cosmo, (suspira)sera que ellos y-ya me olvidaron... no cosmo deja de pensar así ellos son tus amigos...pero.. ya ah pasado horas, ya es tarde y no! no tengo que rendirme y si ellos no vienen ... pues yo me iré ... les demostrare que soy valiente (mira un agujero en la pared y sonríe) llego la hora (sale por el agujero) CON SILVER Silver, (mirando el techo) idiota - estas en lo cierto..- quien eres y que haces en mi cabeza -vamos silver sabes lo que quiero.. lo que quieren los demás, solo entrégame a amelia y te perdonare la vida- antes de hacer eso me tiro del balcón tu no tienes poder de mi - y que tal de esa blaze que pasa si yo por accidente.... no se..... desaparece?- ahgg..... (aprieta los puños) la tocas y mueres bastardo - oh vamos relájate amigo- tu y yo no somos amigos.. - jaja por ahora no pero en un futuro cercano tu que crees?- ahggg desgraciado
CON AMY
amy, (se levanta de su cama y se cambia de ropa) necesito pensar bastante (sale por su ventana y llega al jardín) bien ahora viene lo difícil (se esconde detrás de un árbol) guardia, (pasando a investigar) amy, (saca de su bolsillo un tranquilizante y sale de su escondite haciendo que el guardia la vea) guardia, princesa ame- amy, buenas noches (le dispara el dardo) uno menos hehe.... pero que tonta podría haber usado el porta (se golpea la frente con la mano y hace un portal) hehehe (lo atraviesa) tengo que llegar al taller
AL LLEGAR ... amy, donde donde esta (encuentra la semilla de cosmo (en sonic x) PD. quiero aclarar que cosmo no ah muerto (bueno en mi blog) amy, fiiuu -ah tails le encantara, pensó que ya la había perdido- uh? (se da la vuelta) cosmo, a-amy? amy, co-cosmo eres tu? cosmo, amy (se pone sería) si soy yo amy: pensé que tu cosmo: la verdad es que.... en el espacio ..... yo me había transformado recuerdas? bueno el punto es que yo me despedí de tails y ustedes pensaban que iba a morir pero no fue así ... despues de la explosión yo había entrado en un portal y aparecí en la base de un erizo no re-recuerdo muy bien su nombre pero era melphiles.... e-el (cierra los ojos aun recordando cada de talle en ese lugar) me encerró... se convirtieron en días a meses y de meses a años un día me trasladaron a otro lugar pero aun sin escapatoria pensé que vendrían nunca aparecieron y cua-cuando pensé que ya no tenía esperanza decidí escapar por mi cuenta vi que había un agujero en la esquina y salí pero ahora quiero saber el ....... ¿porque?...... POR QUE NO FUERON CAPACES DE BUSCARME CUANDO MAS LO NECESITE NUNCA ESTUVIERON A ESO SE LE LLAMA A UN EQUIPO?.... TANTO TIEMPO ESPERANDO Y PARA QUE!!?? amy, cosmo tranquilizarte no era nuestra intención cosmo. como quieres que me calme!!?? ?, (susurra) hehe si sigan así... amy, sabes no quiero seguir discutiendo cosmo, y que piensas hacer rosa dita amy, grrr es todo (la golpea dejándola inconsciente) creo que me pase (la carga) al menos ya no habrá problemas (mira a cosmo) ..... *pero por que actúa de esta manera antes no era así, lo mejor sera mantenerla vigilada hasta averiguar si sigue siendo confiable con nosotros... no correré el riesgo de lastimar a los demás* ?, llego la hora amy, quien dijo eso (mirando por todas partes) ?, acaso.... ya te olvidaste de mi amy, no seas cobarde sal de tu escondite ?, je (en una esquina) recuerdo cuando viniste ese fue el peor día de toda mi vida amy, a que te refieres!?... DI YA QUIÉN ERES!!?? ?, pero tranquila lo que se da se devuelve .... (sonríe) cobrare venganza amy, no te tengo miedo ?, deberías.. amy, jmp (sonríe) no me subestimes ?, nos veremos de nuevo (sonríe y desaparece) amy, y ese quien sera (aun cargado a cosmo hace un portal) jmp *no importa* (lo atraviesa) cosmo, (entre sueño) ahg....... me la pagaran... amy, (suspira pesadamente) debí buscarte antes. (la recuesta en su cama) no sabes cuanto lo siento cosmo (dijo susurrando a la ves en que salia del cuarto) no te preocupes (sonríe) no te dejaremos mas sola (cerrando la puerta) de eso no lo dudes (la cierra completamente) cosmo,........................... (sonríe) EN LA SALA
amy, no hay nada mejor que el sofá (se lanza sobe el sofá y sonríe) aunque es incomoda.. ya que (se duerme) MIENTRAS EN OTO LUGAR..
Tanto me equivoque... es q-que y-yo (con lágrimas) ACASO SOY MALA!? ?, (desde lejos) se lo que piensas pero créeme ya no tienes chance con el.. ?, pero que dices idiota.. tu estas en las mismas condiciones que yo (frunce el rosto) ?, tal ves si pero...... te conozco sally, se que lo amas pero te repito solo una ves mas acepta tu derrota sally, tu no lo entiendes yo le dí todo ?,sally recapacita lo único que le diste fue celos, mentiras, lo dejabas de lado y te ibas con tus amigas, le arruinaste la vida tal ves su reputación frente a sus amigos y lo peor de todo lo traicionaste no solo a el sino a todo el equipo .... ACASO CREES QUE EL SE MERECÍA ALGO ASÍ!?..... mira sabes que yo a sonic no lo soporto y nunca lo soportare pero algo cambia y ese algo son los sentimientos... solo te preguntare algo ¿Te gustaría que te hagan lo mismo? sally, no, no me gustaría pero todo es culpa de amy... si ella es la culpable de todo esto ?, sally escúchame sally, haber déjame desahogarme es mi turno matias... cuando ella llego el no quiso saber nada de mi claro la princesa llego y el (con lagrimas) el príncipe azul matias, no me gusta verte así ..... (se acerca) se que ame a amy sally, ame? no querrás decir amo? matias, no ella no es para mi lo admito cometí muchos errores y soy cociente de ello pero no por ello debo odiarla, sally aun no es tarde (la toma de las manos) sally, a que quieres llegar matias, sally vayámonos sally, a donde? matias, a disculparnos ... se que te mueres de ganas de estar con los demás deja esa rabia por amy sally, no me iré a disculpar con una mocosa..a-además que ganaría con ello ya tengo desprecio no quiero perder lo único que me queda.... la dignidad... matias, no tienes solo eso sally,acaso ves algo mas en mi yo solo veo soledad matias, he pues yo veo a una ardilla hermosa que tiene un gran corazón si te ganas la confianza, no es lo que demuestra a lo contrario puede que sea moleta aveces irritante pero es una gran amiga una chica que es valiente no importa las circunstancias ella te saca una sonrisa, defiende a las personas que mas quiere no importa si le hacen daño a ella... ella es celosa por las personas que tiene gran aprecio y lo mas importante es hermosa por adentro y por fuera y no la cambiaría por nada en el mundo es eso lo que veo en ella aunque el mundo u otros me lo nieguen esa es la chica que quiero que quise y que querré por que ........ te amo sally.... cambiaste mi vida.... mi mundo..... mi forma de pensar.... me demostraste lo que es un amigo de verdad nunca sentí por ti lo que sentí por otras .. no te quiero.......yo te amo (sonríe) sally, (llorando en shok) t-tu me amas matias, te amo como no ame nunca a nadie sally, (entre cortado sacando una sonrisa) idiota (lo abraza llorando) gracias gracias! matias, princesa no llores mas (la abrasa) no tienes que agradecerme nada, no lo hago por trabajo solo te digo lo que siento sally,yo también te amo (sonríe) me prometes que nunca me abandonaras? matias, no te lo prometo sally, que acaso lo que me dijiste hace un mo-momento era- (la interrumpe) matias,no me dejaste terminar sally,uh? matias, no te lo prometo.. te lo juro sally, awww ^w^ (lo golpea) 7¬-¬7 matias, ahhh pero que!! (tomándose la cabeza) sally, con eso no se juega matias, no era necesario el golpe T.TU sally, lo se xD matias, aun así lo admites sally, aja -w- matias, muy bien con que quieres jugar eh? ¬w¬ sally, a que viene esa palabras matias the hedgehog matias,jeje a nadaaa (mirando a otro lado sonriendo) sally, biennn? y cuando nos vamos matias, eh? a donde sally,baka (poker face) a donde mas a disculparnos :D matias, lo dices en serio? sally, me ves cara de idiota matias,debo responder sally, ¬o¬ no lo puedo creer, sabes que olvídate de mi (dándose la vuelta) matias, oh vamos sally era broma xD sally, jmp.... matias, (mirándola) sally..... princesa..... no me ignores ¬.¬ (se para frente a ella)oye háblame...... ok ok perdón no era mi intención sally,no muy tarde heriste mis sentimientos TT-TT matias, (se arrodilla) por favor te lo suplico te entregare la esmeralda madre sally,jaja era broma ahora que lo recuerdo knuckles dejo la esmeralda madre sola que te parece si se lo llevamos ya tiene suficiente con ser una mal guardián -_-# matias, tiene razón ._. vamos(la agarra dela mano) sally, o///o (lo agarra) y que hacemos con mephiles? matias, déjalo, solo no hables (la carga) ^///w///^ sally, ......O///O....... (sonríe) he *gracias, gracias por quererme*.... (se recuesta en su pecho) matias, *no dejare que nada te pase.... sal* ahora por la esmeralda madre :D MIENTRAS CON EL TEAM CHAOTIX espio, quien tuvo la idea de todo esto -_-? oh si ya lo recuerdo ¬-¬# (mirando a vector) vector, recuerda que tengo el poder sobre ti insecto charmy, como estará cream vainilla, lo mismo digo U.U vector, tranquila señorita vainilla yo la sacare de aquí con mi inteligencia y fuerza espio, inteligencia eso creo que lo perdiste hace años, creo que ni siquiera lo tuviste pero eso quiero ver vector, y mi plan es todos, (acercándose) OwO verctor, DERRUMBAR LA PUERTA!! >:D charmy, (levanta la mano) ñ-ñ señor vector vector, si charmy charmy, como piensa derrumbar la puerta señor vector vecto, como que como, con mi fuerza espio, idiota (se tapa el rostro) es una reja ele- vector, >:D siii!!! (va corriendo pero es electrocutado) espio, se lo dije ni siquiera hay una puerta es una reja eléctrica valeria, jaja n-nU CON EGGMAN nick, Dr.Eggman ya tengo en contacto a mi amigo eggman, bien nazo salio aguardemos fionna, dr.eggman como nazo esta vivo no se supone que el eggman, hace años scourge y nazo pelearon contra el rey de athens nazo le clavo la espada al rey pero luego se lo entrego a scourge no sabemos el por que luego desapareció ... scourge entrego el cuerpo del rey aun con vida al hermano menor del rey el cual termino siendo el nuevo gobernante de athens hasta ahora la reina al enterarse de eso fue en su busca de su esposo pero fue una trampa ambos quedaron en su propio castillo encerrados.... shun para entonces se quedo con scourge desde pequeño para que se convirtiera en su mano derecha y gitz maría y amelia quedaron como princesas... al paso de los años scourge hizo un trato con el hermano menor del rey, que amelia cuando cumpliera 18 seria su esposa... pero como ya nazo se entero quiere quedarse con amelia al igual que mephiles metal sonic, y por que usted necesita de valeria? eggman, jmp hace unos meses ataque un pequeño pueblo al este, encontré a un viejo amigo el padre de valeria y que mejor manera de molestarlo y torturarlo que hacer experimento con su hija .... el sabía que si me dejaba de ayudar pagaría las consecuencias y le haré a lo mismo a su esposa (sonríe) ahora preparen ce
todos, para que? eggman, para lo que se viene jajajajaja todos, °-° eggman, >:D jajaja ehehe bolas de pelo -_-... xD JAJAJA todos, ¬-¬ (alejándose de el) iiiuu eggman, en fin tengo cosas importantes que nazo me encargo de hacer (sonríe alejándose de vista) CON BLAZE blaze, (despierta se levanta se arregla y sale de su cuarto dirigiéndose a la cocina pasando por la sala y ve a amy con sus piernas en el sofá y su espalda arqueada con su cabeza en el piso durmiendo) esto es una broma (acercándose) amy ¬-¬ (tocando su frente) amyy (moviendo su cabeza con su dedo indice) amy, hmmm AHHH!!! (la golpea con su piko piko hammer) a-ah bla-blaze er-eras t-tu °-°Uuuu (nerviosa) que tal despertaste blaze, grrr bien (cara de loca) que bueno que tuviste novio antes no crees.... así tendrás de conciencia que tuviste novio antes de morir (acercándose) amy, O-O .... (retrocede con cada paso) blaze, awe## (hace en sus dos manos fuegos) AMYYY!!! amy, he ^°^u adios!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! (sale corriendo) blaze, ven aquí!! acaso no quieres jugar D:< amy, por el momento no!!! (corriendo) blaze, ewe oh vamos sera por unos momentos (siguiéndola) amy, TWT acaso no tienes suficiente con silver (entrando al cuarto de silver corriendo) blaze, D:< NO ENTRE ALLÍ (entra) amy... amy, un paso mas y ¬w¬ (con un globo y una aguja en las manos) blaze, no te atrevas el esta enojado conmigo y no se por que y me ocasionaras muchos problemas owe amy, quieres probarme (acercando la aguja al globo) blaze, ahhhh (gritando entre susurridos) te matare amy, hehe esto es por perseguirme (explota el globo) silver, AHHH QUE FUE ESO (mira al costado) bla-blaze que demonios haces a-aquí O//O blaze, es culpa de amy -//_//-# silver, amy? (mira a su lado y no ve a nadie luego mira a blaze) es un truco? amy desde abajo, JAJAJAJAJAJA blaze, AMYYYYY!!! (hace dos bola de fuego y baja corriendo) TE MATARE BAKAA silver, uhh >.O eso va a doler mejor aviso a sonic sobre el funeral de amy U-U (saliendo de su cuarto hacia el de sonic) xD (abre la puerta y se le cae un cubo de agua con hielo) AHHHH ESTA FRIOOOOO sonic, (se levanta) JA TE ATRAPE EMO!! >:D silver, PERO POR QUE C*** PONES UN CUBO DE AGUA FRÍA SOBRE TU PUERTA!!?? sonic, tenia hielo U.Ú silver, como sea me vas a responder a.e#? sonic, es que todas las mañanas shadow me tira un cubo de agua fría por las mañanas debía cobrar mi venganza silver, pero justo se te ocurrió hoy!? sonic, que causalidad no? ñ.ñU silver, como sea mejor ve a ayudar a tu novia sonic, eh? que paso con amy? silver, se peleo con blaze y la esta persiguiendo por todo el castillo sonic, hayy esa amy siempre se mete en problemas silver, suerte (se va) sonic, (se levanta) ahhh (se pone sus zapatos y sus guantes) AMES!!?? amy, (entra corriendo) ho-hola soniku ^^U sonic, (se cruza de brazos) ahora que hiciste amy, yoooo como crees si soy un angelito (como en la foto) sonic, ya enserio que hiciste amy, le golpee por accidente con mi piko piko a blaze no era mi intención fue sorpresivo me asusto mientras dormía y sonic, hey tranquila no te estoy acusando (le acaricia su cabeza) he va ahora a desayunar amy,s-si blaze, (subiendo las escaleras) AMYYYY DONDE ESTAS!!?? ME LA PAGARAS NO SOLO POR EL MARTILLADO SI NO POR EXPLOTAR ESE MALDIT* GLOBO!! sonic, (suspira) hay algo mas que debas contarme? (sonríe) amy, no es necesario soniku cosas de chicas blaze, (entrando en la habitación) con que aquí estas eh? awe## ( acercado se) amy, jejeje que tal blaze y silver despertó? blaze, tu que crees amiis e-e explotaste un globo cuando estaba durmiendo y mas cuando sabes que no quiero hablar con el ahora el esta enojado conmigo por tu culpa amy, l-lo siento silver, yo nunca dije que estaba enojado blaze, uh? (se da la vuelta) sil-silver silver,podemos hablar mas tarde en privado? (arqueando una ceja) blaze, s-si silver,bien vamos a desayunar (dijo saliendo de la habitación) blaze, quisiera saber por que nunca me dijo que solo se comportaba como un niño para estar conmigo, acaso piensa que solo quiero estar con el para protegerlo (dijo entre susurros bajando la cabeza) amy, (pone una mano en su hombro) blaze tranquila todo se solucionara blaze,tu crees? amy, no lo creo (sonríe) lo aseguro blaze, gracias (sonríe y sale de la habitación) sonic, (la mira) una mañana muy loca no? hehe amy, si ... son los amigos que duran para siempre sonic, (le besa la frente) ahora podemos desayunar T^T? amy, XD arruinaste el momento sonic, pero ames! la comida D: amy, si si vamos (ambos se agarras de las manos y van abajo) ESTABAN DESAYUNANDO FELICES CASA MIEMBRO DEL TEAM SONIC IBA BAJANDO DE LAS ESCALERAS PARA DESAYUNAR PERO EN ESO AMY SE RECUERDA DE LA INVITADA DE HONOR Y SE LEVANTA DE LA SILLA BRUSCAMENTE HACIENDO QUE TODOS LA MIREN sonic, amy? amy, (camina hacia la puerta)ya vengo tails, bien rouge, amy se encuentra bien? blaze, yo la vi normal esta mañana silver, habrá pasado algo sonic, tal vez pero si era algo grave me lo abría dicho cream, así que no sabes nada sonic? sonic, no por desgracias no knuckles, ahora que lo recuerdo deje la esmeralda madre D: rouge, (se golpea la frente) tenias que ser shadow, por algo le dicen el peor guardián de todos knuckles, grrr maría, ya shady no seas malo shadow, solo soy honesto tiene algo de malo xD dero, si al igual que tu cara jajaja estaba esperando decir eso por días shadow, que has dicho ¬-¬#
gitz, ya basta de bromas dero cállate dero, pero quee D: gitz, cállate dulzura >w< dero, mucho mejor -w- (abrazándola) sonic, (se para serio)....*ahora que lo recuerdo tengo que hablar con amy por lo de ayer* manic, hey bro que tal si jugamos unos vídeo juegos como los viejos tiempos sonia, sonic estas bien? sonic, ahora no manic, sonia no te metas manic, hey pero que te sucede (se levanta) ella solo se preocupa por ti sonic, eso lo se pero no estoy de humor (se va junto a amy) daniela, que mosca le pico manic, no lo se pero no le demos importancia (suspira) maría, quien quiere mas torta todos, yo! (levantan la manos) CON AMY amy, ¿ahora si dime desde cuando estabas con ellos? cosmo, hace mas de 4 o 5 años amy, siguiente pregunta han hecho experimentos contigo cosmo, una vez me metieron en una capsula me desmalle creo que estuve una semana inconsciente amy, puedo confiar en ti cosmo, mmm puede que si o puede que no (sonríe juguetona) sabes que dejaron de ser mis amigos desde que me abandonaron amy, ..... cosmo, que pasa sonic te comió la lengua amy, no metas a sonic en esto cosmo, o que amy, no me hagas enfadar o te noqueare de nuevo cosmo, inténtalo
sonic, amy quien es ella? amy, sonic cosmo, vaya vaya vaya el héroe de mobius que deshonra me das.... te olvidaste de una de tus amigas sonic, amy responde mi pregunta amy, sonic te presento a la invitada de honor... cosmo the seedrian... CON NAZO scourge, cual es el plan nazo, estoy en eso scourge, no me digas que no se te ocurrió ninguna nazo, acaso tienes tu una idea scourge, y si no la tengo que nazo, entonces cierra el pico scourge, argg nazo, ..... *maldito bastardo*.... bien esto es lo que haremos.. CON MEPHILES mephiles, esos traidores me las pagaran el enemigo se hace mas fuerte y yo no tengo que perder el tiempo con unos idiotas ... arg además que esa mocosa color verde se escapo ?, entonces no pierdes nada con que te ayude mephiles, quien eres ?, no me recuerdas fuiste mi experimento no? mephiles, que... a que te refieres ?, hace años yo te invente con la células de shadow pero eso fue pasado mephiles, eso quieres decir que ?, si.. yo soy tu amo y shadow es tu hermano mephiles, imposible.. ?, ahora ya sabes quien soy no mephiles, como no saberlo ?, hmj ahora va monos el equipo nos espera pero cuando lleguemos hablare contigo a privado entendido? (empezando a caminar hacia la salida) mephiles, (lo mira) si DR. EGGMAN.... CON LA REINA ROSA rosa, ahgg demonios que hago si scourge se entera me muero (caminando de un lado a otro) elenna, (la mira caminando de un lado a otro) -_-U oye seria mejor si te sientas no? jay, bien y si lo hablamos ya con amy rosa, no es mucha presión? elenna, si debemos dejarla pensar un poco mas jay, para que para que scourge no venga a atacar!? rosa, tranquilízate jey si estamos juntos nada sucederá jay, segura? rosa, como nunca lo estuve elenna, es raro rosa, que cosa elenna, se supone que scourge se enteraría de lo sucedido ayer rosa, a que quieres llegar? elenna, si ya se hubiera enterado ya nos hubiese atacado o amenos avisarnos sobre una pelea yo que se jay, elenna tiene razón es sospechoso rosa, .... que quieres con nosotros jay, sea lo que sea debemos estar preparados elenna, que hacemos rosa, lo único que podemos hacer ahora es pensar luego hablar con amy y por ultimo actuar entendido!! jay, ya veo por que mi hermano no discutía contigo rosa, que insinúas e-e jay, O-O nada
elenna, xD si que son parientes ambos, (miran a elenna) que!? elenna, ya desayunaron :D ambos, (acercándose) elenna, emm chicos :´D ambos, (sonríen) prepárate para la venganza sorpresa elenna, ok eso si asusta D: ambos, (sonríen) CON SONAMY Y COSMO sonic, imposible t-tu habías muerto cosmo, eso era lo que querían? amy, ya te dije que noso- cosmo, cierra tu maldit* boca sonic, oye a mi ames no la hables así cosmo, y eso debe importarme
hoy es uno de los días mas tristes de mi vida ... soy una eriza color rosa llamada amelia pero mi madre me dice amy. Toda mi vida era muy normal tenia aventuras con mi madre y también llenas de rizas, un día mi madre me pregunto que era lo que quería para mi cumpleaños y yo respondí "no hay un mayor deseo que pedir, mas que tu siempre seas mi madre"... pero todo tiene un final ... amy: por favor mami no lo hagas (4 años) ?: créeme hija no tengo opción hoy mismo te vas con los padres de sally amy: pero por que!? acaso no me quieres ?: si te quiero hija solo que ya no puedo cuidarte tu padre me abandono y y-yo ya no estaré toda la vida para cuidarte en esta semana ya no tendré vida así me lo dijo el Dr ... créeme que chaos lo quiso así no es que te quiera ""eres lo mas apreciado que tengo y no dejare que estés sola por que yo siempre estaré aquí"" (señala el corazón de amy)
amy: pero ?: pero nada rex: (agarra a amy) amy: mama! ?: (esquiva la mirada)
amy: (patea a rex y corre hacia su mama) mama! (la abraza y llora) te quiero! (susurra) y te perdono pero pase lo que pase nunca me olvides (lagrima tras lagrima caen) ?: nunca te olvidare (llora y la abraza) pero prométeme una cosa amy amy: cual? ?: trata bien a los que te tratan mal, no seas tu la que falle demuestra a los demás que eres diferentes aunque eso implique mucho esfuerzo no te rindas y cree y-yo nunca te dejare cree, cree en ti así como yo creí en ti lo prometes? amy: (la mira a los ojos) ....... (se le cristalizan los ojos y sonríe) lo prometo.. (llora y la abraza lo mas fuerte que puede) ?: (la abraza fuerte) ... : Ese fue el ultimo día que vi a mi madre pero eso solo fue el comienzo de una pagina llena de desastres ... hehe pero al menos había una persona que no me odiaba del todo sally: vamos para eso trabajas aquí (la patea) amy: s-si señorita sally ya le llevo su te fiona: pobre de ti sally tratando de aguantar los maltratos de esta chica sally: lo se u.u ... n.n por que no hacemos desastres en mi habitación con tal luego se limpiara fiona: así se habla >:D amy: (suspira y sonríe) no importa lo que me digan yo nunca olvidare mi promesa ... andrea: AMELIA VEN AQUÍ! DE INMEDIATO!! amy: (corre rápido hasta la sala) si señora andrea andre: jmp esta no fue mi idea pero rex: tranquila cariño (mira a amy) acércate amy amy: si tío rex ^w^ andrea: cuantas veces te dije que no me gusta que le digas así!! amy: y-yo lo siento ... señor rex (baja la cabeza) rex: no dime tío rex me gusta mas así amy: ^.^ (levanta la cabeza)
andrea: ahgg (desvía la mirada) rex: a lo que te llamaba amy es que te inscribí en el colegio de sally amy: l-lo esta diciendo de ver-verdad rex: claro pequeña (sonríe) amy: (se le cristalizan los ojos) GRACIAS! (lo abraza) rex: no hay de que amy, ahora quiero que descanses y mañana a la mañana iras a la escuela y seré yo quien te lleve vale amy: gracias tío (se separa) buenas noches señora andrea y tio rex rex: buenas noches sobrina! :D andrea: como sea amy: (se va) rex: por que siempre la tratas así!? andrea: por que no me cae escuchaste no la soporto no se por que aceptaste que se quede con nosotros la estuviéramos dejado en la calle POR QUE RAYOS LA QUIERES MAS QUE SALLY QUE ACASO ODIAS A NUESTRA HIJA!? rex: amor yo nunca dije eso yo quiero a nuestra hija y mucho tu lo sabes muy bien y quieres saber por que trato a amy de esa manera? andrea: aja...? rex: por que quiero a esa niña como si fuera mi familia ella tiene un gran potencial. Ella nunca tuvo un padre a su lado al igual que yo ... y-yo no se por que en verdad la trato así es como si fuera algo mio no lo se siento una sensación rara ... andrwa: (se pone tensa y nerviosa) a-a que t-te re-refieres? rex: no lo se es como si y-yo ... fuera ... su padre..... pero eso seria imposible andrea: ......... si rex: venga ya es tarde es hora de dormir andrea: hehe claro - sabia que esto pasaría algún día- AL DÍA SIGUIENTE .. sally: AHHHHHH!!!!!!!! fiona: imposible... amy: uh? sucede algo señorita sally y señorita fiona sally: esto es inapropiado PAPA! MAMA! andrea: que sucede hija (bajando las escaleras) sally: que demonios hace amelia vestida así!? andrea: ni me lo digas rex: por que tanto escándalo (baja de las escaleras) wow amy si que estas bellista amy: gracias, ^///-///^ gracias a usted por darme la ropa para el instituto rex: no hay de que pero que te dije a noche amy: o-oh si lo siento me olvide ... muchas gracias tío fiona: wow eso no me lo esperaba O-O si que estas linda amy (mira a sally) e-emm sa-sally t-te en-encuentras bi-bien o-o sally" O-e## esto es una pesadilla soy yo o la idiota ira a mi colegio rex: sally te prohíbo que trates así a amy sally: pero es una sirvienta awe amy: (baja la cabeza) mejor me voy a cambiar rex: no amy tu te vas al colegio hoy mismo y tu sally mejor se mas respetuosa o juro que te CASTIGO! sally: O.O fiona: e-emm -esto se puso incomodo- andrea: solo vayan de una ves o llegaran tarde rex: tienes razón AL LLEGAR Sally: jmp (baja del auto y agarra a fiona del brazo y se van) rex: bien bajemos amy: (asiente) rex: la verdad me sorprendes yo estaría nervioso si fuera mi primer día de cla- (la mira y la ve temblando) -_- debía suponerlo amy: no quiero entrar rex: todos están en clase no debes temer amy: (suspira tranquilizándose) bie-en rex: así se habla amy: creo que puedo sola rex: segura? amy: s-si tengo que poder -no olvides la promesa amy cree en ti cree en ti- soy valiente no me dejare vencer rex: así se habla pequeña (sonríe y la abraza) volveré por ti a las 12:50 no eches la escuela a pedazos amy: Oye yo no soy bruta >.<# (lo abraza) rex: hehe nos vemos (se separa) diviértete amy: (se separa) claro ^-^ rex: jeje (se va) amy: ^-^ ..... creo que me estoy olvidando de algo :D ...... D: oh rayos me olvide de preguntarle donde es la clase T.T bien hecho amy (camina por los pasillos) ..... ?: disculpe tu eres amelia rose amy: presente ^-^7 tails: jaja si que eres una chica graciosa me llamo tails soy tu guía por hoy amy: oh gracias a chaos ya me había perdido tails: no te preocupes para eso estoy yo amy: bien entonces por donde comenzamos *-* tails: ^//-//^ por la clase al termino te mostrare la cafetería luego la biblioteca, el gimnasio donde vamos en física , la clase de informática, el salón de danza, natación y por ultimo el patio mas grande de todo el colegio amy: has dicho na-natación!!?? tails: si algún problema con ello? amy: sonara estúpido ^w^... -_- no se nadar le tengo miedo no fobia si no que ... solo no me gusta -.-##
tails: no te preocupes -_-# conozco a alguien igual ... pero el le tiene fobia .-. (suena la campana) genial ._. te hice perder una clase amy: tranquilo no es el fin del mundo n.nU tails: el profesor de historia copia demasiado te costara 2 horas terminarlo amy: O-O (se arrodilla) noooo!!!! (se levanta y lo agarra de la mano) apresúrate antes que falte a otra clase tails: hehe tienes razón ^,^ (empieza a camina) EN ESO SALEN TODOS Amy: ta-tails sabes que soy tímida con mu-mucha gente
tails: oh? en cerio cuando me hablaste pensé que no eras nadatímida amy: s-si sonic: hey bro quien es ella amy: (suelta a tails de la mano y se esconde atrás de tails) ta-tails sonic: te sucede algo? (la mira) tails: veras bro ella se llama amelia rose es nueva pero digamos que es... timida sonic: entiendo ... hola me llamo sonic speed the hedgehog, seguro ya me conoces
amy: conocerte? creo que te equivocas... sonic: es una broma no? amy: la verdad no sally: sonic aquí estas te estuve buscando por todos lados amy: conocen a sally (los mira seria) tails: si ella esta en nuestra misma clase amy: sera mejor que los deje solos, no te preocupes tails yo me encargo de recorrer la escuela nos vemos mas tarde..... sonic sally adiós (se va) sonic: (la ira irse) e-eso fue raro sally: no te preocupes por ella vamos todos nos esperan :D .... -,- tails tu puedes quedarte si quieres tails: -_- si ya me lo esperaba mejor busco a amelia ... o si suerte bro sonic: pero no me dejes (ve que tails se fue corriendo) ._. oh no sally: como te decía ya falta poco para mi cumpleaños iras verdad, por supuesto que si sonic: -me pregunto que estarán haciendo tails, amelia y los demás- CON AMY Amy: jmp si que es grande este colegio (llega al patio y se dirige hacia un árbol y se sienta serrando lo ojos sonriendo).... es un lugar muy bonito...... no tails? tails: me escuchaste amy: si hehe tails: si que tienes una gran habilidad como lo aprendiste fue con tu padre o tu madre o algún familiar (sonríe a la vez que se sienta a su lado) amy: (abre los ojos rápidamente y se cristalizan) has di-dicho mi madre tails: si por?... te encuentras bien?.... dije algo malo? amy: por favor vete tails: amy no? te queda mejor y-yo no quería lastimarte amy: me has dicho amy -solo dos personas me dicen así- VETE! Tails: tranquila amy O-O amy: tu no entiendes! (se para y corre) aléjate de mi! tails: AMY! AGUARDA!! amy: - no puedo .... no puedo aguantar mi fallo, lo siento madre pero ya deje de creer en mi misma ... ya no creo en los sueños hecho realidades .... ya no tengo la confianza en mi misma... ya no tengo meta ... ya no tengo.... una vida ... ni un solo .... sueño... aun así nunca podre se feliz -(corre por los pasillos y choca con alguien) sonic: uh amelia? (la mira) estas llorando? sally: -bravo la idiota se entromete de nuevo- director: amy acompáñame a la oficina amy: (lo ira con pequeñas lagrimas) NO ME LLAME ASÍ Director: tranquila no te aremos daño tails: (se acerca) tranquila amy amy: son unos desgraciados (le disparan un dardo y se desmalla) sonic: (la sostiene) amelia... ?: justo a tiempo (guarda su lanza dardos) ?: creo que no era necesario shadow shadow: cállate silver silver: yo solo di mi opinión TT^TT Shadow: (se golpea la frente) sonic: (se levantaron amy en sus brazos) director: sonic me la puedes llevar a mi oficina sonic: bien tails: no te preocupes sonic... solo es su primer día sonic: tienes razón (se va) PASARON LOS MINUTOS Y LLEGO EL "TÍO REX" Rex: que a sucedido!? (pregunto alarmado al ver a amy desmallada) director: la verdad no lo sabemos del todo... su compañero me explico lo sucedido ... me dijo que hablaban sobre quien le enseño a amelia sobre sus habilidades si fue algún familiar usted su padre o su madre ella se empezó a alarmarse y la llamamos por amy y ahí todo empeoro puede decirme que esta sucediendo? sonic: (mira a rex) rex: se equivoca y-yo no soy su padre... sonic: (habré mas sus ojos) rex: amelia antes de venir a vivir conmigo, vivía con su madre. Un día el medico le indico cáncer y que no vivirá en mas de una semana trataron de hacer lo posible pero fue inevitable ... amelia estaba con su madre un día antes de morir y ella le dijo algo n-no recuerdo muy bien pero era una promesa el cual amelia acepto ... ella se acostumbro a que yo y su madre le digamos amy y cuando alguien mas lo dice ella recuerda a su madre ... todos estos años la trate como s-si fuera una hija... ella ya me considera como un tío... eso es todo lo que tengo que decir al respecto... y no se porque hoy en día ella .... (mira a amy) amy: -q-que- rex: es especial en mi vida es por eso que no quiero que le pase nada... quiero ser un padre como el que ella nunca tuvo.. La sala se había quedado en total silencio, sonic no podía moverse de la sorpresa el director hablo primero diciendo a sonic que lleve a enfermería a amy, el cual sonic asintió y salio... director: es solo eso... rex: (asiente) no tengo nada mas que decir CON SONIC Amy: (abre un poco los ojos) no es un sueño verdad sonic: (la mira) has estado todo el tiempo despierta amy: s-si (baja la cabeza) ma-maldición ahora entiendo todo sonic: amelia.. amy: n-no te preocupes dime amy (sonríe subiendo la cabeza) ya no tiene sentido pensar en ella... sonic: amy ... Llegan al patio amy: (se levanta) bueno creo que empezamos con el pie izquierdo... (sonríe) soy amy rose the hedgehog un gusto ^3^7 sonic: he sonic speed the hedgehog el gusto es mio amy: muy bien sonic dime que te trae por aquí sonic: la verdad quería un poco de libertad, mi madre la reina me dijo que podría venir a este colegio y disfrutar mi libertad lo cual mis hermanos no quisieron -_- amy: uh? acaso no les gusta salir sonic: si pero prefieren estudiar en casa amy: oh su majestad que vergüenza tenéis, yo hablar con usted... es una gran humillación no estoy vestida para la ecuación jajaja XD sonic: ja-ja mira como me rió amy: era broma (camina ) :3 no te la tomes enserio sonic: -bien ya que ella no sabe de mi aprovechare- hey amy que tal una carrera? amy: que.. oh claro por que no Ambos se ponen en posición sonic: 3 amy: 2 sonic: 1 amy: ya! Ambos empiezan a correr pero amy se detiene y admira como corre sonic amy: wow... impresionante sonic: (vuelve junto a amy) amy: increíble como lo haces!? >w< sonic: nací con super velocidad por algo me llaman sonic no? (sonríe) amy: ahora tiene sentido sonic: muchos me lo han dicho, y dime amy iras al cumpleaños de sally amy: no me a invitado pero te aseguro que si vas me veras menudas veces sonic: a que te refieres? amy: yo vivo con ella, el hombre que viste en dirección es su padre (suspira) he pero ya me acostumbre... sonic: (la mira por unos segundos) amy: que me ves ^//-//^ sonic: n-nada amy: si tu lo dices sonic: que te parece si a la tarde te paso a buscar para que conozcas a mis amigos amy: hehe claro.. n-no s-si no se ^-^U debo preguntarle a mi tío sonic: claro no hay apuro rex: (se acerca) amy es hora de irnos amy: s-si emm te quería pregunta si mas tarde me puedo ir con sonic a conocer a sus amigos sonic: (sonríe) rex: príncipe sonic? sonic: un gusto rex: creo que no habrá problema (sonríe) amy: gracias! nos vemos mas tarde sonic rex: conoces la casa verdad? sonic: si ya eh pasado corriendo una ves por allí rex: esta bien sonic: adiós amy! amy: (sonríe) adiós (se van) sonic: wow..... - que es esta sensación- (camina hacia su clase) CUANDO LLEGA A LA CLASE profe: puedes pasar sonic el director me lo explico todo sonic: bien (se sienta en su asiento y mira por la ventana)
amy: (antes de subirse en el auto mira la ventana y ve a sonic) uh? (sonríe y lo saluda) sonic: ..... (sonríe y la saluda) knuckles: (susurra) hey sonic a quien saludas sonic: a una amiga se lo presento mas tarde knuckles: buena jugada eh sonic: ja-ja pero que simpático tails: acaso es amelia? sonic: (asiente) amy ... shadow: y ahora que le pasa al faker? silver? no tengo ni idea... sonic, sonic, sonic sonic: - así que ella vive con sally -_-U bravo y cuando la quiera visitar estará sally, bien eso sera un problema no me imagino cuando la tenga que buscar ._. ahg demonios en que me eh metido-...... -pero vale la pena contar de verla- ... he (sonríe) tails: .-. lo perdimos silver: tienes razón ya tengo hambre! >w< knuckles: ya es la salida acaso no nos presentaras a tu amiga sonic -w- sonic: amiga? .. o si amy... por que no me lo dijeron antes!!?? tails: pero si nosotros! -n- shadow: yo me largo maria: (se acerca) shady me eh enterado que llego una nueva alumna silver: sonic nos la presentara en el taller maria: oh enserio, iras shadow? shadow: claro que si tails: pero hace un momento decías
shadow: tails que te dije de mentir!! D:< tails: O.e#### por que todo el mundo me echa la culpa blaze: yo también voy :D rouge: que esperamos
cream: que gusto una nueva amiga YA EN CAMINO... knuckles: y dime sonic como es que conoces la casa -w- sonic: ella vive con sally todos-shadow: QUE!? nos estas llevando a la casa de sally shadow: como diablos puede aguantar a una chica así sonic: lo mismo me pregunto yo CUANDO LLEGAN Sally: como diablos lo conociste!!?? amy: (agacha la cabeza y susurra) tails me lo presento sally: (le da una cachetada) di la verdad amy: (se agarra del cachete) esa es la verdad ... sally: mientes! (la empuja) andrea: que sucede aquí!? sally: amelia me quiere quitar a mi novio! andrea: eso es cierto amelia... mira que ahora no esta rex quiero la verdad amy: no es cierto (levanta la cabeza) andrea: castigada amy: pero!? andrea: callada (la pega) amy: (se le cristalizan los ojos) auch... me dolió andrea: ahora siéntate en el sofá y si te mueves te ganaras esto (levanta su mano) amy: entiendo (se va en el sofá y se sienta con la cabeza y las orejas bajas viendo como el brillo de la luz alumbrando su cara viendo unas pequeñas lagrimas) EN LA PUERTA ... Sonic: (sonríe y toca la puerta) andrea: (abre la puerta) quien eres? sonic: hola esta amy soy el príncipe sonic speed the hedgehog un gusto andrea: eres el prin-príncipe sonic: si esta amy? amy: me llaman sonic: amy! nwn amy: uh? hola sonic ^w^
andrea: (pasa su mano en el brazo de amy sin que nadie lo viese y le empieza a pin charla) y para que la buscas? sonic: es que yo y mis amigos queríamos conocerla andrea: tu que dices amy quieres ir con sally (pinchando le mas fuerte) amy: (mira a sonic y se le cristalina los ojos) auch sonic: sucede algo amy? amy: na-nada solo me pre-preguntaba s-si podía ir sally sonic: e-emm (mira a los demás) shadow: (susurra) si aceptas te mato faker sonic: (suspira) claro andrea: (la suelta) iré a llamar a sally ^.^ shadow: no despertaras con vida sonic: como sea amy: (se le cae lagrimas) sonic: amy? que sucede? amy: na-nada solo lloro de a-a-alegría (soban doce su brazo) sonic; humm (la toma del brazo y ve que estaba hinchada con un color rojo) quien te hizo esto (serio) amy: (susurra) ella... sonic: (la agarra de la mano y la trae a su lado) va monos antes que venga rouge: fiu por poco creo que viene con nosotros (se van corriendo) CUNDO LLEGAN AL TALLER Maria: (mira a amy) yo a ti teconozco amy: uhm? (la mira) yo igual nos hemos visto antes? maria: no lo se amy: (sonríe) shadow: hmp .... (que hace aquí amy...) amy: (lo mira) ... -shadow- shadow: -//_//- que haces aquí?
amy: pero miren quien es, (sonríe) si es shady! ^w^ shadow: amelia... -_-# no estorbes
amy: -3- pero si tu nunca cambias shadow shadow: hmp ... no se supone que debes estar con tu ''tío'' amy: -grr aveces eres insoportable- y a ti que te importa (seria) knuckles: se conocen? amy: digamos que si, shadow era mi amigo de pequeña pero cuando me fui a vivir con mi tío (mira a shadow) el se a puesto mas amargado de lo normal por que ya no podía visitarlo ... hmp inmaduro shadow: mandona amy: amargado shadow: terca sonic: con que amigos eh shadow? shadow: calla faker sonic: no esas emo amy: con que emo shadow: tu no te metas amy: por que shady x3 shadow: eres una .. amy: -w- hmp! shadow: .... (la mira y saca una pequeña sonrisa)es bueno de tenerte de vuelta amy (despeina a amy con su mano) amy: tushe :3 silver: eso no lo vemos todos los días tails: sha-shadow sonriendo? shadow: (los mira serio) ustedes que ven estorbos ambos: (apartan la mirada) n-nada rouge: y dime cariño como te llamas (mira a amy) amy: oh? a si me llamo amelia pero díganme amy ^w^ sonic: (sonríe) rouge: encantada soy rouge the bat blaze: blaze de cat cream: cream the rabbit :D silver: silver the hedgehog knuckles: dime knuckles amy: un gusto (suena su teléfono) hola? ?: amelia? amy: si, que sucede? ?: amelia ... su tío rex tuvo un accidente amy: ...n-no e-eso es men-mentira (se le cristalizan los ojos) ?: no ... yo soy el Dr amy .. el mismo que analizo a tu madre amy: (susurra entre dientes) tu no sabes nada Dr: si no me crees ... ven al hospital central de mobius amy: a-ahg (corta y lanza su teléfono en la pared) royge: amy! te encuentras bien?! amy: debo irme ... sonic: te acompaño amy: bien AL SALIR DE ALLÍ ... amy: sonic .. sonic: si? amy: tengo que ir a visitar a alguien sonic: a donde seria eso? amy: en el hospital que esta en el centro de mobius sonic: en el hospital? (la mira curioso) amy: (acelera el paso)si sonic: y se puede saber a quien es el que vamos a visitar? amy: (se para en seco) ... sonic: amy? (pone un brazo en su hombro) segura que te encuentras bien? amy: e-el accidente (empieza a correr) sonic: oye espera! (la jala del brazo) por que la prisa amy: sonic mi tío rex tuvo un accidente me lo dijo el Dr por el teléfono yo no le creí y ahora vengo a comprobarlo es por eso que tire mis teléfono entiendes!!!??? sonic: ....... (la carga y sale corriendo a super velocidad hasta el hospital) si es así mejor apresurémonos (la baja) ahora pregunta (la mira serio) amy: (asiente) disculpe soy amelia rose y quisiera saber si hoy tuvieron un paciente llamado rex acorn el cual tuvo un accidente hoy enfermera: lo lamento pero... rex murió en el accidente... lo siento de verdad.. amy: ESO NO ES VERDAD! (se empieza a alarmar) 2 enfermera: (empujando una camilla donde estaba rex) amy: (lo ve) TÍO!! (lo abraza fuerte y empieza a llorar) n-no es verdad tu no .. TU NO!! 2 enfermera: por favor señorita salga del camino amy: N-NO sonic: amy por favor no lo hagas mas difícil (la agarra de los hombro para retirarla) amy: suéltame! (tratando de soltarse) sonic: (le da la vuelta y la abraza) no te soltare... amy: SONIC DÉJAME! (llorando y a la ves golpeando el pecho de sonic) tu no lo entiendes..... sonic: (la abraza mas fuerte)....... pase lo que pase tienes que confiar en mi (pone su mentón sobre la cabeza de amy) me escuchas ... no dejare que te lastimen amy: s-sonic (lo abraza con lagrimas) sonic: tranquila todo saldrá bien, de acuerdo? amy: si (sollozando) De ahí en adelante sonic se a comportado muy dulce conmigo, además me puso un apodo *ames* tierno >w<, y no es que no me gustase la forma en que me trataba era todo lo contrario pero alguna ves nunca han sentido que una persona *erizo -.-* hará todo lo posible para sacarte una sonrisa o al menos una atención. Mi vida esta llena de alegría, sonrisas, amor, unas grandes amistades... pero ... en la vida siempre existe una parte negativa y la mías son ... las lágrimas, tristeza, la muerte de las personas mas importantes y la desilusión de alguna ves de poder ser feliz... 3 MESES DESPUÉS .... (cumple de sally a-e) sally: mamá ya vienen >w< andrea: lo se hija abriré yo pero aveces creo que la señora andrea ni siquiera extraña un poco a tío rex, creo que la semana pasada empezó a salir con alguien pero no tengo ni la mayor idea de quien es... andrea: (ve a amy) y tu que esperas a la cocina amy: voy -pero sigue insoportable- .. (entra en la cocina) CON ANDREA QUE ACABO DE ABRIR LA PUERTA andrea: oh hola sonic pasa sonic: (pasa) no le importa que haya traído a mis hermanos verdad? andrea: para nada siéntanse cómodos ?: esta señora ya me empieza a agradar andrea: hmp dígame señorita acorn manic: encantado señorita acorn soy manic sonic: discúlpelo se cayo cuando era un bebe -_- ... :D soy sonia andrea: un gusto pasen (sierra la puerta) sally esta en la sala
sonic: (se escabulle y entra en la cocina) hey ames que haces? (la mira sonrojado) O////////O amy: uh? oh hola sonic, pues detestando me por usar este atuendo sonic: y por que te lo pusiste -///_///-? amy: a-ah es que la señorita andrea me obligo a ponérmelo sonic: ve a cambiarte amy. sonic sonic: ve yo me encargo si te regaña vale? amy: gracias (lo abraza) sonic: (la abraza sonrojado) no hay de que ames amy: (se separa y le sonríe) ya vuelvo vale sonic: bien amy: (se va) TODOS HABÍAN LLEGADO Y BAILABAN PERO ALGUIEN NO SE DIVERTÍA Y ESE ERA EL MISMÍSIMO SONIC THE HEDGEHO Knuckes: hey sonic te ocurre algo sonic: nada de nada
amy: (bajando las escaleras) -espero que esto no ocasione problemas- ahg (suspira) sonic: (la mira) wow pero doble wow amy: hehe ^//-//^ mucho mejor sonic: t-te ves her-hermosa amy: (lo mira) gracias, oh si vamos a bailar (lo toma de la mano y van al centro de la pista para espesar a bailar) sonic: (sonríe y empieza a bailar con amy) manic: ja mira sonia lo que acabo de pescar sonic sonia: aww el amor manic: ja hablas en serio el amor es asquero- daniela: (pasa adelante de manic) manic: wow retiro lo dicho es hermoso, adorable y tierno ... te veo después hermanita (se va detrás de daniela) sonia: erizos que se espera de ellos shun: hey tu eres? sonia: sonia speed the hedgehog shun: @-@ sonia: -,- dime sonia shun: encantado soy shun...shun the hedgehog (sonríe) CON ROUGE rouge: necesito entretenerme (mira a knuckles) -w- (se acerca a el) que haces cabeza plana knuckles: que quieres (sin verla dándole la espalda) rouge: al menos mírame a la cara knuckles: (se gira) ahora si que quieres gorda shadow: ahora si no terminas vivo silver (con tifani en la mano) O.e## (u.u si no saben quien es tifani pues es el arma favorita de shadow...pobre el que se meta con el ... n-n ..... ñ-ñ .... >:D yeah tu puedes shadow) silver: ahhh (choca con knuckles haciendo que rouge y knuckles se besen) wow estoy doblemente muerto TT^TT blaze: es por eso que no debes molestar a shadow silver silver: solo quería hacerlo reír (la abraza)me siento mal blazi T.T blaze: lo que digas silver (lo abraza) -_- hmp -se que lo hace solo para que yo lo abrase- maría: :3 (abraza a shadow) shadow: que rayos!? (mira a maría sonrojado) maría: solo quería un abacho -3- shadow: he (sonríe y la besa) maría: uhmm!!?? -PERO Q-QUE!?- O////////O cream: okay mejor no pregunto tails: hey cream que te parece si bailamos (la agarra de la mano) cream: claro ://D sally: y lo peor de todo es que esa rosada me quito a mi novio fiona: uhh además es tu cumpleaños mina: fiona no ayudas fiona: ahs bien bunni: encima sonic ni siquiera se acerco a felicitarte solo sus hermanos no que el había llegado primero sally: lo vi ... arrgg se escabullo por los pasillos hasta llegar a la cocina y ahí encontró a pinky andrea: sucede algo hija? sally: amelia es lo que sucede ma andrea: (mira a amy, se sorprende por la ropa que lleva y sonríe) no te preocupes hija mía luego recibirá su castigo sally: (sonríe) CON SONAMY :3
y ahí fue un momento incomodo, llego una canción muy pero digamos muy lenta y ahí fue donde metí la pata sin darme cuenta sonic me tomo de la cintura y agarro unas de mi manos, pero nunca le dije que yo........ ¨¨no se bailar¨¨ amy: s-sonic sonic: solo es un baile amy: debo confesarte algo sonic: dime amy: (baja la cabeza) n-no se bailar sonic: (le levanta la cabeza y la vuelve a tomar de la mano) no hace falta que sepas bailar (sonríe) solo guíate por el sonido de la música vale? amy: (asiente) ambos empezaron a bailar pero cada ves se acercaban mas y mas hasta casi sentir sus respiraciones y luego........ andrea: (aparece) amelia podemos hablar? (seria) amy: (se separa mas de sonic) s-si sonic: (mira a amy irse) y-yo quería n-no se lo que me pasa estábamos bailando y de repente empiezo a pensar en lo dulce y lo tierna que es su carácter, sus sonrisas, es ... no se como explicarlo pero y-yo quería besarle, no se que me paso pero quería sentir esos labios color rosa ......... yo quería .......... yo no entiendo ....... es muy confuso..... pero no dudo de algo si no hubiese llegado andrea la hubiese besado en ese mismo instante... y no me arrepentiría de ello... CON AMY Y ANDREA
andrea: lo vi todo y es lo ultimo que harás a partir de mañana cuando vuelvas del colegio, pupila me escuchaste (se acerca a los oídos de amy) pu-pi-la y eligire el peor de todos (pupila: es como colegio de monjas :p) amy: q-que (se le cristalizan los ojos) n-no por favor no lo haga andrea: hubieras pensado antes de estar con el ... ya tome mi decisión mañana a la tarde pupila (se va) amy: N-no (corre por los pasillos y choca con sonic) sonic: ames que sucedió? amy: (lo abraza) sonic .... soniku (llorando) sonic: amy por que lloras? -soniku?...- amy: (lo agarra de la mano y lo lleva hasta su cuarto y cierra la puerta para luego abrazarlo) mañana me podrán de pupila sonic: que tu que (la abraza) no dejare que te hagan eso amy: al termino del colegio me llevaran lejos sonic lejos (llorando y bajando la orejas) sonic: (baja la orejas y abrazándola mas fuerte) por favor no llores, me destrozas el alma amy: soniku (lo mira con lágrimas) sonic: (con el pulgar le quita lagrima por lágrima)
amy: sonic ... sonic: (se empieza a acercar) amy: (susurra) que haces soniku ... sonic: (la besa) amy: ............(lo besa) La habitación se había quedado en total silencio en cambio sonic disfrutaba cada rose aunque no era el único perdido *mira a amy* amy también lo disfrutaba .... el aire cada ves era mas necesario, pero el dicho dice ¨¨todo lo bueno tiene un final¨¨ sonic: te amo ames (la abraza) no dejare que te aparten de mi amy: (se esconde en su cuello y lo abraza sonrojada) y-yo también te amo Ya entiendo todo, desde el primer día en que la vi mi vida cambio ella dio un giro gigante en mi vida y no dejaría ni dejare que nadie la aparte de mi por que.................. ella es mi mundo, mi vida, mi amor hehe en pocas palabras MI TODO.................. sonic: ames se que nos conocemos hace tres meses y que es muy apresurado pero aun así me quiero arri-e-esgar par-a decirte s-si t-tu... amy: si yo (lo mira curiosa pero sonrojada) sonic: q-qui-e-eres s-ser m-mi no-novia? amy: (sonríe tímidamente) esto responde tu pregunta (lo besa) sonic: si pero me gustaría que me respondieras otra vez (sonríe pícaro) amy: (le golpea despacio la cabeza) hmp sonic: oh vamos amy: bien (sonríe y lo besa) contento? sonic: bastante... pero no del todo (la besa) se le cristalinAL DÍA SIGUIENTE.. ...... La verdad ... en ese momento me sentí en los aires jeje bueno mejor continuemos con la historia. - casa acorn 6:10 AM -
andrea: (se despierta y mira a su costado) todo es tu culpa amelia (se le cristalizan los ojos) yo lo amaba y lo amo... ah-ahg rex por que tuviste que irte (se le cae las lagrimas) sally: (entra en la habitación) mama ya es hora de levantarse ... m-ma e-estas llo-llorando andrea: n-no tranquila sally: por favor dime la verdad (la agarra de la mano) andrea: t-tu padre es lo que me pasa (se le cae mas lagrimas) lo estraño demasiado no sabes cuanto sally: (se le cristalizan los ojos) tra-tranquila ya paso (la abraza) andrea: no sabes cuantas cosas hice por tu padre y ahora e-el (llora mas) sally: que cosas? (la mira a la cara) andrea: veras hija ... hace mucho tu padre estaba con una mujer ellos tuvieron una hija pero la madre nunca le dijo la verdad. Tu padre empezó a sospechar si era su hija y no era el único el que sospechaba yo también estaba en ese tema... tu padre hizo un ADN yo fui a ver el resultado antes que el y salio ... positivo ... y-yo no sabia que hacer yo amaba a tu padre y mucho ademas yo también estaba embarazada de el ... así que por tu bien y el mio falsifique el ADN que salio positivo ... todo este tiempo tu padre nunca supo la verdad desde que vio el resultado "negativo" .... yo se que estuvo mal pero estaba desesperada no sabia que hacer hasta a llegar el punto que suicidarme pero tu padre siempre llegaba cuando yo lo asía ... no sabes cuando me arrepiento... de haber hecho esa locura sally: mama no sabia que serias capas de hacer eso (se separa mas de ella) no creí que fueras un monstruo COMO DIABLOS PUDISTE HACER ESO NI YO SERIA CAPAZ DE HACER ESO ... ESTAS LOCA!!?? (con lagrimas) se que yo también hago locuras pero tampoco son tan estúpida para hacer esa idiotez andrea: y lo peor de todo es que esa niña es ......... amy ....... su nombre verdadero es amelia rose acorn the hedgehog ... (bajando la cabeza) sally: y todo este tiempo ella a sido ......... mi hermana (lleva sus manos hasta su pecho) tonta TONTA .. como no pude a verme dado cuenta de esto antes por algo siempre papa la trataba muy dulce como a mi .... el sentía que era el padre y tu lo ocultaste!! andrea: (susurra) lo siento.... de verdad lo lamento .... ella es tu hermana (se tapa la cara con lagrimas fluyendo sin parar) pero ellas no sabían que... amy: (con lagrimas tapando sus manos en su boca) -n-no el era mi padre ... era mi padre maldita sea ... por eso era bueno, tierno y amable conmigo me trato como una hija cuando yo lo era y ahora que esta muerto y-yo ... - (empieza a llorar en silencio) - maldita sea todo este tiempo ahhhh chaos por que siempre me castigas con lo peor!! cuando estaba sonriendo me sacas mas lagrimas POR QUE POR QUE!! no puedo ser feliz por unos momentos en mi vida por que!!!???- (corre hasta su cuarto sierra la puerta y se desliza por ella) esto no es verdad, esto no es verdad, esto no es verdad!! - 6:30 AM reino speed the hedgehog- manic: (sonriendo embobado) sonic: sonia sabes por si acaso que le pasa a manic esta así hace mas de 20 minutos .... bueno mas raro de lo normal sonia: veras en el cumple de sally el baka aquí presente (mirando a manic)
manic: (besando su cuchara) estaremos juntos por siempre .. siempre.. siempre... siempre ... siempre y siempre @w@ y si alguien nos separa awe## hehe sabrá lo que es el sacrificio estilo reino speed Owe y si no me ama D: oh chaos sera mi final y si me ama >w< OMG OMG tendremos hijos la llevare de paseo sera increíble ..... *^* wow sonic: chaos esto es increíble sonia: como te decía mnic vio a una chica llamada "dani" algo así manic: SE LLAMA DANIELA THE HEDGEHOG POR QUE SIEMPRE HACES LO MISMO QUE TE CUESTA RECORDAR TELA 3:< sonia: exacto ... como te decía sonic y este se enamoro ni siquiera la conoce de todos y ya se quiere casar con ella (lo apunta) manic: papa! logan: si hijo? manic: me compras un anillo con diamantes para un casamiento que sera hoy a la noche logan: pero manic si ni siquiera tienes 18 años manic: tan viejo soy no mejor en 3 hs sera la boda BUSCAD A MI PROMETIDA AHORA >:D ENCONTRARLA Y TRAERLA PARA EL PREPARATIVO DE LA BODA seremos felices juntos (se sube en la silla y pone un pie en la mesa levantando un puno arriba) quien se opone!? logan: yo hijo manic: morirás por tu intervención en mi amor logan: ni siquiera eres el rey -_-# ... el único y magnifico rey es logan speed the hedgehog OSEA YO! (se levanta) manic: bien bien anciano tu lo has pedido pelea por la corona logan: así sea elenna: otra ves peleando? sonia: aja se repite la misma historia elenna: (suspira) salio al padre manic: que quieres decir con ello (peleando con logan) elenna: n-nada cariño hehe (susurra) (mira a logan) de tal palo (mira a manic) tal la astilla sonic: soy el único que salio bien u.u sonia: OYE! pitufo no te metas conmigo
sonic: o que uva sonia: no es mi culpa ser morada D:<
elenna: (toma su café) hijos hmp ... esposo ... no cambian jamas (mira su reloj y escupe su café) LAS 6:45 SONIC LLEGARAS TARDE sonic: (deja de pelear con sonia) tengo que ver a ames!!! (agarra su mochila) sonia y elenna: ames? sonic: mi novia!! (se va) manic y logan: (dejan de pelear) what's!!?? elenna: (se desmalla) sonia: (alucina) es una locura @.@ soy yo o escuche que sonic tiene novia logan: (sostiene a elenna) amor despierta ^^U manic: sonic tuvo novia antes que yo!!!??
UNA GRAN SEÑORA PARA LA FAMILIA SPEED NO LO CREEN X"D - 6:50 AM en la entrada de la casa-
amy: (saliendo de la casa con su mochila) sally: hey amy espérame! (sonríe) amy: uh? que sucede sally: nada solo pensaba acompañarte es todo :D amy: solo dime lo que en verdad quieres -_-? sally: e-eh es solo eso D: amy: bien vamos ._. seguimos caminando pero cuando llegamos al colegio sally ... sally se detuvo con la cabeza baja al igual que las orejas... amy: sa-sally te encuentras bien sally: (la abraza) perdóname .... perdóname por todo, se que no merezco tu perdón pero lo lamento de verdad te juro que me quiero morir (sacando lagrimas) amy: sally... sally: siento a verte pegado, gritado, insultado y t-tu siempre me has tratado ta-tan humilde, generosa, cortés, cuando yo nunca lo hice lo siento te juro que me quiero morir en solo pensar que te trate como un monstruo lo siento oíste amy lo siento por favor perdóname (llorando en silencio) amy: (abre lo ojos completamente y susurra apretando lo ojos) es por lo de mi padre no? sally: como tu amy: (la abraza) las escuche y no hay nada que perdonar (se separa de ella sonriendo con lagrimas) hermanas? sally: hermanas (se abrazan ambas) desde hoy no mas peleas vale amy: tenlo por seguro sally: (se separa y la agarra de la mano) adelante? amy: adelante y-yo todos estos años la trate como una sirviente ... todos estos años era mi hermana yo nunca lo supe siempre tuve celos de ella pero era por que nunca pude tener esa sonrisa y esa inocencia que te dice que ella no seria capaz de nada no se como pude equivocarme tanto con ella pero de algo si estoy segura y es que .... estoy orgullosa de algo .... y ese algo es mi hermana amelia rose acorn the hedgehog yo simplemente no lo puedo creer estoy de la mano con sally SALLY ACORN!? ella misma en persona pidiendo perdón de todos sus errores es increíble todo lo que esta pasando ni me lo creo pero tener una hermana y de la persona que menos esperaba... chaos todo lo que me pasa día por día pero de algo no puedo dudar ni un solo segundo que .... estoy muy agradecida - 6:58 Am casa acorn - andrea: mira una foto en la cual estaba ella su esposo, sally agarrando la mano de rex y andrea y amy enésima de rex agarrando la mano izquierda- ah pasado mucho tiempo desde que no veo esta foto (acaricia la imagen y se cae un sobre) uh? (lo habré) Seguro te estarás preguntando que hace esta carta detrás de la foto veras, estaba teniendo problemas en el trabajo no quería preocuparte es por eso que me quede en silencio ... sabia que yo moriría muy pronto ya que me entere que un asesino me persigue, no quería ponerlas en peligro así que disidí salir ... y seguro ocurrió el accidente... estarás molesta eso lo se pero amor yo te amo y quiero que me perdones no quiero que sufras en lo contrario quiero que seas feliz por favor protege a sally dile que la amo mucho y nunca la olvidare .... y sobre amy se que ella es mi hija lo se por que yo te vi cuando lo leíste y la tiraste en la basura fui yo quien la saco y la leyó pero te perdono se que no querías hacerlo es que no lo pensaste bien fue un hecho repentino, es por eso que era cariñoso con amy por que sabia que sally y amy son mis hermosas hijas y no las cambiaría por nada ... te amo las amo con todo mi ser y recuerda que no estas sola siempre estaré y la cuidare desde arriba solo cuídalas como yo las hice por favor no cometas mas errores te amo y te lo repito mucha veces... desde que te vi supe que eras para mi tu sonrisa es mi luz tu corazón es mi amor tu belleza es mi ilusión tu cualidades son mis esperanzas toda tu es mi mundo y mis hijas queridas nunca olvidad que los suenos se hacen realidad lo dice alguien que ya lo a cumplido las amo a las tres, nunca los olvidare
atentamente: rex acorn the hedgehog andrea: rex (se le cae lagrimas y sonríe) te amo baka no sabes cuando (abraza la carta) cumpliré tu petición aunque sea lo ultimo que haga EN EL COLEGIO... ambas: (agarradas de la mano fuertemente) todos de la cafetería: :3 (comiendo y luego ven a sally y amy caminando juntas de la mano) ..... D:!? (escupen su comida y algunos se atragantan) amy: por que nos ven raras chicas blaze: tienes fiebre no amy? amy: (sonríe) no rouge: entonces que ocurre cariño? sally: nos acabamos de enterar que somos hermanas de parte del padre (sonríe mirando a amy) es por eso que me disculpe por haber hecho miles de cosas mala y a ustedes también les pido disculpas se que fui una tonta y de verdad lo lamento (las mira) cream: rouge esto es una broma por que no la entiendo? maría: imposible.... ustedes HERMANAS!!?? amy: hehehe nos vemos después chicas sally: adios! (se van) APARECEN LOS CHICOS... silver: hey blaze aquí esta tu jugo que me pediste blaze: ........ esto es una locura no rouge: SOY YO O DIJERON HERMANAS!? ESTO DEBE SER BROMA NO!!!??? maría: shady esto es un sueño shadow: no ... sonic: (llega) hey vieron a amy? cream: esta con sally todos los chicos: SALLY? knuckles: esto es una locura tails: ni me lo digas sonic: que diablos hace con ella!? las chicas: (se miran) e-em sonic: quien habla primero (serio) maría: es su hermana! >.<
todas - maría: maría!! maría: i'm sorry TT^TT yo no miento ... shadow: (pasa su brazo rodeando a maría) he maría: >.o' uh? .... ^w^ sonic: iré a aclarar esto! (se va corriendo) CON SALLY Y AMY
Sally: con que sonic es tu novio eh? amy: s-si sally: oye por que te avergüenzas acaso no esta feliz :3 amy: q-que no te molesta sally: molestarme en lo absoluto me fascina hacen una pareja increíble ademas y-yo amy: tu que -w- sally: hay un chico amy: siempre hay un chico XD sally: yeah -//w//- bueno se llama monkeykhan amy: no es el capitán de lucha sally: blanco >w< amy: que bueno por ti sally como lo conociste sally: -.-U se equivoco de numero amy: XD jaja sally: oye no te rias fue el destino ^.^ yo lo se .... ademas -w- tu te escondite detrás de tails cuando conociste a sonic amy: sabes que soy tímida! D:< sally: lo se jajaja amy: -.-U
sonic: (la abraza por detrás)amy te estaba buscando amy: en mobius se saluda primero sonic: (pone su mano en su cabeza) jeje hola ames amy: mejor hola sonikku :D sonic: eh? sally que haces aquí? amy: veras sonic mi madre estaba antes con el papa de sally y se embarazo pero no le dijo a rex... sally: nuestro padre sospechaba que amy era su hija entonces hizo un analisis ... mi madre vio el resultado primero y era positivo pero no queria que nuestro padre la dejase ya que ella tambien estaba embarazada entonces falsifico el ADN de amy haciéndolo negativo..... amy: esta manana me levante temprano hiba a bajar cuando escuche mi nombre en la habitación de andrea y estaba ella y sally hablando de mi, escuche todo lo que hizo andrea (con sus ojos cristalinos) es por eso que me di cuenta que por esa simple razón rex me trataba de esta manera, a su lado siempre me sentí como si fuera sally: (susurra) la hija se lo que sientes amy: a-ahg - aunque lo halla escuchado no me lo puedo creer todo lo que hizo andrea por sally y mi madre no hizo nada al respecto como habria terminado si mi madre hubiese dicho la verdad antes de morir o al menos a mi- sonic: ames te encuentra bien (poniendo su mano en la mejilla) amy: eh? o si solo me.. me quede pensando no es nada y sally (mirando a su alrededor) sonic: se fue con un tal monkey khan amy: a-ah no la había sentido sonic: lo suponía amy: y los demás? sonic: aun sin creerse que sally es tu hermana... aun escuchándolo no lo creo, como puedes soportarla sin ofender? amy: hehe ni yo me la creo y lo de soportar no tengo nada que aguantar las apariencias enganan sally es todo lo contrario de lo que aparenta ser es amable, sinpatica, bondadosa solo se comportaba asi para encajar con sus amigas y creo que funciono ya que se convirtio en la líder pero conmigo bueno desde hoy prometió cambiar no fingir lo que había hecho sonic: he quien lo diría amy y sally hermanas jajaja XD amy: Oye! (hace puchero) sonic oh vamos ames era broma amy: tu y tus jugueteos sonic sonic: no son jugueteos son técnicas (se acerca) dame un abacho!! -3- amy: nop no te la mereces o//-//o sonic: no podrás estar enojada todo el tiempo conmigo ames alguien día dejaras de estarlo amy: quieres probar sonic: (sonríe pícaro) lo que quiero probar es esto (la besa abrazándola) amy:......(lo besa y se separa) eso fue trampa >//////////.//////////< sonic: amo esa cara sonrojada amy: hmj .//_//. sonic: vamos pequeña tenemos clase amy: solo por que tengas como 2 o 3 sentí metros mas altos que yo no significa que sea pequeña -_-# sonic: lo que digas mi cereza de pastel amy: (infla sus cachetes) si "pitufo" sonic: (la mira desafiante) quien te dijo eso amy: sonia me envió un mensaje sonic: ya me las pagara suena la campana... amy: hehe hora de irnos a clase sonic: si pero antes (la besa y la rodea con su brazo) listo -3- amy: jeje (lo abraza y se respuesta por el) al final de clases... sonic: bueno te acompaño a tu casa no quiero que vayas sola amy: pero si no voy sola va sally y khan sonic: vas sola por eso te iré acompañar amy: he no hace falta que inventes una escusa para ello hehe sonic: (sonríe) ya vuelvo iré por un libro que deje en la mesa amy: bien te espero sonic: ok (se va) dos chicos se acercan a amy para hablarle ?: hola amy como es- (le tiran un libro en la cabeza) amy: que? (se da la vuelta) sonic: blanco! y tu!! (apunta al 2 chico) un paso mas y tu sigues awe## ?: (agarra la pierna del chico ? y se va corriendo arrastrando a su amigo) CORRAN!! ?: X-X ahggg creo que tengo un moretón amy: hey por que hiciste eso (refiriéndose a sonic) sonic: el me busco amy: que te hizo sonic: se acerco a ti amy: y? sonic: te hablo e-e#### amy: (se golpea la frente) solo vayamos sonic: (la agarra de la mano) ^-^ AL SALIR DEL COLEGIO EN LA ENTRADA Sonic: ahí están sally y khan sally: hey ahí están, los demás ya se fueron dijeron que despues nos vemos en el taller nos vamos :3 amy: por mi no hay problema :D sonic: tu que dices khan? khan: comen lest go!!
sonic: (empieza a caminar agarrando de la mano a amy) ya faltaba poco para llegar a la casa pero cuando llegamos me recordé lo que me había dicho andrea pu-pi-la y eligire el peor de todos ahora que haré seguro ella me retara por no haber empacado que hago QUE HAGO!!!??...... si me voy corriendo..... no los preocuparía si digo que empaque todo n-no me preguntaría donde esta mi maleta AHGG DEMONIOS AHORA QUE HAGO ME OLVIDE POR COMPLETO!!!! amy: .......(se detiene en seco) sonic: que? (mira a amy) ames? vamos ya estamos cerca sally: amy te encuentras bien? amy: pu-pu-pila (dijo mirando el suelo) h-hoy y-yo sonic: amy otra ves con eso (pone sus manos en el hombro de amy para que la mire) olvídate de ello vale, por favor no dejare que te lleven khan: que sucedió, quien se la llevara? amy: (abraza a sonic)...(sus ojos se vuelven cristalinos) sonic: (abraza a amy fuerte) anoche en la fiesta cuando amy se cambio, andrea vino molesta y se llevo a amy a hablar con ella... andrea le dijo que después del colegio llevaría a amy a un colegio de pupila el peor de todos creo que es el que esta fuera de mobius... sally: esto es mi culpa (dijo tapando ce la cara) khan: sally no es tu culpa tu no serias capas de ello sally: yo le dije a mama que amy se había cambiado que estaba contigo sonic y yo pensé que la castigaría pero no pensé que fuera capaz de-(la interrumpen) sonic: (suelta a amy) COMO QUE TU FUISTE!!?? (enojado) sally: lo siento no sabia que- sonic: que no sabias ACASO NO CONOCES A TU MADRE LO SUFICIENTEMENTE PARA QUE ELLA NO HICIERA ESO!!?? khan: oye amigo tranquilo ella no quiso hacerlo sonic: COMO DIABLOS QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI POR SU CULPA MI NOVIA SE IRA LEJOS, ENTIENDES NUNCA MAS LA VERÉ SI SE LA LLEVAN... PERO NO DEJARE QUE POR SU CULPA LA ALEJEN DE MI!! sally: sonic por favor no seas tan duro conmigo (con pequeñas lagrimas) sonic: QUE ACASO NO ERA ESO LO QUE QUERÍAS SALLY BUSCANDO LA MANERA EN QUE GOLPEEN O CASTIGARAN A AMY!!?? sally: y-yo sonic: RESPONDERME!!!?? amy: (agarra el puno de sonic y susurra) sonikku... sonic: QUE!!?? (la mira enojado) amy: (con lagrimas susurra) tranquilo sonikku (baja una oreja) sonic: a-ames (empieza a tranquilizarse) amy: no hagas un alboroto te prometo que lo resolveremos (baja la la segunda oreja) vale? sonic: (la mira desesperado y la abraza) amy: te amo sonic: yo mas ames no sabes cuanto (la abraza mas fuerte) amy: (se separa de sonic) sally? khan: (abrazando a sally) tranquila no eres un monstruo sally: (abrazando a khan) te equivocas por mi culpa ella se ira (llorando) khan: sally.. nunca vi así a sally siempre la vi como una chica que le gustaba ir de shopping molestar,coquetear -_- y mas cosas pero esta no es la sally que conozco se arrepiente si comete un error, es amable, simpática, agradable ... no se como la pueden odiar no vean lo exterior si no lo interior por que....... me eh dado cuenta de algo........ las apariencias engañan amy: sally (pone su mano en el hombro) sally: (se separa de khan con lagrimas) amy: (sonríe tierna mente y la abraza) sabes que te quiero hermana... te perdono (se separa) ahora deja de llorar ok? (seca la lagrimas) sally: (asiente y la abraza) gracias amy: no hay de que sally: (se separa sonriendo) khan: je (rodea con su brazo a sally) :) sally: h-he h-he he he ^//////^ amy: sonic tienes algo que decir a tu defensa sonic: (suspira poniendo su mano en la cintura de amy) lo siento sally es que con solo meterme la idea de que amy se vaya no me agrada para nada y enterarme que fuiste tu quien le dijo a tu madre me molesto un poquito khan: un poquito? XD sonic: bien bastante es que yo amo a ames demasiado no lo dudo en nada perdóname si fui duro es que no me controle no pensé en tus sentimientos de como reaccionarias en pocas palabras te quiero pedir disculpas de como te grite lo lamento de verdad... sally: no importa sonic no hay nada que perdonar :D ahora podemos irnos khan: cierto -.-U? amy: s-si jeje ^^U AL LEGAR...
sally: (entra en la casa con khan) sonic: tu puedes si tienes miedo (agarra la mano de amy) solo aprieta mi mano ok? amy: ok (entran) andrea: (con la carta en la mano sentada en el sofá sonriendo feliz) sally: hola ma el es un amigo se llama monkey khan es el capitán de lucha en el colegio :D khan: un gusto señorita andrea andrea: el gusto es mio oh si hola amy sonic... emm necesito 5 minutos para hablar contigo amy amy: b-bien (aprieta la mano de sonic para luego soltarla) sonic: (agarra de vuelta la mano de amy) si usted piensa que yo la dejare esta muy equivocada andrea: príncipe sonic le pido que por favor no se meta
sonic: oh si no que? andrea: llamo a sus padres sonic: llame los.. amy: n-no por favor no lo haga e-emm sonikku por favor ve con sally y khan sonic: no iré a ningún lado al igual que tu amy: (susurra) sonic... andrea: bien como quieras yo solo quiero entregar esta carta a amy (le da la carta que estaba detrás de la foto) amy y sonic: (empiezan a leer la carta juntos)...... Seguro te estarás preguntando que hace esta carta detrás de la foto veras, estaba teniendo problemas en el trabajo no quería preocuparte es por eso que me quede en silencio ... sabia que yo moriría muy pronto ya que me entere que un asesino me persigue, no quería ponerlas en peligro así que disidí salir ... y seguro ocurrió el accidente... estarás molesta eso lo se pero amor yo te amo y quiero que me perdones no quiero que sufras en lo contrario quiero que seas feliz por favor protege a sally dile que la amo mucho y nunca la olvidare .... y sobre amy se que ella es mi hija lo se por que yo te vi cuando lo leíste y la tiraste en la basura fui yo quien la saco y la leyó pero te perdono se que no querías hacerlo es que no lo pensaste bien fue un hecho repentino, es por eso que era cariñoso con amy por que sabia que sally y amy son mis hermosas hijas y no las cambiaría por nada ... te amo las amo con todo mi ser y recuerda que no estas sola siempre estaré y la cuidare desde arriba solo cuídalas como yo las hice por favor no cometas mas errores te amo y te lo repito mucha veces... desde que te vi supe que eras para mi tu sonrisa es mi luz tu corazón es mi amor tu belleza es mi ilusión tu cualidades son mis esperanzas toda tu es mi mundo y mis hijas queridas nunca olvidad que los suenos se hacen realidad lo dice alguien que ya lo a cumplido
las amo a las tres, nunca las olvidare
atentamente: rex acorn the hedgehog
amy: imposible..... e-el ya lo sabia!?
andrea: así lo dice la carta y yo lo amo es por eso que cumpliré su petición el cual es cuidarte y quererte como el siempre te quiso... lamento lo que te hice lo que trate de hacerte se que no es perdonable te separe de tu padre, tu madre murió pero aun así quiero cambiar quiero, yo quiero comenzar una nueva pagina comenzando de cero y el primer paso es pedirte disculpas por favor perdóname no haré nada malo por favor te lo suplico perdóname es lo que rex hubiera querido se que eres igual a tu madre bondadosa, cariñosa, leal, humilde y-yo siempre tuve celos de ti y tu madre por que eran perfectas lo siento (se le cae lagrimas) no sabia lo que hacia, lo hice sin pensar y me di cuentas de las consecuencias muy tarde lo siento de verdad lo lamento (se tapa la cara)
amy: por favor no se disculpe esta perdonada señorita andrea, por todo hehe... por favor no llore mas (le destapa la cara) es mas linda con una sonriza
andrea: (sonríe)
amy: ves (la abraza) gracias
andrea: pero amy por que me das la gracias yo tendría que ser quien le de la gracias a usted ya que me ah dado una nueva oportunidad
amy: le doy las gracias por que si no fuese por usted no estaría en este mismo momento con ustedes, hubiera estado en la calle pero gracias a tío rex podremos estar juntas las tres (sonríe) y comenzar de vuelta desde cero
andrea: amy.. (la abraza mas fuerte)
amy: todo saldrá bien señorita andrea
andrea: dime tía andrea
amy: si tía andrea, oh si tenemos una reunión en el taller puedo ir tía? :3
andrea: claro que si pequeña (sonríe)
amy: gracias >w< vamos sonic (lo agarra de la mano y empieza a guiarlo)
sonic: voy voy hehe (se van)
andrea: gracias rex.... gracias por ser un gran esposo nunca te olvidare
rex: (desde la ventana) ni yo a ustedes -3- ... la amo esa es mi esposa:D ...
(P.D= rex esta muerto es un fantasma)
?: apresúrate rex debemos irnos
rex: oh vamos emily eres mi mejor amiga no podemos quedarnos un poco mas? (.-.)/
emily: nop yo también me alegro de ver otra ves a mi hija amy pero no podemos estar mucho tiempo aquí debemos irnos
rex: fine, fine..comen lest go!!!
emily: adiós hija suerte y recuerda cree en ti como yo creí en ti.. (se van)
CON AMY
amy: ya estoy lista sally me dijo que se quedaría a charlar con khan
sonic: wow estas hermosa y ese martillo?
amy: no lo se lo encontré en la cama solo decía para amy
sonic: que raro.... naa seguro fue tu tía andrea nos vamos? (la besa)
amy: si (sonríe y se van )
sonic: em me preguntaba que pregunta le hiciste a tu madre?
amy: oh hehe pues fue "trata bien a los que te trataron mal, no seas tu el que falle demuestra a los demás que eres diferente aunque eso implique mucho esfuerzo no te rindas y cree y-yo nunca te dejare, cree en ti así como yo creí en ti"
sonic: y valla que lo has cumplido
amy: si por que cuando amy rose acorn the hedgehog hace una promesa lo cumple (sonríe)
-------------------------------------
?: Y luego mami que sigue, que sigue >w< (4 años)
amy: hehe pues fuimos al taller nos divertimos hablamos y eso hehe
?: es impresionante tu historia mami yo tengo una así de mi nacimiento
amy: emm no pero la verdad es muy comica XD
?: me la cuentas *.*
amy: esa la dejaremos para otro día keayon ahora vamos a dormir papa llegara en seguida
keayon: pero quiero ver a papa xp
amy: hehe mañana debes ver ir a casa de tía sally a ver a tus primos
keayon: y estarán los demás :D?
amy: si (lo alza) a dormir
keayon: wiiii -_-
amy: si te portas bien desayuno chiligogs bien
keayon: sii
amy: (lo recuesta) duerme bien mami esperara a papa si me necesitas me llamas ok?
keayon: (asiente)
amy: bien (le da un beso en la frente)
keayon: emm mama!?
amy: si? (entre la media puerta)
keayon: tu y papa tuvieron peleas alguna ves?
amy: (sonríe y niega) no por que nos amamos, buenas noches cielo (apaga la luz y cierra la puerta) ya esta grande hehe cuanto ah pasado (se sienta en el sillón)
?: (habré la puerta principal) ames?
amy: aquí soniku
sonic: (sonríe se acerca a ella y la besa) y keayon ya durmió?
amy: si hoy le conté mi infancia y cuando nos conocimos
sonic: así? (se sienta a su lado)
amy: si hehe (lo besa) que tal te fue en el taller
sonic: bien eggman esta dejando de atacar de tantas veces que los derrotamos en pocas palabras mas tiempo en familia (abraza a amy)
amy: jeje que gusto oh casi lo olvido mañana iremos a la casa de sally y khan ahí se hará la reunión irán todos
sonic: bueno esnton-(amy lo interrumpe)
amy: y nada de cerveza como la ultima vez
sonic: solo lo hicimos una ves ames(la besa)
amy: tirar a todas las chicas en la piscina no fue simpático, enésima que a tu propia esposa la has tirado que clase de esposo hace eso (hace un puchero)
sonic: (sonríe pícaro) ohh vamos deja ese puchero aun así me amas
amy: sonic...
sonic: bien.. hecho, no tomo contenta
amy: si no sabes cuando ^w^
sonic: pero quiero un -3- beso a cambio
amy: hehe bien (lo besa)be
sonic: (la besa) ahora en el cachete
amy: bien (se acerca a darle a sonic un beso en el cachete pero rápidamente sonic cambia de posición para que amy lo besara) oye esa fue trampa -///.///-
sonic: je te amo ames
amy: yo mas soniku, mucho mas...
FIN DE LA HISTORIA
Lo se muy largo me tarde mas de 4 días en escribirla no tenia imaginación pero vale la pena hacerla para que la lean bueno espero que les guste por que si no awo naa mentira les agradezco por leerlo ^3^ adiós cinturitas del señor
P.D= siento no haber podido poner en la historia a ashura the hedgehog y a valeria the cat vampire, pero para el próximo capitulo los pondré
2P.D :D= (esto no es para de la historia UNA GRAN HISTORIA SONAMY) 3P.D -_- mucho P.D= +Belencha Moreno en el cap 23 te pondré tus f.c no te preocupes si saldrán :)