark se saldría de control de tanta ira

Daniela, que paso esta vez

AMY LE CUENTA LO SUCEDIDO

Daniela, ya veo pero seguro lo hizo por alguna razón

amy, cual mentirme

Daniela, jmp (arruga la cara) sígueme

amy, (se para)bien

AMBAS ERIZAS VAN HACIA EL PRADO DE ROSAS CON UN GRAN LAGO DANIELA LE DICE QUE LA ESPERE AHI, AMY ACINTIO Y DANIELA SE FUE
EN UNOS MINUTOS APARECE DANIELA CON UN CARRITO LLENO DE PATINES DE HIELO

amy, y eso?

Daniela, quieres saber lo que me anima (deja los patines de hielo en el suelo)

amy, vale? pero para que los patines si ni siquiera hay nieve

Daniela, jeje mira esto

DESDE EL CATILLO EN EL BALCON SE PODIA VER UNA FIGURA COLOR VERDE (ya se imaginan quien es verdad) MIRANDO A LA ERIZA MARRON LLAMADA DANIELA

Daniela, (empieza a congelar el lago, luego coloco barrotes al costado y por ultimo forma un techo de hielo)listo ahora ponte los patine

amy, esta bien (se los coloca)

Daniela, (se los coloca) ahora lo mas divertido (la agarra de la mano y patina en el hilo)jaja ves  es divertido

amy, hehehe (patina)

rouge, hola chicas que hacen

Daniela, patinando te sumas

rouge, claro (se coloca los patines) hey como consiguieron la pista de patinaje no hacia calor?

Daniela, oh ahora que lo recuerdo no les conté que tengo poderes

rouge, empieza a hablar amiga

Daniela, controlo el agua y el hielo hehe solo lo huso para divertirme

rouge, eso es increíble (entra en la pista) crees que me podrías ayudar en hacer una broma a knuckles

amy, yo las ayudo

Daniela, cuenta conmigo

sirvienta, em siento interrumpir pero princesa Daniela la llaman por teléfono

Daniela, voy en camino .. ya vuelvo chica (se va)

amy, jeje continuemos y dime quieres ir mañana de compras

rouge, pensé que nunca lo dirías *O*

CON DANIELA

Daniela, hola

?, hola usted es la princesa Daniela

Daniela, si quien habla?

jay, habla jay the hedhehog tal vez tu madre te a comentado de mi

Daniela, lo siento creo que se equivoca mi madre nunca me hablo de usted

jay, yo soy tu tío parte de tu padre, nosotros hicimos un acuerdo que tu te mudarías conmigo cuando tengas 17 años, como sea te buscare mañana adiós (corto)

Daniela, esto no puede ser verdad

manic, hola Daniela venía a preguntarte si querías

Daniela, no tengo tiempo (sube las escaleras)

rosa, (pasa por los pasillos) .......

Daniela, (separa frente ella) como es eso que me buscaran

rosa, creo que ya lo sabes, pero solo será por unos años no tuve opción tu padre firmo un contrato que estarías con tu tío ya que el nunca pudo visitarlo, por unas peleas

Daniela, y no fuiste capaz de decírmelo

rosa, Daniela comprende y-yo te juro que no quise mentirte, pero vamos conocerás a un familiar

Daniela, no me gusta conocer gente con mentira además cuantos años serán

rosa, ...... no tiene fin

Daniela, me quieres decir que me dejarás que me lleven

rosa, Daniela .......

Daniela, no ya fue suficiente con la perdida de mi padre (la abraza)no quiero perderte (llorando)

rosa, yo igual (la abraza)je me recuerdas tanto a tu padre no se soportare perder a la persona que mas amo de nuevo

Daniela, te refieres a papa verdad?

rosa, (la deja de abrazar) .......... no ............ tu tienes un hermano el cual cuando tú te vallas el vendrá conmigo, empaca tus cosas (se va)

Daniela, (cae de rodillas)

cream, lalala :D (pasa por los pasillos) eh? (la mira)Daniela? (se acerca a ella y se arrodilla poniendo sus manos sobre sus pies)

Daniela, cream ... (sus ojos se vuelven cristalinos)

cream, tranquila dime que paso

Daniela, mi ma-madre me dijo que tengo otro hermano

cream, eso es bueno :D

Daniela, pero cuando el venga yo me iré con mi tío para siempre (llora) ya no les podre ver nunca más

cream, y-yo no se que decir (la abraza)

Daniela, no quiero irme (baja las orejas) no quiero dejar a mi madre mis primas y la única oportunidad de conocer a mi hermano al igual que ustedes son muy importantes para mi son mi mundo

cream, (llora) Daniela no llores buscaremos la forma de que te quedes

Daniela, ya hay poco tiempo no hay nada que hacer

cream, (la deja de abrazar y la toma de los hombros) no se que decir me dejas sin habla, solo empacaras y te vas? (llorando)

Daniela, me temo que si fuiste una gran amiga cream (llorando)

cream, tu igual Daniela, tu igual

manic, Daniela?

cream, mejor lo dejo solos (se va triste)

manic, te encuentras bien (se arrodilla frente a ella) ???

Daniela, (abraza) manic

manic, O/////O e-eh? (la abraza)

Daniela, mañana me iré lejos ya no les podre ver nunca mas (llorando)

  esas palabras de verdad me dolieron cuando estaba por averiguar que sentía realmente por Daniela si era una amistad o mas que ello, pero ahora se va ya no veré su sonrisa, sus divertidas conversaciones además de lo linda que se ve cuando me saluda ahora que me dio un abraza ya nunca más tendré la oportunidad de uno .... me destroza perderla es una eriza tan diferente a la demás y a logrado robarme el corazón y se alejara de mi ya no se que hacer jamás podre olvidarla

manic, Daniela ...

Daniela, no quiero irme

manic, tranquila buscare la forma

Daniela, ya no hay tiempo me voy ... mañana

manic, ahg RAYOS! (sus ojos se vuelven cristalinos) no quiero perdorte (la abraza mas fuerte)

Daniela, yo igual hehe quien lo diría apenas nos conocimos 3 días y mañana es la despedida y llegaste a ser mi mejor amigo baa el súper mejor amigo eres gracioso simpático no se que haría sin ti

manic, tu igual

Daniela, debo empacar (le da un beso en la frente) mejor me voy a comenzar

manic, bien (baja las orejas)

Daniela, emm .. no quieres venir

manic, yo me hablas a mi? puedo? (levanta una oreja)

Daniela, claro que si bobito acaso vez a alguien más vamos! hehe

manc, bien (va rápido a su lado) vamos! ^w^

Daniela, jeje (se van)

CON CREAM

cream, TT.TT hay no puede ser mi madre se quedo en el otro reino, amy no se lleva bien todavía con shun y ahora Daniela se va por que todo lo malo esta pasando si me olles escritorapor que eres cruel D´´:<

yo, no me odies, yo solo quiero hacer la ocena un poco dramático TT-TT

cream, pero que ganas tu haciendo que Daniela se valla

yo, emm buen punto yo pierdo mi f.c y con eso no gano nada, cambio de planes arreglare la historia

cream, sii ahora dame un unicornio *O*

yo, wow tranqui peque en primera ya te hice feliz, en segunda no soy maga y en tercera los unicornios son lo mío (me subo en uno) vamos herry volemos juntos a la tierra de los uninacornios (*O*)/ y seamos felices por siempre tendremos amigos unicornios y volaremos en sima de cream para mostrarle envidia ^w^ pero con cariño

cream, TT^TT retiro lo dicho saca a Daniela y dame un unicornio o saca a tails

tails, hey estoy aquí sabes D:<

cream, emm tu me dijiste una vez fuera del estudio que me querías y arias todo por mi para que sea feliz verdad ? :´D

tails, si por?

cream, bien entonces esta dicho saca a tails y dame un unicornio

tails, pero que cariño me tienes (se va)

yo, nop :p dedícate al furby

cream, no suena mal tails me compraas un furby?!

yo, hay por eso nunca contrates a una niña para que haga un papel, tu cream deja a tails el pobre ya no respira de tanto que lo asfixias abrazando

cream, no hasta que me compre un furby XP

tails, ayu-yuda X-X (se ve un espíritu salir del cuerpo de tails)

yo, oh no, no habrá un muerto en mi estudio como la ultima vez (saco una aspiradora y succiono el alma de tails)jeje lo se casi perdimos a tails XD (pongo la aspiradora en el estomago de tails y pongo aspirar de reversa y vuelve a la normalidad) vez sin muertos

tails, ahhn

yo, toma cream tu furby (se lo doy)

cream, wiiiiii -w- (saltando ensima de tails)

yo, los actores ya no son profesionales -_- todos a sus lugares ahora!!!!!!

todos, (obedecen)si señora

yo, señorita me ven cara de vieja!!!!

todos, n-no claro que no señorita ^^U

yo, mucho mejor ahora comencemos!!! ahh me encanta dar las ordenes me hacen respetar -w-

Daniela, si claro

yo, o.e y tu!!!! que diablos haces aquí a tu puesto!!!

Daniela, ordename -w-##

yo, o.e#################

Daniela, amm ^^U

yo, o.e#################

Daniela, t-te si-sientes bi-bien? o.oU

yo, pero si estoy de maravilla como crees ewo############

Daniela, em tengo trabajo que hacer adiós (se va corriendo)

yo, ahg siempre hace lo que quiere como sea continuemos

(ACCIÓN)

cream,ya no tengo a mi madre, amy nose lleva bien con shun nisiquiera lo vi hablar hoy y ahora se va Daniela TT^TT

tails, hola cream

cream, ah hola tails


tails, que pasa te noto triste sucedió algo?

cream, es que Daniela se tiene que ir con su tío y ya no nos podrá ver nunca más TT.TT

tails, tranquila buscaremos la forma para que no se valla

cream, se va mañana no hay tiempo ya casi atardece que haremos no nos queda oportunidad

tails, siendo negativa no logramos nada, y siendo positiva

cream,lo logramos todo gracias tails

tails, no hay de que cream

PASARON LAS HORAS LLEGANDO LA CENA, LA REINA ROSA AVISO A TODOS QUE SERIA EL ULTIMO DÍA DE DANIELA EN EL CASTILLO

amy, esto es una broma verdad (mira a rosa)

rosa, yo nunca miento en algo tan serio como esto (dijo seria bajando la mirada)

amy, ESTO NO PUEDE SER VERDAD DEBE HABER UN ERROR!

maria, amy, gitz y shun podemos hablar (se levanta y sale del cuarto)

amy, esto no terminara así(sale del cuarto)

gitz, disculpe majestad ella no quiso alzarle la voz (se va)

shun, solo esa molesta por lo sucedido trataremos de tranquilizarla (se va)

rosa, quisiera decir lo mismo (dijo bajando la mirada con los ojos cristalinos)

CON AMY Y MARÍA

Maria, amy no podemos hacer nada, ya le es suficiente con ayudarnos, no tenemos mas tiempo para evitar la ida de daniela debemos aceptarlo

gitz, amy no puedes hablarle a nuestra tía de ese modo seguro ya no hay ni caso

shun, queremos que te calmes eh intentes dejarla ir n podemos cambiar su pasado ni siquiera impedir una orden del Rey

amy, tu nisiquieras e hables de familia cuando traicionaste a la tuya, y ustedes desde cuando son tan negativas, DESDE CUANDO NOS RENDIMOS YA NO SOMOS EL TEAM SONIC QUE ERAMOS ANTES, CUANDO LAS CONOCÍ MI MUNDO DIO UN GIRO GIGANTE NO?! ... aun así nunca me rendí seguí adelante y haré lo mismo con daniela cueste lo que cueste entendido o acaso no estas escuchando tu mismo consejo hermanita, familia es familia o familia es familia y se mantiene unida.
si me demuestran consejos tienen que seguir los suyos!

maria, no se que decir amy tiene razón (se va)

gitz, solo entiende, nuestra tía nunca quiso mentirle seguro no quería las timarla, tu no entiendes lo que se siente que te mientan

amy, no..... yo entiendo perfectamente comenzando con silver y shadow, ellos saben toda mi historia al igual que ..... nuestros padres aun siguen vivos (saca una carta) lee esto con maría a solas por favor yo ya no lo quiero tener y mas si tengo que ver a la persona que mas confié aun mintiéndome .......

gitz, bien (agarra la carta y se va) ...... *nunca vi a amy tan ..... lastima y triste desde que nos vio y descubrió sobre su verdadera infancia*

amy, y tu no te vas

shun, quiero hablar contigo amy

amy, de que? de como nos traicionaste

shun, en primera yo nunca quise las timarlos yo solo quería saber de mi pasado solo quiero pedirte perdón por no protegerte cuando debía o cuando mas me necesitabas quiero que me perdones amy por favor (dijo cayendo de rodillas) ya no se que hacer cometí tantos delitos lastime a varias personas por saber de mi pasado yo solo quiero escuchar tu perdón juro nunca mas fallar ya que ahora se lo que es tener una familia, baa al menos una parte de ella, ustedes son mi mundo mi todo ya no se que hacer para tener tu perdón, ademas que ahora tengo que gobernar por ser el mayor .... esto es nuevo para mi (baja la mirada) YA NO SE QUE HACER!!

amy, jeje ... estas perdonado (se arrodilla y lo abraza) si lo dices de corazón significa que de verdad te has arrepentido te perdono hehe seras un gran rey shun, solo prométeme nunca mas abandonarnos

shun, y con mi alma te lo juro no dejare que algo ni nadie nos separe de nuevo por que la familia es familia y se mantiene unida jeje (la abraza) gracias

amy, no hay de que sh ... hermano (se separa de el sonriendo)

shun, (sonrie) jeje hermanita la peque de la familia

amy, conque eso eh (lo empuja y se levanta y corre)jaja

shun, hey tu vuelve aqui (la sigue)no escaparas

amy, jaja deja de comer y has ejercicio

shun, y tu crece mas enana frutilla

amy, ja-ja mira como me rió forever alone jaja

shun solo tienes envidia, que no recuerdas que una vez tus amigas se enamoraron de mi (presumiendo)

amy, si claro sigue mintiendo así de grande jajaja (acelera el paso)

shun, ahh ven aquí pequeña demonio (acelera el paso) jajajaja


shun .....

jaja esa pequeña cosa peluda rosa si que corre rápido, la verdad me siento vivo es la primera vez que me rió tanto con una persona amy eres increíble nunca creí que tener unas hermanas fuera genial las quiero chicas y ahorrare el tiempo perdido pasando con ustedes toda la vida buena al menos hasta que se casen por que ahí me abandonan...
(yo, ja forever alone búscate una novia 
shun, tu me la tienes que escribir  
yo, jeje yo no hago magia amigo 
shun, te odio ya veo por que manic habla a espalda de ti 
yo, o.e### que el que 
 shun, emm nada o-o 
yo, a no lo escuche ya vera ese idiota que clase de hermano es 
shun, emm tu lo tratas de la misma manera -_-U 
yo, emm ..... no me contradigas o.e####  
shun, ahss de acuerdo (se va) solo continua 
yo, idiota, como sea continuemos

narro mua x3

y asi fueron jugando entre herman y hermana pero todo tiene su fin, para comensar un nuevo dia


CONTINUARA ...

que paso con la carta? 
maría y gitz saben la verdad?
Daniela se ira del reino?
manic se declarara?
que pasara descubran lo en el siguiente capitulo numero 21


siii termine bueno la falta de subirla fue por que el maldito wi-fe no funcionaba gracias LLUVIA bueno al menos termine gracias por verlo se los agradezco mil veces gracias XD


jueves, 22 de enero de 2015

mi historia duele pero es real, algo que nunca de los jamaces olvidare TT^TT

OK ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL BLOG




ESTA ES UNA HISTORIA, MI HISTORIA DE COMO PERDI A LA PERSONA QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO A ALGUIEN EL CUAL ME DUELE DECIRLO

LEANLO LENTO Y DESPACIO

así es como me siento pero no cometan el mismo error que yo cometí miedo al preguntar, ser una cobarde, y no darme cuenta de lo que estaba perdiendo



bien comencemos...

  yo una vez pensé ... ¿hay realmente una persona que realmente me quiere? ... bueno se que tengo amigos y amigas que me quieres y me apoyaran en todo, pero que hay de mi familia ...

  ustedes piensan que yo nunca llore por algo que me duela mucho como una familia ..... solo por que sea feliz publique cosas de alegría que saque algunas sonrisas en sus rostros diciendo ´´no te preocupes todo saldrá bien´´ ´´tu tienes un talento que nadie puede comparar´´ .... si vez a una persona feliz no significa que no tenga problemas o dudas..

 y-yo .... no tengo un mamá a la cual me despertara a las mañanas diciéndome ´´arriba, hay que ir a la escuela´´ ...

  A los 5 año, muy pequeña, yo compartía mi cuarto con mi hermano de 3 años llamado victor, el cual nos peleamos pero no significa que no lo quiero, yo lo quiero como si fuero mi alma ... ya era de noche mis padres nos acostaron en nuestras camas ... yo no tenia sueño, jugábamos, y nos divertíamos, como una familia feliz ... yo finjo dormí y mis padres se fueron ... yo quería seguir jugando así que salí de mi cuarto y fui al suyo, vi que la puerta estaba medio abierta y pude observar como mi padres peleaban se gritaban y en eso mi papa le golpea a mama, ella llorando ... yo no entendía nada de lo que estaba pasando solo lloraba en silencio ...

  Ellos hasta hoy en día no saben que lo vi ... yo cree este blog para escapar de mi tristeza al menos para olvidar ese oíble recuerdo pero no se va el horrible momento, sigue allí...

  Yo cada noche escuchaba sus peleas, las lagrimas rozaban mi mejilla, cada noche fingiendo y ocultando le a mi propio hermano de la horribles peleas de nuestros padres...

 13 de enero, tocan el timbre el cual yo abrí era una señora muy seria el cual buscaba a mis padres, ella entro y se sentó en la sala, mis padres nos dijeron que vallamos a nuestros cuartos a jugar mi hermano ni pensar lo hizo yo fruncí el seño y lo hice, cuando estábamos arriba le dije a mi hermano que tomaría agua y sola y el me respondió vale como quieras, cuando baje me asome por la pared mirando a mis padres firmando unos papeles. Mi familia dice que fui muy inteligente de niña que podía entender muy rápido los problemas, etc. La señora se fue yo subí lo mas rápido que pude hasta arriba ocultando que nunca vi nada...

  paso rápido los meses llegando el 7 de marzo dos días antes que mi cumpleaños, mi padre estaba en su trabajo, y mi madre con unas valijas con mucha ropa, fui valiente y le pregunte a mi madre que estaba pasando, y ella con tristeza me respondió ´´me voy a otro país´´ esas palabras me dolieron vi como mi mundo se caía había perdido a la persona que mas quería (ella solo me regalo su teléfono una remera y su agenda cuando era pequeña la cual era su diario y a mi hermano le regalo un peluche que mi papa le había regalado en la primera cita) e-ella, se fue ... nos dejo solos con mi padre ...

  9 de marzo día de mi cumpleaños, invite a todos mis amigos yo no jugaba con nadie solo estaba sentada en una silla que apuntaba ala puerta con la esperanza que fuera mi madre quien llegara pero no, nunca llego era hora de catar las velitas (cumpleaños, etc) cuando termine de cantar pedí un deseo que ya se cumplió a los 11 años (ver a mi madre una vez mas pero desgraciadamente se fue de vuelta) pero al menos es algo no? ... ok aun recuerdo cuando peleaba con mi mama diciendo que nunca la quería ver de vuelta cuando me llamaba no me di cuanta que la estaba lastimando, pero mi padre también es el culpable de que una vez la haya odiado, el me mentía diciendo que buscaría a mi madre en la iglesia la cual era lo contraria la llevaba a un psicólogo para que no le afectara el divorcio, que ella le engañaba cuando no era así hay dos historias distintas, dos testigos y yo una sola detective como diablos quieren que les crea cuando los papeles son distinto, mi madre esta trabajando en otros países y ella cuando consiga el dinero vendrá aquí y construirá otra casa por el momento me dicen que tengo que pensar con quien vivir lo mas duro es que me compran cosas, etc como si me sobornarán me duele que no vean mis sentimientos ....

  Pero también tengo que ser sincero de como me siento, no? YO QUIERO SER FELIZ!!! COMO TODOS NO CREN?!?!?! .......... no soy un robot sin sentimientos, soy un alma el cual no es libre, tal vez no tenga una madre desde los 6 hasta ahora que tengo 12 pero tuve un padre que nunca me abandono, madre si estas leyendo esto quiero decirte que te quiero pero solo tengo una pregunta y es ¿por que? PORQUE NO PUDE TENERTE CUANDO MAS TE NECESITABA, MIS BAILES, EN MIS EXAMENES, MIS CUMPLEAÑOS, SEGURO NI ESTARAS EN MI ADOLECENCIA, JURO QUE ME DUELE QUE NO VEZ QUE NO SOS LA UNICA QUE SUFRE, TE PROPONIERON MATRIMONIO EL CUAL DIJISTE NO TUVISTE MAS DE MIL NOVOS!!! DEJAME DECITE QUE ESTOY LLORANDO TODOS LOS DIAS POR NO TENERTE!!!... jeje creo que me excedí solo quiero ser honesta de como me siento todos los días, si estas leyendo esto paloma the star quiero decirte que te comprendo, enserio pero si tus padres no se divorciaron tienes la oportunidad de ser feliz demuéstrales que aun se aman y que no cometan ese error te lo digo yo quien cometí el error de no hablar con ellos de ese tema pero ya no hay vuelta atrás ...... y si tus padres no te escuchan oblígalos léeles esto y se darán cuanta de como sufrí yo

  TAL VEZ NO TENGA UNA MAMA, QUE NO ESTUVO DESDE EL PRINCPIO DE MI ESCOLARIDADES PERO TAMPOCO SIGNICA QUE NO PUEDA SER Feliz tengo a una amiga llamada Brenda medina la cual aunque me molesta y me hace reir la quiero, eres mi mejor amiga estas conmigo en las buenas y en las malas hasta en el colegio eres genial quisiera ser como tu jeje ^^, Marian Fernanda eres una gran amiga soy tu mayor fans, además de una gran amiga, mary rose eres genial nunca conocí a una chica tan simpática y alegre que Brenda, Marian, maría navarro eres una gran escritora que digo eres genial quisiera salir adelante como tu de graciosa nunca nos dejes vale? jeje las quiero chicas al igual que mis 4 amigas del cole Brenda, vane, flopy y sol ^3^ gracias por decirme que no tengo que rendirme si no levantarme y seguir a delante, nunca las olvidare y nunca las dejare les prometo con menique y todo jeje
 

gracias por leerlo tal ves es largo bueno en resumen por todo lo que pase si realmente quieres a alguien o amas a alguien aprovecha el tiempo que estas con el o ella por que tal vez un día puedas perderlo/a ... así como perdí a mi madre pero no solo perdí si no gane mas que eso una amistad que nunca terminara gracias GOOGLE+ POR QUE CONOCI GRANDES PERSONAS AUNQUE AYA PELEAS GRACIAS A TODOS Y RECUERDES

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELEEN POR LO QUE AMAN!!!!!!!!!!

gracias por leer, fue muy duro para mi escribir todo esto pero no solo estoy llorando si no que también estoy llorando de alegría jeje los quiero!!

PALOMA SANABRIA...


                                                    EL ADIÓS ES SOLO EL COMIENZO -W-